¿Como celebraron los cristianos la Navidad en los países islámicos?

por malapeste

En Pakistán a los presos por blasfemia se les prohibió recibir vistas en Navidad. Recordemos a Asia Bibi,  madre de varios hijos, desde hace dos años en la galeria de la muerte, condenada a muerte por haber “blasfemado” en una discusión con un grupo de musulmanas que la insultaban. Ha habido numerosas peticiones internacionales pidiendo su libertad. El Imán Yusef Qureshi, de Peshawar, ha ofrecido casi 4.400 dólares por su muerte

En Irak… las misas de medianoche suspendidas por miedo a ataques yihadistas

En Nigeria… tres iglesias incendiadas, numerosos muertos y heridos en una campaña de atentados lanzada por el grupo Boko Haram (En hausa significa la educación no islámica es pecado)

Arabia Saudí…Hace una semana un grupo de cristianos etíopes intentó reunirse para rezar. Fueron detenidos

Indonesia… Tónica diaria: cierre de escuelas e iglesias, ataques a cristianos

Siria: Rezando para que Assad no caiga, porque la alternativa es terrorifica

Egipto: Con el alma en vilo

¿Para qué seguir?

4 comentarios to “¿Como celebraron los cristianos la Navidad en los países islámicos?”

  1. Mahoma asesinó a cristianos y a judíos, además de mandar a sus seguidores a combatir a los “infieles”. Esos musulmanes que hostigan a los cristianos en países islámicos, simplemente siguen la palabra de su profeta el pedófilo señor de la guerra.

    Lo más lamentable es que en Europa les estemos permitiendo construír cada vez más mezquitas, les dejemos tomar las calles para rezar como hacen en París, les dejemos formar organizaciones filo-terroristas que piden abiertamente la sharia en Europa, que dejemos que sus mujeres vayan tapadas de los pies a la cabeza por nuestras ciudades (trayendo consigo las costumbres bárbaras y misóginas que acarrae esa cultura)….etc. En definitiva: que los países occidentales, no exijan una reciprocidad con los musulmanes. Es decir: mientras en sus países no se tolere más culto que el islam, no se construirán mezquitas aquí con dinero de esos países. Mientras que en sus países se persiga a los no-musulmanes, no se aceptará la inmigración musulmana procedente de esos países. Y todo musulmán que no se adapte a la civilización libre y que pretenda imponernos sus creencias o apoye actos violentos y/o terroristas, será deportado sin miramientos (en Dinamarca, Suecia, Holanda o Gran Bretaña, se podría agarrar a unos cuantos miles de mahometanos violadores, pandilleros, filo-terroristas e inadaptados, que podrían ser expulsados de una patada en el culo).

    Saludos.

    Me gusta

  2. Eso nunca lo haran en Europa por la sencilla razon de que viven de los votos de los inmigrantes musulmanes y si Mojame la Mora no los vota…COMO IRAN A PARASITEAR AL PARLAMENTO DE LA UUEE DESPUES ????

    Me gusta

  3. Ese es el principal problema, bajurtov, que vivimos gobernados por vendidos, traidores y corruptos de todo pelaje. Políticos faltos de valores y decencia. Y así nos va.

    Me gusta

  4. oh javerim, camaradas hebreos, eso no es nada para lo que estoy viendo en mi venezuela querida. en varios estados estan construyendo mezquitas, hay cientos de arabes en el poder, de hecho el gobernador de mi provincia se llama tarek william saab halavi incluso el coma-andante chavez siempre dice ishalá en alucion al islam. mi pais se esta convirtiendo en un trampolin para los musulmanes de america latina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: