El antisemita de la semana. Hoy: Pipo Cipolatti (»Los Twist»)

por bajurtov


Pipo Cipolatti.Un cantante fracasado que se ríe del Holocausto judío

En los años ochenta,a fines de la época de la dictadura militar en Argentina,surgía un »destape» musical que llegaba con la democracia.Surgieron allí grupos de rock,buenos y mediocres.
Entre estos últimos sobresalieron »Los Twist»,una banda que tocaba música de los años 60.,mezcla de Twist,música pop,y rock and roll.
Este grupo estaba liderado por el cantautor Pipo Cipolatti,considerado por las nuevas generaciones rockeras como un símbolo ,un fósil viviente a quien se le brinda respeto y homenajes.

Aqui les muestro una de sus estúpidas canciones racistas  donde  se burla del Holocausto judío:

Los Twist

Letra de la canción

Jabones flotadores

Intérprete: Los Twist

El jabon flotador fue descubierto
a mitad de la década del ’40
Los primeros jabones flotadores
se construyeron utilizando
pequeños trocitos de burbuja
en su interior

Luego de varios intentos
un cientifico aleman,en 1944
llamado Hans Von Bluchi
descubrió una fórmula
hasta hoy desconocida
gracias a la cual logró
los famosos:

Jabones flotadores
jabones flotadores
jabones flotadores
jabones flotadores
jabones flotadores, jabones flotadores
hasta el fin.

Invité a mi casa una chica a bañar
le presté mis jabones y se puso a flotar
le dije : no seas tonta a vos te va a gustar
este vicio romano de enjabonar
por eso a la farmacia la mandé a comprar
jabones flotadores para enamorar

Jabones flotadores…

Recibí de mi chica un mensaje de amor
venía introducido en un jabón flotador
pasamos todo el tiempo en el water-clo
jabones de locura, jabones del amor
por eso a la farmacia la mandé a comprar
jabones flotadores para enamorar

Jabones flotadores…

Muy pocos datos se tienen
sobre la misteriosa fórmula
del profesor Hans Von Bluchi
lo unico que se puede aseverar
actualmente es que el profesor
tenía un ayudante llamado
Aharón Goldberg,y desde el invento
de los jabones flotadores
nunca mas se ha sabido de el.



138 comentarios to “El antisemita de la semana. Hoy: Pipo Cipolatti (»Los Twist»)”

  1. estoy confundida…..o muy estupida …reconozco que el tipo es un pobre idiota que mucho sino nada le aporta al desarrollo espiritual ni mental de nadie ….pero juro , juro..a riesgo de pecar de ingenua o tarada que jamas se me hubiera ocurrido pensar en esto de los jabones como una burla al holocausto…es mas no se si le da la cabeza para realizar semejante giro simbolico ….siempre pense que era una mas de sus estupidas canciones ….ahora necesito sentarme a pensar….gracias por el aporte……

    Me gusta

  2. Aqui tienes otra ,Gabriela:

    »Los Twist habían entrado a la escena, precisamente, con Charly como padrino. El primer disco, «La Dicha en movimiento» (1983) fue grabado en una única sesión y con García como productor. Rock and roll de la vieja guardia -muy bien ejecutado- estética retro y letras deliradas de la mano de Pipo, Daniel Melingo, Fabiana Cantilo y una sección rítmica que incluyó entre otros a Polo Corbella, baterista también de Los Abuelos de la Nada. Aquel primer disco tenía «Cleopatra, la reina del Twist», la no menos clásica «Pensé que se trataba de cieguitos» y otras geniales como «Juagndo Hula Hula», «Salsa» y «Ritmo Colocado». También se iban, olímpicamente, al carajo: hasta Charly García palideció con alguna alusión antisemita en las letras (caso más claro, «Jabones flotadores»). Andrés Calamaro fue tecladista invitado y cada intervención de la Cantilo es digna de aplauso».’

    http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_24402_1.html

    Me gusta

  3. Durante la 2ª Guerra Mundial circuló la idea de que los hitlerianos utilizaban la grasa humana para fabricar jabón.

    Apoyaban la idea el hecho de que el desprecio por la dignidad del ser humano que tenían aquellas bestias les hacia ser perfectamente capaces de tal cosa, que de hecho utilizaron cuerpos humanos en la fabricación de distintos artículos, (pelo humano como aislante y en los cierres de las compuertas de los submarinos por ejemplo), en el «reciclado» de cuanto hallaban en los cadaveres de los aseinados y en el hecho de que se estudió la viabilidad económica del asunto.

    Rudolf Spanner fabricó entre 25 y 100 kg de jabón de cadáveres procedentes del hospital psiquiátrico en Konradstein (ahora Kocborowo), una cárcel en Königsberg, y el Campo de concentración de Struthof-Natzweiler. No fue el único.

    Guanabacoa La Habana

    Guanabacoa La Habana
    Himmler ordenó el 20 de Noviembre de 1942 una investigación al respecto tras la cual prohibió su fabricación. Probablemente mas que por repugnancia, porque siendo la muerte por inanición, junto con las enfermedades, uno de los principales métodos de exterminio hitlerianos, en personas que eran poco mas que un esqueleto no se podía encontrar grasa alguna.

    Contribuyó a la difusión el que algunos interpretasen que las siglas RIF impresas en la mayor parte de los jabones en Alemania en aquella época significaban «Reines Jüdisches Fett» («grasa pura de judío») siendo tal vez esto el inicio de la creencia además de que la grasa extraída no era de cualquier persona sino específicamente de los judíos, cuando las siglas significaban en realidad «Reichsstelle für industrielle Fettversorgung» (Centro Nacional para la Provisión Industrial de Grasa).

    Ningún historiador cree que se fabricase y utilizase masivamente ese tipo de jabón -como ya se ha dicho la producción fue escasa- pero las alusiones al mismo tanto para burlarse de las victimas de los hitlerianos como para descalificar las acusaciones serias y reales de otros crímenes que aquellos degenerados cometieron son hechas muy frecuentemente por anormales antisemitas como parece ser ese cretino

    Me gusta

  4. Te voy a acotar algo respecto del último comentario.
    También se usaba el cabello humano para rellenar almohadas, y la piel se usaba para hacer pantallas para lamparas, tapas y contratapas de libros, como un articulo mas que lujoso, así como hoy en día se hacen de cuero de vaca. En realidad siempre me dio la sensación de que le fallaba un poco el cerebro, tal vez por el abuso de drogas y de alcohol.
    Y si bien, cuando fue el caso de su mujer que termino falleciendo en circunstancias muy extrañas, y la falta de responsabilidad en la crianza de sus hijos, sospeche que no era una buena persona. Ahora, este grado de maldad, a tal punto de burlarse de la muerte de tantas personas inocentes componiendo una canción, realmente es intolerable. Por favor difundan, que se sepa que clase de bicho es este individuo.

    Me gusta

  5. Esos de los Los Twist, se ve que eran de esos músicos que van de provocadores y solo consiguen hacer el idiota. Se creen que es muy divertido y rompedor el ir por la vida sin valores, ni moral, ni decencia.

    Aquí en España, hubo un grupo de rock muy famoso hace años, llamado Los Ilegales, que tienen una canción llamada «heil hitler», donde también demuestran lo estúpidos y/o drogadictos que eran. Es un mundo de golfos y de viciosos en muchas ocasiones este de los artistillas.

    Me gusta

  6. Aqui se puede ver a este payaso tocando musica judia,ska-jasidico…no entiendo mas nada

    Me gusta

  7. Es posible que sea un caso de evolución, como el de Theodorakis, antes de la guerra fascista, durante la guerra lucha contra italianos e hitlerianos y ayuda a familias judías a escapar de los hitlerianos, luego comunista y en la actualidad furibundo antisemita.

    O simplemente un anormal que encuentra graciosas cosas como los chistes sobre la Shoa, un tonto-inutil mas

    Me gusta

  8. Además de la imperdonable y condenable letra de Jabones flotadores, se le conoce alguna actitú antisemita más a Cipolatti?

    Porque lo veo tocando música paisana con los Shabatones y me surge darle el beneficio de la duda y pensar que quizá fue una estupidez supina esa letra y que no hay nada más que eso.

    Me gusta

  9. Es probable Cesar,un nazi no tocaria nunca musica con judios y menos cantaria en hebreo.
    la respuesta la tiene solo el personaje en cuestion,Tu y yo no lo sabremos nunca,pero de cualquier manera hacer chistes tan estupidos sobre el holocausto no deja de ser imperdonable,tal cual lo has dicho

    Me gusta

  10. Otro caso mas sobresaliente,porque el personaje era mas conocido que este,es el del legendario Pappo Napolitano.
    Formo el conjunto »Riff»,una sigla que figuraba en panes de jabon nazi,supuestamente hechos con grasa de judios,y su tema piloto era »Mundo nuevo»,de neta letra nazi,sin embargo el tipo no era antisemita ni nazi ni nada por el estilo.
    Tal como bien lo señalo mala peste mas arriba,a veces escriben idioteces para llamar la atencion del publico

    Me gusta

    • Riff se llama a los acordes que le dan estructura a una canción. Nada que ver lo de Pappo con el RIF al que aludis

      Me gusta

    • Busqué jabones flotadores y hans von bluchi y…
      La historia de los jabones producidos con grasa humana es de la segunda guerra. Pero no son jabones flotadores. Y ese von Bluchi no existe. Y las dos primeras no son estrofas de la canción
      Y no veo de donde intepretan que pantallas de un mundo es nazi.
      Alto faso se están fumando para sacar estas conclucionea.
      Conviden.

      Me gusta

  11. Me parece que no hay que profundizar demasiado en el asunto, que de todas formas es una perlita interesante. Este tipo, Pipo Cipolatti, más allá de que la haya pegado con dos o tres temas es un tarado que nunca trascendió ni trascenderá. Pero, Bajurtov, es interesante recorrer tu blog y reencontrarme en los comentarios con un verdadero músico, muy talentoso él, al que tuve la suerte de conocer en la querida Hebraica de Martinez, de mi vieja patria (vivo en Israel desde hace 10 años). Mi saludo para Claudio Rafalowicz.

    Me gusta

  12. Vaya entonces tambien mi reconocimirnto para él,amigo Ariel!

    Me gusta

  13. Hola. Soy judío y me parecen pobres todos sus comentarios. Tristan Tzara era judío y fundó el movimiento dadaísta, uno de cuyas característas era horrorizar a la burguesía. ¿Alguien leyó algo respecto de la historia del arte antes de opinar? Por otra parte, Si Pipo no existe, ¿de quién están hablando?. Por último, Pipo tiene un amigo judío: Yo. Cipolatti (apellido italiano) genera que estemos pensando ahora sobre el sentido del antisemitisimo, pero el sentido profundo y no superficial. Ah! otra cosa, el padre de Pipo era policía y él compuso una canción titulada Mocasin, además de otra que se llama «Probé de todo». Como judíos, deberían INFORMARSE antes de opinar. Yo lo hago. No es bueno andar titubeando con los razonamientos o siendo prejuicioso con las «sentencias». Lejaim!

    Me gusta

    • Suponemos que alguien tan exquisito como José tendrá su casa llena de obras tan artistícas como esta (el contenido de la lata es exactamente lo que su rótulo dice)

      Hay un pequeño matiz entre «escandalizar» y «horrorizar», pero agradecemos la lección sobre los poetas decadentes franceses y nunca jamás volveremos a albergar el menor sentimiento de indignación o rechazo porque alguien trivialice un acto tan contrario a la dignidad del ser humano como el utilizarlo como fuente de materias primas para la obtención de jabón sin antes haber seguido unos cuantos cursos acelerados sobre arte y literatura. Aunque el subnormal que siga la consigna crea que hay que escandalizar «des quatre pattes» y arrancándolas.

      José, sos un boludo, la próxima vez que copypastes algo quita lo que no tenga que ver.

      פרזידנט

      Me gusta

  14. Por ahí pueden aprender algo. Escuchen esta canción de Los Twist.
    ———–
    Ningún imbécil va a contar chistes sobre la Shoa ni darnos lecciones con estupideces sobre cosas que desconoce
    Malapeste

    Me gusta

  15. Y con esto también pueden aprender:
    ——————–
    Aquí había un video penoso, que quito porque ningún cretino va a venir trivializando la Shoa, dándoselas de exquisito y poniendo videos sustancialmente desinformados e inmorales.

    Malapeste

    Me gusta

  16. Muy bien, queridos opinantes. Me encantaría contestarles a cada uno para no discriminar, pero el tiempo es oro… Después de 30 años me parece patético contarles la historia de la canción. En ningún momento se menciona el famoso «Holocausto». Las interpretaciones corren por cuenta de vuestra propia autodiscriminación y paranoia.
    En segundo lugar -y aquí hago hincapié en Malapeste- por qué anulan comentarios de otro Judío (porque si entre ellos pelean…).
    En tercer lugar, la palabra «antisemita» se refiere a los judíos semitas: El término semita hace referencia a Sem, quien según los escritos bíblicos fue el primogénito de Noé del que descenderían los hebreos, asirios, babilonios… También están los hebreos, sefaradíes, israelitas y otros.
    En cuarto lugar: No opinen acerca de mis hijos porque es para problema. Mejor no me extiendo.
    En quinto lugar: Dejen de matar Palestinos (salvo que sea mentira).
    Por último: NO DISCRIMINEN AUTO DISCRIMINÁNDOSE. Por qué no me dejan entrar a una Sinagoga?
    Rebuzno eliminado parcialmente por ser el autor un indigente mental!
    Suso

    Me gusta

    • A mi me parece patético tratar con un tarado semejante.

      Las referencias de época y lugar no dejan la menor duda sobre qué es a lo que la letra alude. No hay mas que una interpretación.

      ¿Te preguntas por qué anulo comentarios de alguien que dice ser judío? Porque no soy racista. Si alguien dice una estupidez, sea cual sea su religión o raza, me opongo. Si alguien dice algo sensato, sea cual sea su religión o raza, estoy de acuerdo. En cuanto a las aportaciones de ese ignorante pretencioso que pretende dar lecciones, debería estar claro hasta para tí, por qué he quitado los enlaces a dos videos Parto de los conceptos «imbécil» y «cretino» por lo que al autor se refiere y de no permitir «la trivialización de la Shoá»

      La palabra antisemita, o judeofobo, se refiere a quienes odian a los judíos. Exclusivamente. Posiblemente porque las actividades antisemitas fueron contra los judios. Exclusivamente. Y es irrelevante el fenotipo del judío a quien puedan referirse. Busca con google el termino «antisemita» antes de volver a venir a dar lecciones de nada.

      La cuestión de los «palestinos» no tiene absolutamente nada que ver con lo que aquí se está tratando y aparte de ser un número asombrosamente bajo (me refiero a los muertos como consecuencia de los enfrentamientos con Israel, no a cuando se matan entre ellos) todas esas muertes ocurrieron en situaciones de legitima defensa por lo que a Israel se refiere y el que ocurriesen fue buscado y provocado de una manera directa (utilizándolos como escudos humanos) o indirecta (atacando a Israel y no permitiéndoles huir, ni proporcionándoles refugios cuando llegó la represalia) por los terroristas. Y los necios que seguís el juego a los terroristas y no denunciais ni sus actos de terrorismo ni el uso de escudos humanos sois tan asesinos como los terroristas.

      No sé por qué no te dejan entrar en una sinagoga, yo no te dejaría salir de la Colifata.

      NO existe ninguna ceremonia que se llame «kosher» y las normas del kashrut suponen que el sacrificio de los animales sea lo mas indoloro posible. Pero si te preocupa el tema te sugiero que investigues los sacrificios «halal» y las matanzas de todo tipo de animales en la vía pública que tienen lugar en determinadas festividades musulmanas.

      En mi comentario he utilizado el francés para hacer un juego de palabras y el hebreo para que alguien que se presenta como judío capte mejor el concepto. En español de Argentina significa «pelotudo» en español de España significa «gilipollas»

      No sé si serás el tal Pipo o el tal José, creo que eres el mismo. En cualquier caso eres imbécil.

      Me gusta

  17. Sr. Pipo:

    Aquí los únicos que quieren matar, exterminar, asesinar, aniquilar, echar al mar, o la expresión que a usted más rabia le de, son los «palestinos», o sea, los ÁRABES de toda la vida al menos hasta 1968.
    De hecho, si usted lo consulta en una hemeroteca (de un medio medianamente objetivo), creo recordar que TODAS las guerras entre árabes y judíos han sido SIEMPRE comenzadas o provocadas por los primeros!
    Ahora si me disculpa, y siendo MUY generoso, voy a «fusilar» la parte de su rebuzno que ofende a los preceptos de la Torah sobre el «Kosher».

    Para terminar, aquí usted no es bienvenido!

    No vuelva a aparecer por aquí, imbécil!

    Me gusta

  18. No insista.

    Desde ya, todos sus comentarios serán enviados al basurero.

    Suso

    Me gusta

  19. que cansino eres Pipo,

    «aunque ya están en manos legales»

    y gracioso, jua, jua, jua

    Me gusta

  20. «En cuarto lugar: No opinen acerca de mis hijos porque es para problema. Mejor no me extiendo.»

    Tambien algo …incoherente

    Me gusta

  21. «En quinto lugar: Dejen de matar Palestinos (salvo que sea mentira).»

    En efecto…es mentira

    Me gusta

  22. Por otra parte la letra de la cancion es una p-t- mierd-, de esa que venden enlatada para cenutrios que se creen originales.

    como es innegable las referencias al holocausto y la bilis con la que esta escrita.

    es una pena que estos personajes pretendan, a mi entender no lo consiguen, que hacen arte con temas tan serios y dolorosos

    Me gusta

  23. lamentable y penoso

    Me gusta

  24. Me despido. Ah! La letra de la canción contiene errores. No es Hans Von Bluchi sino Hans von Fluchi (inexistentes). Tampoco es Aharón Goldberg, sino Aarón Goldemberg. En fin y resumiendo: Cómo se enojaron, carajo! No tienen otras cosas que les molesten? Shalom!

    Me gusta

  25. Intenta arreglarlo ahora, ja, ja, ja,ja

    Me gusta

  26. Pipo, (en el caso de que fueras tu realmente el autor de ese «aborto musical») no lo entiendes, eres tu el que deberias disculparte por una letra que humilla el dolor provocado por la mayor bestialidad de la (in-)humanidad y se rie de las victimas

    Que esto te sirva para hacer un poco de autoreflexion

    Me gusta

  27. Estoy inspirado voy a componer una cancion, en tono dadaista, ja, ja,. dice «asin»:

    «Pipo, Pipo me quita el hipo
    Pipo, Pipo no es un mal tipo

    Ouh yeah!

    Pipo, Pipo que gran pañal
    ¡¡Que gran orinal!!

    Pipo, Pipo, es ecologico
    Si lo piensas es algo logico!!

    Ouh yeahh!!

    Los niñitos defecan,
    y pipo recibe
    los niñitos orinan
    y Pipo sonrie!!!

    ouuh yeah

    las niñitas se cagan
    y Pipo lo traga!!
    las niñitas se mean
    y Pipo se esmera!!

    Pipo, Pipo me quita el hipo
    Pipo, Pipo no es un mal tipo (bis)»

    pipo

    Espero que os guste.

    Aceptare los aplausos humildemente
    Sabeis si los Twist buscan vocalista???

    Me gusta

  28. Para malapeste (tu nombre es ese?) antes de decirme «boludo» porque no te gusta lo que pienso podrías tener respeto y amor por el prójimo. Yo di mi punto de vista RACIONAL Y SUBJETIVO sin utlizar descalificaciones como «boludo» «tarado», etc. ¿Esos son los argumentos que tienen para descalificar a los que ustedes llaman «antisemita»? En fin. No solo se equivocan (desde mi humilde punto de vista, algunos de ustedes) sino que dan lugar a la paliza verbal por parte de alguien astuto. Sepan disculpar mi opinión.

    Me gusta

  29. Además, MALAPESTE, quiero preguntarte si rectificas tus dichos (por escrito) que son los siguientes:

    «Ningún imbécil va a contar chistes sobre la Shoa ni darnos lecciones con estupideces sobre cosas que desconoce
    Malapeste»

    1) ¿Te consta que desconozco?. ¿Qué cosa?
    2) Con el término «imbécil» ¿te referís a mi?
    3) ¿Afirmas que yo conté un chiste? ¿Cuál fue?
    4) ¿De qué lecciones hablas? ¿Esto es un blog? Hay un cartelito que dice «deja un comentario». ¿Tiene que ser el que vos crees que tiene que ser?
    5) ¿Le falté el respeto a alguien? Si crees que sí, me podrías decir por qué sin descalificarme ni agredirme.
    6) ¿A qué te referís con «estupideces»?
    7) ¿Por que censuraste un video que está en youtube y fue editado y producido por una compañía discográfica multinacional y producido por Daniel Grinbank?
    8) Etc.

    Me gusta

  30. ¡¡¡¡Que curiosooooo!!!

    Me gusta

  31. Se va Pipo y aparece Pepe (josé)

    Me gusta

  32. No tengo el menor respeto ni amor por ningún miserable que desprecie a las victimas de la Shoáh.

    Tampoco lo siento por quien adopta una actitud esteta y viene a darme lecciones sobre cosas de las que no tiene ni idea.

    Ni por quien pretende que el juzgar las atrocidades hitlerianas es algo que solo debe estar al alcance de los «exquisitos»

    Ni por quien en lugar de expresar una opinión propia se limita a copypastar textos que no guardan mas que una muy remota relación con el asunto tratado.

    ¿Te molesta que te traten de boludo? Prueba a no decir boludeces (si puedes), prueba a no entrar en blogs ajenos expresándo la pobre opinión que te merecemos.

    ¿Donde está la racionalidad en lo que dijiste?

    ¿Paliza? ¿astuto? ¿De que hablas?

    Me gusta

  33. Para los que gustan de leer y pensar, les recomiendo la lectura de Viktor Frankl «El hombre en busca de sentido» donde cuenta su experiencia en Auschwitz.
    Solo comparto un párrafo:
    «Tampoco habían perdido el sentido del humor y esto les era muy útil para sobrevivir»
    También habla del humor negro. Lean si quieren.

    Me gusta

  34. 1) Francés, Literatura. Historia. Las atrocidades cometidas por los hitlerianos, ¿la letra de la canción «jabones flotadores»?….
    2) Sí. También.
    3) El chiste es el del jabón flotador y tu lo defiendes
    4) ¿Pones cosas «para que aprendamos» y no vienes dando lecciones? Y todo tu pretencioso post ¿No es un intento de enseñarnos el debido comportamiento?. Por lo menos, el mismo derecho que tu tienes de calificar de pobres los comentarios ajenos o decir incoherencias descalificatorias por criticar a quienes en definitiva están haciendo apologia de un crimen contra la Humanidad lo tengo yo a calificar tu comentario como me parezca y no voy a admitir ningún comentario, trivializando, negando, ridiculizando, burlandose etc de la Shoáh.
    5) Si
    6) Al contenido del video. A tu comentario anterior, a las palabras con que presentas el video.
    7) Porque es spam de un grupo que se burla de las victimas de la Shoáh. Y un intento de trivializar la cuestión.
    8) ¡Imbécil!

    Me gusta

  35. Pipo dijo que se iba (a ver a su abogado supongo, o al INADI) y se vá.

    Me gusta

  36. Me gusta mucho el humor de Woody Allen, Groucho Marx, Mel Brooks, Tato Bores y otros. Respecto de que doy «lecciones» no es correcto. Siemplemente invité a aprender algo a aquellos que les interese aprender. Yo aprendo todo el tiempo. Lo que hice fue compartir mi conocimiento, porque estudié. Además, soy docente Universitario. Pero aprender es algo sublime. Respecto del chiste….hay un género que se llama «humor negro» y otro «humor absurdo». En ningún momento hice un chiste pero, por otra parte, creo que el sentido del humor no es burla ni descalificación. Puede ser perfectamente una catársis, una forma de librarse de lo horrible. Vos, al parecer, no tenés la posibilidad de utilizar este sentido en este sentido. Te respeto. Pero, vos a mi no. Esa es la diferencia entre nosotros.

    Me gusta

  37. El humor negro por parte de las víctimas, es un mecanismo de defensa. Por parte de los verdugos es cinismo y desvergüenza. Alegarlo por parte de quienes defienden a los verdugos es hipocresía, complicidad y un insulto a nuestra inteligencia

    Me gusta

  38. Ninguno de los dos nos respetamos, la diferencia es que yo no lloriqueo.
    Y los malabarismos verbales si eres docente déjalos para quienes no tienen mas remedio que soportarte sin poder decirte lo boludo que eres porque sus calificaciones finales están en juego, aquí no cuelan

    Me gusta

  39. Tengo familiares víctimas del holocausto y no pienso como vos. ¿Desde dónde me podés decir eso entonces? Una cosa es el sentido del humor y otra cosa es la falta de respeto. No te olvides que Pipo, hizo una canción que se llama «Pensé que se trataba de cieguitos» y ninguna madre de plaza de Mayo saltó PORQUE ENTENDIERON EL MENSAJE. He visto como lo provocación de Pipo deschava más de una vez verdaderas actitudes «xenófobas».

    Me gusta

  40. No tengo ganas de seguir escuchando la palabra «boludo». Tu escaso nivel intelectual EVIDENTEMENTE no te permite otra cosa. Saludos Vuelvo a poner de manifiesto mi respeto hacia vos y hacia el resto de la gente que integra este sitio. Di mi opinión. Me voy.

    Me gusta

  41. ¿Tienes familiares que pudieron haberse convertido en «jabones flotadores» y defiendes el que se burlen de lo que les ocurrió? ¡Eres despreciable! Lo serías de cualquier forma, pero si encima te atañe personalmente (lo cual dudo mucho) ¡Es el colmo!

    Aclárate ¿la letra esa es algo inocuo o es una provocación? Y no desvies el tema a las cosas que hacen saltar o no a Bonafini

    Me gusta

  42. Punto final. Esa letra me hizo pensar a los 16 años, no ahora, mucho. En ese entonces, me confundió que una canción que me gustaba tanto y no había entendido, pudiera tener un mensaje como el que vos crees que tiene. Mi sirvió para pensar también por qué muchos judíos utilizan el término «goy» para referirse al «no judío» con un sentido que he constatado como «despectivo». Yo no interpreto esa letra en su literalidad, me fijo en el mensaje (y en el conjunto de la obra de Pipo) como un llamado de atención para que no se generen «ghettos» entre las personas por su cultura, su religión, su procedencia, etc. Eso es lo que yo defiendo como mensaje y eso es lo que yo quiero entender de lo que significa esa y las demás letras de Pipo. Es lo que yo interpreto y lo que defiendo. NO LA BURLA que vos interpretás o el ANTISEMITISMO que vos le adjudicas. SON INTERPRETACIONES. ENTENDÉ LO QUE QUIERAS.

    Me gusta

  43. Judios, la unica colectividad que tiene un edificio, para hacer juicios sobre chistes!!

    nunca vi eso en los gallegos, negros, gitanos, etc etc etc…

    es mas… he visto que a veces a uno le dicen…che judio…y piensan que ya lo estan discriminando! cualquiera!!!

    Me gusta

  44. vaya, han debido dejar abiertas las puertas del frenopatico

    Leo y releo la cancion de Pipopañal y no veo ninguna referencia, ni por asomo ni por proximidad siquiera dadaista, a una posible critica a la discriminacion

    no hay que buscarle tres pies al gato, la cancion es la que es y dice lo que dice.

    Es penosa y lo unico que contiene es la intencion aparente de resultar graciosa aunque para ello ofendan el dolor ajeno

    Podemos analizarla frase a frase : narra la historia de un sospechosamente germanico profesor que intentan enamorar a una maciza mediante un ofrecimiento jabonil, jabones que segun se infiere por la letrita de marras se hicieron con los restos del finado ayudante que a su vez tenian un nombre sospechosamente judio

    ¡Y por supuesto…no es una burla hacia el holocausto!

    Tiene razon malapeste, que encima nos hagan comulgar con ruedas de molino, es indignante, como lo es que nos tomen por tontos.

    Por ejemplo

    Podremos pensar muchas cosas pero a mi me sentaria como una patada en los coj… que alguien hiciera alguna cancion mencionando como se esparcen los restos de un policia nacional tras la explosion de un artefacto de goma dos y haciendo coñas musicales a su costa

    Pero peor aun es que intenten justificarlo desde una pretendida pose de superioridad moral encima sin ninguna base

    Me gusta

  45. judios? edifico? chistes?

    Tu lo flipas chaval. Resulta que en España se acaba de celebrar un congreso internacional sobre antisemitismo

    ¿Sabes lo que ha pasado? Pues que adornaron el lugar con pintadas antisemitas

    El problema es que si no paramos a estos engendrillos , como el joseperezsovich, se acaban quitando la careta para mostrar con toda crudeza su tez de nazis

    Se que os sienta mal que el judio, hoy en dia se defienda, alce la voz y no sea el judio sumiso al que os gustaba humillar, perseguir e incluso matar

    Pero es algo que tarde o temprano tendreis que aceptar

    Me gusta

  46. ¿Y de mi cancion nadie dice nada?

    Me ha costado al menos tres minutos componerla, y es mucho mas bonita que la de Pipo

    Me voy a deprimir

    Me gusta

  47. Si la canción aludiese a Alaska o al Kalahari en el año 1000, y no a Alemania en la época en la que el genocidio estaba en su apogeo, si las personas mencionadas no fueran un alemán y alguien con un apellido aparentemente judío, que desaparece al fabricarse el jabón, al igual que estaban «desapareciendo» en toda Europa seis millones de personas de esa y de otras muchas maneras a cual mas espantosa, si los hitlerianos no hubiesen intentado poner en práctica el fabricar jabón a partir de los cuerpos de los asesinados y en lugar de aludir al jabón se refiriese a algo inocuo, un ábaco por ejemplo, la canción sería una memez, una letra total y absolutamente ridícula, por lo que dificilmente puede entusiasmar a nadie.

    Pero todos los indicios apuntan a que el anormal que escribió eso, encuentra muy estimulante ese episodio de inhumanidad y es a esa aberración y no a ninguna otra cosa a lo que se refiere.

    ¿Por qué pensabas si no que la canción pudiera tener el mismo sentido antisemita y genocida que todos le estamos dando?

    Tu puedes interpretar lo que te dé la gana, pero las palabras se interpretan conforme a su sentido gramatical y lógico y la escasa lógica que hay en la letra no te dá el menor apoyo para tu interpretación.

    Que el individuo en cuestión tuviese una trayectoria errática y tan pronto estuviese a favor de una cosa como de la contraria o que estimase que no hay ninguna norma válida, que todo es relativo o que aislase las cosas de su contexto y se fijase únicamente en algún aspecto positivo. Da lo mismo.

    No entiendo a que viene lo del término goy, ya que ni en la canción se utiliza ni nadie lo ha empleado. ¿Alguna fijación?

    Y tampoco entiendo tu persistencia en convencer a alguien de tan escaso nivel intelectual ¿el filantrópico deseo de enseñar al que no sabe o el sádico placer de abusar de tu astucia y superioridad intelectual dando una paliza verbal?

    Me gusta

  48. ¡que curiooooosoooo!

    Me gusta

  49. se va Pepe y aparece Pipo

    Me gusta

  50. ¿no son entrañables?

    Me gusta

  51. Tersites, yo es que no quiero levantar la liebre, pero mañana por la mañana me voy corriendo a la S.G.A.E. a registrarla, aunque la encuentro demasiado lisonjera para lo que es Pipo, lo que le echo en falta es la música.

    Me gusta

  52. Y amenaza con «burlarse seriamente»

    Que miedito

    Me gusta

  53. Me parece que tienen una persecuta….

    Me gusta

  54. ¿Te refieres a Pipo?, ¿a Pepe?, ¿a los pañales? ¿a ti?

    Me gusta

  55. Pipo y Pepe es algo así como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero en versión teletubbies

    Me gusta

  56. De Pepe a Pipo o de Pipo a Pepe

    Me gusta

  57. Al final recurrieron al humor! y encima, malo…

    Me gusta

  58. Cállate Boludo, no llores mas….

    Me gusta

  59. Recién vuelvo. fui a pagar el delivery porque puedo tocar dinero los Viernes. Ya me olvidé de qué se están quejando -aparte de de todo-. Ojalá fuera Judío para saber que se siente. Y qué curioso: «ojalá» es una palabra Árabe. Resumiendo. No entendieron. No importa.

    Me gusta

  60. Que estan diciendo? Gerardo y Grimb. le produjeron y difundieron todo. Que onda, entonces con «Pense que se trataba de cieguitos» estaba en contra de los opuestos? Era comicidad. Y nada mas. A ver si nos calmamos.

    Me gusta

  61. De eso se trata, Egón, que hay cosas como el asesinato de seis millones de personas que no tienen absolutamente nada de cómicas

    Me gusta

  62. Malapeste das pena. Muchísima Pena. FIN

    Me gusta

  63. Tonto l’haba ¿Cuantas veces has dicho que te ibas, fin, punto final o algo por el estilo?

    Además yo sé que lo dices para darme una alegría, pero que vas a volver, tienes que seguir pasando por aquí para intentar decir la última palabra y justificar de alguna manera al mierda ese, que ni siquiera tiene la integridad suficiente para confirmar o negar nada y recurre a tí como mamporrero.

    Me gusta

  64. Cállense la boca. No aparecí antes porque fui a pagar al delivery. Puedo tocar dinero los viernes. Gracias. Adiós. Gracias a Dios.

    Me gusta

  65. vaya, esto parece el camarote de los hermanos marx. Me pregunto quien viene ahora: pipo, pepito, o alguno de sus alter egos

    Me gusta

  66. pipo es muy polifacetico, pero ya ha descubierto su vocacion

    Me gusta

  67. pepe no le anda a la zaga

    Me gusta

  68. Lo dije mas arriba, en el fondo son entrañables

    Me gusta

  69. Por si no lo sabian en argentina hay un edificio entero llamado Daia para hacer juicios, contra alguien que haga algun chiste contra algun judio!!! cualquieraaaaaa!!!!

    y aca tambien esta un periodiste que se llama feinmann, que el tipico caso del judio nazi! jajajaj!

    por ultimo, la cancio jabones flotadores es de hace casi 30 años!!!! no les llego el dato un poquito tarde?, saliamos recien de la dictadura…y habia muchos temas con bromas, temas tabu, y actitud punk, ahora si uds lo quieren interpretar como quieran…alla uds, tendrian que haber vivido en esa epoca para tratar de entender…no 30 años despues!!!

    y sobre el que dijo que los judios no estan matando palestinos…. es la real realidad…. isreal y estados unidos estan haciendo mierda a todo el pueblo de palestina!!! haganse cargo!!!

    ahh..el blog es de un sitio de españa, les cuento un chiste de el judio y el gallego?, no mejor no..es sabbath, Black

    Me gusta

  70. A ver cretino la DAIA,por lo menos una de sus funcionies es la de «analizar e impulsar la aplicación de la Ley Antidiscriminatoria frente a las diversas consultas y denuncias que recibe a diario la institución, así como de asesorar a las víctimas que sufrieron alguna agresión verbal o física por su condición de judíos»

    Insisto en lo que dije mas arriba, tendreis que asumir el hecho de que el judio que agachaba la cabeza, aguantaba humillaciones, insultos y agresiones NO EXISTE, el judio de hoy en dia se organiza y se defiende

    Estas instituciones velan para que gente como Pipopañal no denigre al colectivo judio

    Chistes de judios los hacemos todos, de españoles («gallegos»), de argentinos, leperos etc etc y no pasa nada

    Me gusta

  71. tomamos nota de la edad de la cancion, ahora mismo cambiamos el titulo del articulo por el, mas apropiado de » el antisemita de la Tridecada»

    Tarugo en españa tambien salimos de una dictadura y surgieron todo tipo de movimientos, entre ellos la famosa «movida», eso no quita para que se pueda criticar lo criticable, o ¿es que todo lo que se hizo en una post dictadura tiene marchamo de bondad y esta exento de critica? joer, que no somos niños.

    de la letra de la cancion solo se pueden inferir dos cosas: primero que es una mierda (la mia esta mas lograda) y para nada resulta graciosa, y segundo que se rie y banaliza un acontecimiento funesto en las historia de la humanidad.

    No es tema de «joda»

    Me gusta

  72. » sobre el que dijo que los judios no estan matando palestinos…. es la real realidad…. isreal y estados unidos estan haciendo mierda a todo el pueblo de palestina!!!»

    Te refieres a ese pueblo que hace pocas decadas no existia? a ese pueblo que en el año 64 renuncio expresamente a las tierras de Samaria y Judea que hoy reclaman?

    Pobrecillos, parecen confusos, hoy somos jordanos, mañana sirios, hoy «palestinos»

    Lo que sea necesario con tal de hacer desaparecer a Israel

    No Israel no mata palestinos, por lo menos no a posta, si no a consecuencia de ejercer su legitimo derecho a la defensa frente a las agresiones arabe»palestinas»

    Me gusta

  73. cuenta el chiste gallegos chaval, no te asustes!!

    Me gusta

  74. argentinovichhotmailcom=Pipo=José=Borenstein=Lolamentos=joseperezsovich ¿alguno más? ¡Oh, boludo!:

    La DAIA es una organización no gubernamental. Lo cual impide que pueda realizar juicios.

    Por otra parte, siendo su misión luchar contra el antisemitismo tiene capacidad para promover denuncias, actuar en juicios etc. contra los antisemitas de turno. Y el que ocupe un edificio, una docena o un despacho en un edificio de oficinas solo es señal de que el volumen de sus actividades así lo exige, tal vez tengas ocasión tu mismo de comprobarlo personalmente, no solo el antisemitismo, también la suplantación de personalidad es delito.

    ¿Que han pasado 30 años desde que el bodrio en cuestión atormentase los oídos por primera vez? Dada la poca difusión que fuera de Argentina ha tenido el grupo ese no es de extrañar, lo raro es que haya llegado a salir. Y no importa, cada vez que se reproduzca públicamente el delito se realiza nuevamente, cortando la prescripción. Y teniendo en cuenta que en uno de los comentarios que haces resucitas el tan viejo como falso estribillo de «los judíos mataron a Jesús» treinta años, no es nada.

    No busques coartadas ni apoyos externos, el asunto «palestino» no tiene nada que ver, los únicos «palestinos» que resultan perjudicados por Israel son los vinculados con el terrorismo, bien por apoyarlo, bien por ser utilizados por los terroristas como escudos humanos, posibilidades no excluyentes y su número es muy bajo para el que hubiese sido si en lugar a Israel hubiesen tenido enfrente a cualquier otro país.

    Y recuerda la DAIA puede actuar contra cualquier antisemita, contra «cualquieraaaaaa!!!!»

    Me gusta

  75. Hola Tersites, aguantaste mas que yo, al final el payaso este no pudo cambiar de ordenador y los dos últimos «defensores» tienen su misma IP

    Me gusta

  76. ja, ja, es verdad

    un poco ridiculo nuestro «amigo» multinick

    Me gusta

  77. Hola amigos !

    Acaba de salir aqui el Shabat y entro como lo hago acostumbradamente a nuestro blog todos los principios de semana y me encuentro con esta paliza dialéctica que Tersites Y Malpeste le acaban de pegar al artista fracasado,que como acabo de leer mas arriba,en treinta años de labor no se ha escuchado nunca fuera de su propio país.
    Tal es así la cosa que se ha visto necesitado a entrar personalmente a un blog desconocido como el nuestro para que al menos 2000 lectores diarios se enteren de quien se tarta la nota.
    Brillante la defensa de la memoria de nuestras víctimas del Holocausto nazi,amigos Malapeste y Tersites,en esta discusion.
    Una verdadera leccion proveniente de dos amigos gentiles (debo aclararlo obligatoriamente ya que el amor en la defensa del judaismo expresado en su discusion llamaría a creer que se trata de judíos) a judíos que reniegan de su propio orígen y tradicion.

    Un abrazo

    Me gusta

  78. No se dan cuenta que es todo una broma el tema
    no entendieron nada… de eso se trata el humor absurdo…

    hop hop mmmboheiooo!!

    Me gusta

  79. «Escoria antisemita»; Si te aburres tanto porqué no te vas a Gaza y te das una vuelta por Egipto, Arabia Saudita, Líbano, Irán, etc y se te ocurre trivializar con una sencilla y artística caricatura de mahoma. Pero es tan despreciable tu actitud que, en tu afán de «educarnos» en lo «anti-artístico» de la vulgar y dantesca canción, nos insultes y banalices de manera tan espectacular un suceso que debería ser una vergüenza para el mundo civilizado.
    Tu engreimiento mordaz, corrosivo, lo mezclas con lo absurdo y cláramente ofensivo de la patética letra.
    Recuerda: «la necedad no está reñida con la inteligencia»
    y la sabiduria no se alcanza con palabras.
    Tersites: «eres un artista», me encanta tu canción.
    Feliz año; jag sameaj

    Me gusta

  80. ¡¡gracias Estel!!

    De aqui al estrellato!!!, sobre todo si consideramos las letras de Pipo.

    Lo de recurrir al humor absurdo, al dadaismo, a la provocacion como excusa es la tipica actitud de quien no quiere reconocer que en su momento metio la pata hasta las trancas, que hay cosas, sentimientos, situaciones o acontecimientos que no merecen el escarnio

    He estado indagando un poco sobre este sujeto y parece que es el tipico penco carne de psiquiatra que incluso ha tenido algun incidente con la justicia por temas relacionados con drogas

    http://www.recis.com.ar/nuevo/entrevistas.ver.php?id=12

    Una joyita

    Pero como gracias a Pipo cipolatti y a sus «alter egos» ahora nos hemos convertido en expertos sobre el «arte escandalo», estoy pensando en componer una cancion sobre una tipa que se suicida despues de divorciarse de Pipo Cipolatti.

    Va a ser la bomba!!!

    Y seguro que le encanta a Pipo y familia, espero que no se consideren ofendidos por que el simple hecho de que la ex mujer de Pipo se suicidase

    Es lo que tiene el arte del absurdo…

    hop hop mmmboheiooo!!

    Me gusta

    • Tersites… Ahora te escribo como te escribiría un persona común: Por qué no te vas a la patria que te parió?.
      Y yo te digo: No menciones ni involucres a mi familia ni pongas argumentos levantados de la web, porque es una actitud tan tan tan… barata como vos -no me consta-. Saludos a los 5 que escriben, siendo tantos millones…

      Me gusta

  81. Por que ha de enojarse contigo,Tersi,despues de todo Pipo nos dijo que adora el »humor negro»…

    Me gusta

  82. Pues a juzgar por su último comentario, no le hace mucha gracia la idea. Yo diría que incluso le ha molestado. ¿Que curioso, no?

    Me gusta

  83. El titulo de la cancion podria ser «Flavia aprende a volar»

    http://old.clarin.com/diario/2004/02/03/s-02621.htm

    http://edant.clarin.com/diario/2004/02/09/um/m-705625.htm

    Pero no, no lo hare,

    Aunque todo mi ser me pida hurgar en la herida de este tipo, no soy tan mezquino como el y no hare sangre de sus desgracias y «miserias» familiares, aireadas por todo internet, aunque hacerlo nos seria muy facil a cualquiera de los administradores del blog

    En todo caso no dejo de alegrarme por el hecho de que el entrañable Pipo este aprendiendo una leccion importante: no se puede reir de la muerte de millones de personas para GANAR DINERO con un grupillo musical y enfadarse si alguien le hace a él lo mismo

    Me importa un rabano su familia, sus desgracias, sus adicciones, su poca personalidad, su «pose» pseudointelectual. pero no se puede consentir trivializar la muerte de millones de personas y es lo que este tipo tiene que entender

    Aunque no creo que sea un antisemita, sospecho que solo es un inconsciente que va por la vida a «su bola» sin importarle el daño que pudiera hacer a los demas

    En fin

    Pd. he «destrabado» el ultimo comentario de este tipo para que la gente pueda comprobar que todo su presunto amor por el humor negro o el arte absurdo se viene abajo cuando tocan sus tragedias personales

    Me gusta

  84. este pipo ha demostrado ser un cretino de baja monta.

    Me gusta

  85. Al final critican a alguien por una letra, y uds. le pegan de la peor forma que se puede pegar a una persona !!! confirmado, que idiotas que son, se convirtieron en lo que uds. mismos le tenian miedo, chau.

    Me gusta

  86. Tenemos humor negro.

    ¿Crees que el aludir a algunos de los rasgos de una basura como esa es pegar a alguien «de la peor forma que se puede pegar a una persona»? Está vivo. Si alguien cercano a el murió, fue porque decidió suicidarse, (y cualquiera que viviese con alguien como ese asno prepotente acabaría haciéndolo) no porque lo asesinasen. Si todo lo que se hubiese hecho a las víctimas de la Shoáh hubiese sido echarles en cara sus defectos o fracasos al final de la segunda guerra mundial aquellos seis millones de personas hubiesen estado vivos. ¿Crees que eso es todo lo que hicieron los hitlerianos y que todo aquel que critique a otro con razón o sin ella y aunque al criticado por tener un ego desmesurado las criticas le duelan mas que a otro, se convierte en un hitleriano? ¡Pero que imbécil, hipócrita y/o ignorante eres!

    Y pelotudo, a ver si te enteras de que lo que se está reprochando a ese anormal es precisamente que haya tomado a broma el genocidio que los hitlerianos cometieron.

    Si tuvieseis la milésima parte siquiera de la inteligencia y astucia (sic) que creéis tener (voy a fingir que creo que no eres Pipo) en lugar de venir con patéticos comentarios asignando una mínima talla a quien no la tiene y tratando de justificar, lo que solo se puede justificar desde la ignorancia, la hipocresía y la estupidez mas absoluta lo dejaríais estar, hay cosas que cuanto mas se remueven peor huelen. Pipo es una de ellas ¿o es lo mismo?

    Me gusta

  87. Pipo-Argentinovich…

    «no se da cuenta que es todo una broma el tema
    no entendio nada… de eso se trata el humor absurdo…
    hop hop mmmboheiooo!

    Bueno, argentinovich, Pipo o pepe, ¿te sonaran esas palabras que van en cursiva, no?

    Son tuyas Argentinovich.

    Ya ves, en esta vida hay que saber dar y recibir

    como dije mas arriba, al contrario que Pipo, no hare sangre con la tragedia familiar de este tipo, aunque me seria muy facil escribir unas estrofillas, bastante jocosas, con lo que he averiguado de este tipo

    Esa es la diferencia entre él (o tÚ) y yo

    Yo respeto el dolor ajeno, aunque no se lo merezca

    El mismo se ha dejado en evidencia

    Me gusta

  88. si se fijan no soy pipo, veran que es otra ip

    ahora tu dijiste:

    «Ya ves, en esta vida hay que saber dar y recibir»
    aja,,,,,,asi que eres versatil?
    jaja

    un videito de regalo, para los que todavia no entendieron nada del tema

    Me gusta

  89. ¿versatil?

    Pero….¡¡que bueno!! ¡¡¡que gracioso!!

    ¡Que no, giipollas!, no te lo creas, que no eres gracioso, eres patetico! juas, juas

    Ahora suelta el tipico chiste que haria un niño de doce años

    joder, que pringao

    «un videito de regalo, para los que todavia no entendieron nada»

    Asi que…tu… «entiendes»?

    Lo suponiamos, juas, juas,

    que panoli

    joer, se supone que «sos» humorista

    y solo «sos» un boludo

    Toma un video para los que no quieren comprender nada. Y no vuelvas por aqui tus memeces de niñato; no son graciosas, ofende el patetismo con sigues jodiendo la marrana para no reconocer tu error

    Me gusta

  90. No puede remediarlo, aunque pretendan ser varios todos los que hasta ahora han intervenido en favor de este anormal tienen en común el padecer trastornos mentales provocados por un exceso de estupidez y autocomplacencia.

    El muy cretino es tan egolátra que no le entra en lo que tenga entre las orejas 1º que es él quien debe comprender que metió la pata bien metida 2º que la táctica de hacer oídos sordos , no rebatir lo que se le dice y reiterar una y otra vez la misma cantinela aquí no funciona 3º que por mucho que venga con otros nicks a decir lo estupendo que es, no le va a creer nadie, por que ya ha demostrado que no es mas que basura.

    Me gusta

  91. Che lo del nombre «Riff»es por los riffs de guitarra, que son fraseos musicales de lo más común en el rock n roll. o sea nada que ver.. y lo de Los Twist si te fijás en sus temas ellos se reían de todo, absolutamente de todo, no algo en especial contra los judíos.

    Me gusta

  92. Al parecer al antisemita Pippo, no le gustaba tanto que la gente hiciera «coñas marineras» con sus tragedias personales:

    «Tersites: Y yo te digo: No menciones ni involucres a mi familia ni pongas argumentos levantados de la web, porque es una actitud tan tan tan… barata como vos »

    Que si la madre de sus hijos se tira de un balcon, que si pudiera tener cierto tipo de adicciones, que pudiera ocurrir que a raiz de ellas tuviera algo desatendidos a sus huerfanos hijos, etc, etc,

    no se por que se enfada, si es una broma!!! no entendio nada!!!!… de eso se trata el humor absurdo…

    hop hop mmmboheiooo

    ¿te lo crees?

    Yo tampoco

    Hay cosas que no se deben tocar si se alberga un minimo de decencia: el asesinato industrializado de seis millones de seres humanos por el delirio de un loco es una de esas cosas.

    Esa es la leccion

    Me gusta

  93. Aguanten Los Twist!!!! Ocupense de cosas importantes, como de la matanza de palestinos a manos del gobierno sionista de Israel. Saludos.

    Me gusta

  94. UPA …SE LA PUSIERON CON TODO ACA ARRIBA !!! ANOTE I.P SR SIONISTA.

    Me gusta

  95. Gallegos reincidentes! Va Fanculo!!! Pipo

    Me gusta

  96. Pipo no tenes nada que hacer que ponerte a boludear en la computadora anda a practicar con tu grupo,anda !

    Me gusta

  97. ¿Que tal bajur? Tenia algo olvidada esta entrada que tan buenas carcajadas me produjo.

    Lucho, Israel no es responsable de que la unica forma que tienen los «arabepalestinos» de hacer politica es el uso de la violencia. Logicamente como comprenderas Israel se defendera, mal que te pese, de la violencia palestina de la que estos son los unicos responsables, como de las consecuencias de la misma

    Tupac…ehm…te has pasado con la farlopa tio

    Pipo…¿Que coj…s haces por aqui? ¿no tienes que pagar el delivery? juas, juas,

    Esta claro que los antisemitas no olvidad, je, je,

    Me gusta

  98. Jopé! Esto se avisa. Aquí todo el mundo de juerga a costa de un bizco y yo sin enterarme..
    😀
    😀

    Me gusta

  99. Veo que no has seguido mi consejo, bueno , da igual, te respondere a la altura de tu comentario:

    ERVIGIO CALATRAVA

    hop hop mmmboheiooo

    Me gusta

  100. y,sin animo de ofensa ninguno,transcribo parte de vuestro cuasi hostil comentario sr:Tersites—>»Lucho, Israel no es responsable de que la unica forma que tienen los “arabepalestinos” de hacer politica es el uso de la violencia».La verdad,paso por alto tu intento de «ad/hockeo» hacia mi relacionandome pobremente con alguna clase de factor alterante de la conciencia,pero no obstante ello,dejo plasmada mi creencia en el siguiente párrafo: Me parece que si en vez de pensar en judios vs :arabepalestinos vs antisemitas vs nativos amerikanos vs nazis de saloon vs todos lo que no usen boinete (acepto correccion aca…pues no se como se llama la particular y distinguida gorrita que usan) pensarian en un solo cuerpo como especie,las cosas se tomarian de un modo distinto…todos somos uno…,saludos de rigoris tope entonces,y ERVIGIO CALATRAVA al menos me saco una alegria…suena bien.

    Me gusta

  101. Tupac,alias»Pipo»,porque no te haces curar la vizcacha de los ojos?
    Hoy día se operan los bizcos,a ver si viendo normal te empieza a funcionar el cerebro en una única dirección.

    Me gusta

  102. bajurtov,no sabes ni blasfemar como se debe…»y tu» por que no te haces dar por el o´ring por el toro de los Benitez?.A mis tareas reales…fuera de mi espacio mental limitados orates old generation.

    Me gusta

  103. Aca nadie tiene razón, pero estan todos equivocados

    Me gusta

  104. Muy bien, reconocemos que todos aquí somos unos perfectos ignorantes, Juan.
    Por favor iluminanos con tu inteligencia superior

    Me gusta

  105. Pipo, tu pequeño rebuzno, se fue directo al basurero.

    Me gusta

  106. ja, ja,ja, Hola, Edwin, ya has conocido al sorete de Pipo, adicto lector de Patria Judia…bueno, ehm, tambien es adicto a otras cosas que no es menester explicar ahora

    Pipo, pipo, el pretendido histrion multinick

    ja, ja, ja

    No se como no se te cae la geta de vergüenza de aparecer por aqui.

    Y digo lo de la vergúenza por partida triple: primero por el coñazo de cancion antisemita que compusiste, segundo por el «repaso» que te dimos, y tercero por que una persona con tu pasado tiene motivos para estar calladito y no hacer el gil

    Me gusta

  107. Asì es señor Tersites, pero nadie lo ha podido ver, porque ya el mismo sistema se encarga de calibrar sus necias palabras y lo da de baja.

    Me gusta

  108. Podría «iluminarlos con mi inteligencia superior», pero ustedes no la aceptarían. Pasa con todo el mundo, cuando más de una persona se juntan con una idea equivocada en común no hay quien los haga entrar en razón (me refiero con todos los equipos que se «armaron»).
    Por favor ahorrense la actitud de superioridad porque si tuvieran razón esta perdería su valor por creidos.

    Me gusta

  109. Obviamente desprecio todo acto de antisemitismo. Y entiendo su enojo ante esta letra pero me parece muy bajo de su parte acusar de mediocre a su música o de músico fracasado a Pipo. Porque eran músicos excelentes, revolucionarios en la Argentina. Y fue una persona muy exitosa, fue apadrinado por Charly García y seguidos por muchos. Fueron una de las bandas más grande de los 80’s.

    Me gusta

  110. Joan,…Pipo es un descerebrado con prejuicios antisemitas, de lo cual hace gala en sus letras y no tiene ningun problema en reirse del dolor ajeno intentando camuflarlo, estupidamente, de dadaismo y gilipolleces varias

    Desgraciadamente para el, no admite el mismo trato que el dispensa a los demas, lo que le convierte en un ser despreciable ademas de antisemita

    En cuanto a su valia como cantante, jamas, repito, jamas oi hablar de él antes de este post, y dudo mucho que sea considerado un «grande» de la musica en ningun sitio

    Solo hay que ver sus (penosas) letras

    Saludos

    Me gusta

  111. REBUZNO EMITIDO POR UN RETRASADO MENTAL PROFUNDO.
    CERO APORTE
    COEFICIENTE INTELECTUAL=0.00

    Me gusta

  112. Yo soy agnóstico… pero si me hubiera tocado ser judío resentido y xenófobo, me autocircuncido mientras degüellan a una vaca delante de tres rabinos bailando ricudim! Salam!!!

    Me gusta

  113. Por que no me chupas la pija,Victorio?

    Me gusta

  114. Vittorio, vittorio…Eunuco antisemita ¿Que te hace suponer, homerico optimista, que pudieras encontrar algo que circuncidar?

    hop hop mmmboheiooo

    Me gusta

  115. ¿hay algo mas inane, vano, futil y estupido que un lamentable cantante antisemita que intente convertirse en santo y seña del dadaismo sin conseguirlo?

    ¡¡¡¡Si!!!

    Un posible admirador de un lamentable cantante antisemita que intente convertirse en santo y seña del dadaismo sin conseguirlo

    Gracias por la demostracion Jack

    Juo, juo, juo, juo

    Me gusta

  116. Acabo de leer lo que escribe o escribio este Cicholino, o Chocholino, la verdad que no sé como se pronuncia, porque sus padres debian de ser unos asquerosos emigrantes ………
    Este tipejo, aparte de feo con ganas, que para meterse con él en la cama hay que estar muy desesperada/o de la vida, porque la verdad no sé de que va!!!!! Es el clásico progre «gilipollas» .
    Que se vaya a su Italia natal, a bailar la «chicholina o chocholina».
    A este mamarracho lo conocerian en Argentina, porque aqui en España no hemos oído hablar de él NUNCA.
    Cachondearse de un asesinato masivo, hay que ser hijo de perra!!!! Pero bueno, cada uno responde lo que es!!!. Que lástima que no colgaran de los «huevos», si es que lo tiene , porque quiza ya se los han cortado…..Je,Je,Je…..Yo, me cachondeo de tí , GILIPOLLAS!!!!

    Me gusta

  117. Triana, lo has definido perfectamente : GILIPOLLAS

    En todo caso su gilipollez seria perdonable si no fuera por varios aspectos bastante mas oscuros de su miserable persona

    Por ejemplo, su hijoputez, solo un redomado c-br-n se burla del holocausto

    Por contra, este fulano, se pone «histerica» si le mencionan el «problemilla» de su pobre ex, que acabo suicidandose, segun algunos a causa de el, sus problemas con la justicia, su adiccion a las «drojas», y un sinfin de trapos sucios como el posible abandono de sus hijos, etc, etc,

    Una «joyita»

    Me gusta

  118. Yo llegué acá buscando algo sobre esa canción en la que le mira vidrieras y le pide precio en un mantel a un vendedor llamado David, que le respondió que no le rebajaba porque es de Tel Aviv.

    Me gusta

  119. Creo que al ver el saludo nazi que hace este impresentable en el minuto 1:12 ya no deberian de haber dudas sobre la verdadera cara del Pipo Cipolatti https://www.youtube.com/watch?v=NJxu-4KXjis

    Me gusta

  120. Busqué jabones flotadores y hans von bluchi y…
    La historia de los jabones producidos con grasa humana es de la segunda guerra. Pero no son jabones flotadores. Y ese von Bluchi no existe. Y las dos primeras no son estrofas de la canción

    Me gusta

  121. Llore videlista, llore
    PALESTINA LIBRE PUTOS CHOTA CORTADA
    🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

    Me gusta

  122. Temazo free palestina

    Me gusta

Deja un comentario