1985, cuando la yihad islámica asesinó en España

por miguelmadrid04

El 12 de abril de 1985, se produjo una masacre terrorista, que trajó a Madrid, lo que los ciudadanos de Tel Aviv o Jerusalem, habrían sufrido (y sufrirían más veces, desgraciadamente) en muchas ocasiones. Esta vez, los “valientes soldados de allah”, sembraron el terror en un restaurante de Madrid, llamado “El Descanso”. Se considera el primer atentado yihadista ocurrido en España.

El terrorismo islamista, tiene en su punto de mira a todo Occidente, y no duda en usar el terror más cruel y cobarde contra los más inocentes e indefensos.

Sobre las 22:30 de la noche, una potente bomba oculta en una bolsa de deportes, dejada debajo de la barra del bar del restaurante, mató a 18 personas e hirió a 82. El “objetivo preferente” del atentado, eran soldados norteamericanos de la cercana base aérea de Torrejón de Ardoz, los cuales solían parar a cenar en dicho restaurante, aunque todos los fallecidos fueron españoles

Se barajaron diversas hipótesis. En un principio,  se sospechó de la autoría de los terroristas separatistas vascos de ETA, pero más tarde fue reivindicado por la Yihad Islámica. El principal culpable y cerebro del atentado, Mustafá Setmarian, un árabe muy relacionado con diversos grupos yihadistas, aún sigue pendiente de ser juzgado por el atentado.

La reivindicación de la masacre terrorista, decía así:

«Reclamamos la responsabilidad de la operación que ha sido llevada a cabo en Madrid. Ha sido efectuada por el grupo de la mártir Abu Zeinab».

«Este es el comienzo de nuestras acciones fuera del Líbano, hasta que el último soldado israelí abandone ese territorio. Esta matanza que hemos llevado a cabo es una represalia por las realizadas en la zona de Bir Al-Abed».

2 comentarios to “1985, cuando la yihad islámica asesinó en España”

  1. El islamismo genocida ataca en España Israel,Argentina,India,Nigeria ,Suecia,o Australia.
    Hasta que el mundo no comprenda que condenando y atándole las manos a Israel esta destruyendo la libertad de culto y la seguridad de los ciudadanos en sus propios países esto seguira siendo así.

    Me gusta

  2. Eso es, bajurtov. El mundo necesita hacer frente a esta lacra del islamismo. Desgraciadamente, mientras haya tantos ignorantes que en Occidente se dediquen a difamar a Israel y a ensalzar a los terroristas árabes, solo lograrán hacer más fuertes a los bárbaros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: