Increible : Concejal de Tel Aviv entrega premio”al valor” a terroristas liberados en los ”Acuerdos de Gilad Shalit” !!!

por bajurtov


Mansur Ziade agradece el premio al público presente

Este  acto de auto-odio judío no puede ser otra cosa que un cuento de ciencia ficción,lean bien esta nota porque no tiene parangón con nada parecido en ninguna otra parte del mundo:

Dos presos terroristas que han sido liberados en la segunda etapa de la ”Iskat Shalit” hace unos días atrás,por voluntad y ”bene-boludencia” de nuestro primer ministro Benjamín Netanyahu,y que sufrieron penas de cárcel por haber arrojado granadas de mano contra un autobús,fueron galardonados con sendas medallas de honor en un acto de la municipalidad de Tel Aviv.
El concejal municipal Sami Abu Shjade,jefe de la mutual ”Jóvenes de Yaffo’‘ otorgó de propias manos un pergamino recordatorio al ”mérito” a los terroristas bajo la atenta presencia del consejero del intendente de la ciudad Ron Huldai y demas representantes de la sociedad telavivense.
Durante la cena, que contó con mas de 400 invitados,los terroristas Mansur Muhamad  Ziade (47 años) y Burgal (52),naturales de Yaffo,recibieron el pergamino de ”Ciudadano ilustre de Tel Aviv-Yaffo”,al mérito de ”Los héroes que reciben reconocimiento por su lucha” y fueron recibidos con aplausos y de píe por los presentes.

Ziade y burgal arrojaron una granada de mano dentro del Autobus  en la mañana del viernes 5 de Junio del año 1987,hiriendo como comsecuencia del atentado terrorista a un soldado,siendo condenados a cumplir 40 años de prision,cuya condena finalizaría recien en el año 2027

http://www.hakolhayehudi.co.il/?p=21597

3 comentarios to “Increible : Concejal de Tel Aviv entrega premio”al valor” a terroristas liberados en los ”Acuerdos de Gilad Shalit” !!!”

  1. ¿Que es esto ? una burla a los ciudadanos de Israel. Esos son heroes o salvajes asesinos antijudios. Quienes fueron a esa fiesta ?? Por favor alguien que explique esta barbaridad, para poder entender lo intendible.

    Me gusta

  2. ES QUE NO HAY FORMA DE COMPRENDER LO QUE HAN HECHO AQUI !

    Por eso me he preocupado de pegar el link de la fuente,para que cada uno pase el texto por el traductor traslate de Google de hebreo a español y lo traduzca por si mismo,por si no me creen lo que traduje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: