Nota antisemita publicada en el diario español ”El Mundo” provoca desagrado en la opinion pública israelí

por bajurtov

Muchos latinoamericanos internautas en Israel ya estan organizando un boicot a ese diario a raíz de la nota.
Han enviado la copia a Cancillería.

Aqui la nota en cuestión:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/17/internacional/1324077069.html

3 comentarios to “Nota antisemita publicada en el diario español ”El Mundo” provoca desagrado en la opinion pública israelí”

  1. Es un artículo ridículo, empieza mencionando los afanes de los adultos en reconstruir sus arrasadas viviendas ¡¿tres años después de que estas supuestamente hubiesen sido destruidas aún no han podido hacerlo?! reconstrucción que por lo que dice mas adelante ha consistido en poner un saco tapando un agujero en un tejado de uralita y seguidamente pasa a lo nauseabundo desgranando una serie de atrocidades y tragedias que se le pasaron por alto al juez Goldstone en su infame informe ya que no las menciona mintiendo sobre todo lo que dice y demostrando que no tiene la menor idea de nada sobre lo que escribe, que la autora es la perfecta estúpida a la que se le puede contar la mentira antisemita mas increíble con la seguridad de que la creerá porque no tiene la menor idea de nada ¡pues no habla de que no pueden cultivar nada porque los cultivos fueron destruidos hace tres años! si no es de dar información incompleta (olvida mencionar los ataques terroristas con cohetes que obligaron a llevar a cabo el “plomo endurecido” por ejemplo) y llegado el caso sugerir quien sabe que espeluznantes atrocidades.

    Es un artículo vomitivo, escrito por y para retrasados mentales.

    No voy a decir que a la autora debieran meterla en la cárcel por mentirosa, por difamadora, por apologia del terrorismo y por incitar al racismo, voy a ser mas cruel: ¡Deberían obligarla a vivir seis meses en Gaza para que disfrutase de las delicias del modelo social que defiende!

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo contigo,querido amigo Malapeste,y ustedes que viven alli sumarse al boicot contra ese diario,es un pedido general !

    Me gusta

  3. Malapeste ¿eres un español no judio?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: