Opinión: Hamas prepara una tercera intifada

por Tersites

Las dos grandes contribuciones del novedoso pueblo “palestino” a la humanidad  son el terrorismo usado a gran escala y el uso de civiles, menores y mujeres como carne de cañon y escudos humanos para ejecutar su violencia genocida contra Israel.

Las intifadas suponen la mejor muestra de la maestria alcanzada en este ultimo campo por los ideologos, bien sean nacionalistas “palestinos” de Fatah o integristas islamicos “palestinos” de Hamas.

Estos ultimos no desean quedarse atras en la “carrera de las intifadas” y ya planean una tercera intifada donde podremos ver por TV como infantes son usados inescrupolosamente para enfrentarse a soldados mientras son acompañados, casi con toda seguridad, por atentados terroristas sobre objetivos civiles: piezerias, guarderias, autobuses.

Los miles de muertos, propios o ajenos, que causen no les importaran lo mas mínimo: unos, los creyentes islamicos, estaran en ese burdel que conocemos como “paraiso musulman2 y otros, los judios, bueno…solo son judios, lo cual no tiene mucha importancia para el corifeo bobopogre occidental, siempre  y cuando se pueda criminalizar al estado de Israel…por defenderse

 No olvidemos, por otra parte, que prontamente entraremos en campaña electoral en “Palestina” y cada movimiento expondra de la forma mas explosiva sus programas electorales que basicamente se reducen a un punto: la desaparición del estado de Israel y la muerte de cuanto judio se ponga a tiro, al objeto, todo ello, de ganarse el voto del siempre jovial y animoso electorado “palestino”

Sistema de defensa antimisiles “palestino”, consistente en situar mujeres y niños en las azoteas de los objetivos militares. No  sirve para detener un puñetero misil ni falta que les hace”

El grupo terrorista HAMAS se propone a concentrarse en una nueva estrategia de lucha contra Israel, o sea en la organización de acciones masivas de protesta en espíritu de “primavera árabe”

Pero esta estrategia no implica renunciar a la violencia, declaró en la noche del jueves pasado el líder de esta agrupación. Según él, las protestas populares tienen “una fuerza de tsunami” y HAMAS está dispuesto a aprovechar intensamente esta fuerza.”

http://spanish.ruvr.ru/2011/12/24/62836227.html

3 comentarios to “Opinión: Hamas prepara una tercera intifada”

  1. Es muy posible que esa intifada ya esté diseñada pero Hamas no tiene capacidad para iniciarla y mantenerla por si solo, aún carece de la suficiente implantación para ello, no solo en la capital, sino en Yehuda veShomron Esa intifada sería orquestada por Fatah y dada la erosión de sus bases que podría suponerle si no lo hiciera, deberá orquestarla y dirigirla en todo momento.
    Nadie se llama a engaño sobre la “espontaneidad” de esas intifadas, si volviera a iniciarse sería porque los líderes terroristas así lo han querido e Israel debería abandonar de una vez la ilusión de que tiene enfrente a personas con un mínimo de racionalidad y con las que se pudiera llegar a un acuerdo negociado y en consecuencia volver a tomar el control sobre Yesha y esta vez de una forma absoluta y definitiva ¡Y a los criticos nacionales e internacionales que les parta un rayo!
    Como una de las principales amenazas que esgrimen los musulmanes asilvestrados y muchos de los que pretenden no estarlo es el peso demográfico, lo ideal sería que los okupas fuesen.a otra parte en masa, pero no lo harán voluntariamente, así que no estaría de más que a todo sujeto detenido por participar en actos de vandalismo antiisraelí, a toda familia que hubiese producido mas de dos miembros implicados en actividades antiisraelíes, incluyendo la percepción de sueldos o subsidios como recompensa de actividades terroristas se les librase del tormento de vivir bajo la “ocupación” y se les evacuase humanitariamente a la Franja de Gaza, con ello se reducirían los niveles de hooliganismo criminal y quien sabe, a lo mejor hasta se reducía la presión demográfica.

    Me gusta

  2. Hombre, ruben, ten en cuenta que a los okupas “palestinos” les es de lo mas rentable el vivir del cuento haciéndose las victimas. ¡Ya llevan 64 años viviendo de la sopa boba sin dar un palo al agua y mucho mejor que sus paisanos de los países árabes!
    ¿Como no hacerse las victimas si cuando después de haber hecho alguna fechoría Israel va a por ellos se ponen a lloriquear como nenazas y siempre aparecen imbéciles dispuestos a compadecer a esos criminales?

    Me gusta

  3. Malapeste avido cazador de ratones te me adelantaste con este jejeje.

    Ademas el cuento de vivir como victimas ha demostrado ser muy rentable para estos “palestinos”, no trabajan, no producen nada, pero viven a todo lujo gracias a los euro-apoyos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: