El pensamiento socialmente correcto(Jana.Opinión)

por as1944

XXXVII

El vivir que es perdurable

no se gana con estados

mundanales,

ni con vida delectable

donde moran los pecados

infernales;

mas los buenos religiosos

gánanlo con oraciones

y con lloros;

los caballeros famosos

con trabajos y aflicciones

contra moros. (Jorge Marique .Coplas a la muerte de su padre.)

 

 

      Los españoles, y otros europeos por supuesto, han sido muchos de ellos sometidos a una sumisión resignada ,a una condescendencia  pasiva hacia el antisemitismo. Se obra por simple miedo a la presión  de la sociedad,es un estar de acuerdo  con la mayoría que produce,como en muchas mujeres musulmanas,  el dulce bienestar de la servidumbre.

Muchos hispanos son   antisemitas  algo así como domesticados, paralizados por un bombardeo diario  de unos medios de comunicación  que se hacen los ignorantes  (por el dinero con el que son comprados) o que son ignorantes per natura. Un tal respeto a los más mediocres convencionalismos  corrompe la conciencia moral  y convierte a cada uno en un mudo cómplice;estoy segura de que un vasco genial ,objeto de mi admiración,llamado UNAMUNO ,los hubiese denostado por esta abyecta conducta servil ante la injusticia.

Para esta pandilla de borregos los judíos de carne y hueso  son algo  inexistente, prácticamente el 90% de los españoles no ha topado nunca con un judío corporal ,España es tierra desjudaizada y los medios se los presentan -en sus informes y telediarios- como seres fanatizadas que visten de negro y llevan sombrero  con un único interés en su cerebro:hacer que las judias  no usen los mismos buses que los varones,y otras como a vampiros de míseros  y enfermos palestinos a los que roban sus pocos dineros ,e incluso sus órganos .

Se necesita una larga labor que borre todos esos prejuicios y estereotipos falsos.Todos ellos difundidos por unos nefastos gobernantes antisemitas ,miembros del Partido Socialista  que para tapar su nefasta actuación creaban «distracciones» acusando a los hebreos de todos los males;cual en la Edad Media.

  Israel es tratada en akgunos  medios españoles de un modo inmundo.Es cual si los medios judíos tratasen a todos los españoles,con gran injusticia por supuesto,de bárbaros  repulsivos y maltratadores de los animales.Y pusiesen ,para ilustrarlo,de ejemplo  la costumbre castellana de los mozos de Tordesillas de alancear en enorme manada a caballo  a un toro, sacarle las tripas y dejarle agonizante en ocasiones hasta treinta minutos.Fiesta  tordesillesca(provincia de Valladolid),que ha sido solicitado   sea declarada  Patrimonio Cultural  Inmaterial  a la UNESCO, y que dado el rumbo de la UNESCO bien podría serlo.Espectáculo  que nos recuerda los  arcaicos rituales en los que el macho probaba así su virilidad y capacidad para fecundar-adecuadamente-a las hembras de su tribu 1.

Se necesita esfuerzo de reeducación ,porque el ignorante  es siempre debil  y facil de manipular  al ser despojado de sus valores morales con engañosos cantos de «progresismo» «modenidad» etc…que no son,en muchos casos mas que vuelta a rituales tribales,a adoración de ídolos o a costubres ya muy conocidas en Sodoma y Gomorra.

Todo ello algo arcaico como uds. pueden comprender.

nota:

1,La matanza salvaje, sangrienta, asesina del Toro de la Vega, en Tordesillas  atenta directamente  conta la Ley Noajida de no comerás animal vivo,que hace referencia a maltratar a los animales de cualquier modo. 

 

 

One Comment to “El pensamiento socialmente correcto(Jana.Opinión)”

  1. Somos muchos en España los que nos oponemos a la «fiesta» de Tordesillas. Es una salvajada, propia de gentes pueblerinas (en el peor sentido de la palabra) y con muy poca sensibilidad hacia el sufrimiento de los animales.

    Estoy de acuerdo contigo en que en España, mucha gente tiene una imagen de los judíos totalmente estereotipada. No conocen el legado que dejaron los sefardíes en muchas zonas de España y hasta ignoran quienes son éstos.

    Bajo mi punto de vista, un buen paso que podría dar el gobierno español, sería una defensa de Israel sin fisuras, que hiciera que la gente se acercara más a los judíos y rompieran con los estereotipos antisemitas que todavía quedan entre mucha gente.

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario