Irán: Poniéndose los pantalones marrones

por malapeste

El ministro de Defensa de Irán, brigadier general Ahmad Vahidi, advirtió a Israel que si la República Islámica es atacada; el Estado judío sufrirá un ataque letal.

“El régimen sionista está completamente aislado y bajo ninguna circunstancia puede atacar a Irán a menos que quiera suicidarse”, expresó Vahidi. “Porque recibirá un ataque fatal de Irán que lo volverá inestable”.

El responsable de la Defensa de Irán realizó estas declaraciones en el contexto de las maniobras de gran escala que está llevando a cabo la Armada iraní en el estrecho de Ormuz.

El almirante Habibollah Safari precisó que el ejercicio se extenderá en un radio de 2 mil kilómetros frente a las costas del sur de la Península Arábiga y el Golfo de Adén, cerca de la entrada al Mar Rojo, lo mque para una flota de bajura como es la iraní parece excesivo.

Vahidi dijo además que el emplazamiento de una estación de radares antimisiles de la OTAN en Turquía “refleja la debilidad del enemigo”, señalando que “si los europeos necesitan realmente de ese sistema para pelear contra Irán, ¿por qué ellos no han hecho nada con eso; mientras que solamente Estados Unidos actúa y habla?”

En relación a los programas y planes del Ministerio de Defensa de Irán para mejorar las capacidades de Defensa, destacó que la República Islámica está progresando en forma excepcional sin la ayuda de otros países.

El ministro iraní declaró que “Irán se encuentra en una única posición en todas las áreas, incluyendo en la fabricación de aviones no tripulados de reconocimiento, así también como de ataque. Ha hecho grandes progresos en la guerra electrónica, la industria de aviación y la tecnología de misiles”, aseguró.

Vahidi destacó que la interceptación de un dron estadounidense ha sido un gran logro de los científicos iraníes.

“Al violar el espacio aéreo iraní, Estados Unidos no solamente transgrede la ley internacional; sino que también socava los derechos de Irán y Afganistán que desafortunadamente enfrentan el silencio de los organismos internacionales, especialmente de las Naciones Unidas”.

La semana pasada, Vahidi aseveró que Irán tenía 150 mil cohetes apuntando contra Israel. También advirtió contra una ofensiva de Estados Unidos, indicando que encontrará una dura línea defensiva si ataca a Irán.

El regimen iraní está acostumbrado a una retórica belicista y energuménica -que en un ambiente musulmán no implica necesariamente que la atrocidad anunciada sea de realización inmediata, del mismo modo que una vehemente y empalagosa declaración mas que de amistad, de amor, no impedirá que cinco minutos mas tarde y sin que haya ocurrido absolutamente nada los gobiernos en “luna de miel” no intenten destruirse ferozmente- así como a inmiscuirse en los asuntos internos de otros países apoyando a organizaciones terroristas, incluso creándolas si es preciso, en su intento de desestabilizar al país en cuestión y ponerlo en manos de algún gobierno títere, sus dirigentes, en medio de una lucha por el poder en la que de una parte se ha intentado asesinar a Alí Jamenei y de otra ha habido amenazas de detención contra Ahmadinejad,  acaban de darse cuenta de que ambos factores hacen que se le considere un estado forajido, un peligro mundial, acaban de darse cuenta de que su carrera armamentistica y especialmente su deseo de dotarse de un armamento nuclear posiblemente pensado inicialmente para intimidar a los vecinos pero del que han proporcionado los suficientes indicios de que sería utilizado contra Israel obliga a considerar a ese regimen como una amenaza real y cercana, pero sobre todo acaban de darse cuenta de que con la salida de los EE.UU. ahora Irak ya no sirve de barrera infranqueable entre Israel y ellos, de ahí que vean amenazas por todas partes incluso en unas instalaciones de radar meramente defensivas y que al igual que muchas sabandijas cuando se sienten en peligro intenten aparentar ser mas peligrosos de lo que son, de ahí sus baladronadas sobre su poderosísimo arsenal y las cosas que pueden hacer con él. ¿Cuantas veces les ha oído el mundo repetir ultimamente lo peligrosisimos que son y las espantosas consecuencias que tendría el enfadarlos? Pero en realidad ya han pedido que les traigan los pantalones marrones

Los gobernantes iraníes están aterrados por la situación en que se han puesto y no se dan cuenta de que lo mejor que podrían hacer es olvidar la retórica agresiva porque con ella lo único que hacen es confirmar la posición de quienes les consideran un peligro porque son unos lunáticos y a la vista de sus propias manifestaciones muy peligrosos, por lo que es imperativo acabar con ellos cuanto antes, hubo otro tirano vecino suyo que jugó a lo mismo, al final se comprobó que no era tan peligroso, pero acabó ahorcado.

7 comentarios to “Irán: Poniéndose los pantalones marrones”

  1. A Israel lo van a desaparecer del mapa, si los iranies le disparan con sus nuevos misiles.
    Irán vencerá estoy seguro.

    Me gusta

  2. Ya, ya

    Alberto, y yo estoy seguro de que tu eres un cretino que ansia lo que nunca va a ocurrir

    Imaginate lo que pasaria si a Iran se le ocurre disparara un solo misil sobre Israel

    Vale,

    Ahora imaginate lo que pasaria si Israel, en el ejercicio de su autodefensa realizase un ataque preventivo sobre IRan

    ¿Has imaginado lo suficiente?

    Por mucho que te pese la capacidad tecnologica de Iran es poco menos que infima comparada con la de Israel, mas aun si la comparamos con los USA

    Si se llega a dar un conflicto entre Israel e IRan estos ultimos lo tendrian crudo

    Literalmente

    Saludos

    Me gusta

  3. Alberto eres un perfecto imbécil.

    Me gusta

  4. Lo que tienen que hacer los judios es matarse entre ellos y que no inmiscullan a los demás en sus intereses…………..

    Me gusta

  5. Pero según tengo yo entendido, es precisamente el profeta de su religión (Mahoma) el que los envía a ustedes a matar a todos los Judíos.

    Me gusta

  6. Eso te gustaria¿Verdad Alala? Al fin y al cabo, aun siendo siempre superiores en numero y medios, los judios os han dado “sopas con onda” cada vez que habeis reunido valor para enfrentaros a ellos en proporcion de 6 a 1

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: