Hermano de asesinado por el terrorismo “palestino” acusado de acción de represalia

por malapeste

Arresto de Livnat

Yehuda Ariel Livnat, hermano del asesinado Ben Yosef Livnat y sobrino de Limor Livnat, fue detenido por su participación en acciones de ‘etiqueta de precio’ o “represalia”.

Yehuda Livnat fue detenido junto con otras cinco personas en una redada en un apartamento de Jerusalén la semana pasada y ha estado bajo arresto domiciliario desde entonces.

Livnat es acusado de participar en la acción de protesta en la base del Tzahal de Binyamin la semana pasada, en las protestas que se desarrollaron después del intento de evacuación y demolición de Ramat Gilad, junto con otras actividades. Livnat ha sido detenido en su casa familiar en Elon Moreh. El padre de Livnat es Noam Livnat, hermano del Ministro de Cultura y Deporte Limor Livnat.

Yehuda Livnat se encontraba en el vehículo con su hermano Ben Yosef cuando éste fue asesinado por la policía de la “Autoridad” “Palestina” cerca de Kever Yosef, la tumba del José bíblico, en Siquem en abril pasado. Los matones comenzaron a disparar a los fieles que estaban rezando en el sitio y corrían para sus vehículos cuando escucharon los disparos. La policía de la A”P” abrió fuego sobre los vehículos, y una bala disparada por un policía hirió mortalmente a Ben Yosef.

Limor Livnat no ha hecho ninguna declaración sobre la detención.

Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/150980#.TvnuaDVRup0

5 comentarios to “Hermano de asesinado por el terrorismo “palestino” acusado de acción de represalia”

  1. a los terroristas palestinos hay que encontrarlos y voltearlos,matarlos.

    Me gusta

  2. cuando los palestinos terroristas hacen atentados la autoridad palestina no se preocupa y no hacenada al respecto pero cuando un ieudi se cobra lo que le hizo un palestino o sea hace justicia por mano propia es arestado por las autoridades israelies ¿eso es tzedek?

    Me gusta

  3. En este gobierno no busques tzedek,amigo,por lo menos tengo el alivio de no haberlo votado al Bibi

    Me gusta

  4. tzedek tzedek tzedek irdorf :justicia justicia justicia perseguiras.

    Me gusta

  5. Solo les puedo contar una de las historias que me ha pasado al viajar a la ciudad de Hebrón, una experiencia inolvidable de la actitud terrorista de algunos palestinos.
    Hace tres años recibí varias llamadas y mantuve varias conversaciones telefónicas y verbales en las que sufrí amenazas por parte de AK.M.H.A en las que me pedía una cuantía (2000€) cada vez que fuera de viaje a Palestina tanto yo como mi familia, y en caso de no hacerlo así me amenazó con secuestrar a mi familia.
    Después de mi rechazo intentó presionar a mis familiares en Palestina para que le pagase dinero diciendo que ese dinero es derecho suyo y de la que él denomina “resistencia” que según él se encarga de castigar a los infieles y a los israelitas para que pueda seguir funcionando (lo que me recuerda a lo pasado en España por parte de los terroristas salvajes de ETA). A continuación de sus amenazas, lanzó varias bombas molotov a varias casas de varios de mis familiares intentando quemarlas con gente dentro y por otro lado, disparó a un familiar que meses anteriores atropellaron y fue ingresado en el hospital de Hebrón por dos días, a todo esto cabe añadir la seguridad palestina que no ha hecho nada para solucionarlo, que posteriormente nos informaron terceras personas que algunos altos cargos en la comisaria y un juez fueron quienes protegieron a esa persona por pertenecer a la misma milicia conocida como “Hamas”.
    Este año en el mes de enero, fui de viaje a Hebrón para visitar la ciudad y al hacer el intento de subir a su coche recibí varios golpes en la cabeza por parte de M.AK.M.A y H.AK.M.A (la agresión fue con barras metálicas) y por las gestiones realizadas por embajada de España, la seguridad palestina detuvo al cabecilla de la agresión A.K.M.H.A que por cierto, soltó al día siguiente de detenerlo, como ya ha realizado otras veces, ahora esta persona vuelve a llamar de nuevo a mi familia de palestina diciendo que van a seguir atacando si no se paga ese dinero que define él y su milicia que ahora son 12,000€.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: