El ultra religioso que le gritó ”puta” a una soldado será acusado de acoso sexual

por bajurtov


Religioso judío viajando en micro (foto ilustrativa)

La provocación planificada por una joven que sirve de soldado en TZAHAL dió como resultado la acusacion de acoso sexual contra un pasajero jaredí (ultra ortodoxo).

La chica-soldado subió a un autobús exclusivo para la comunidad religiosa,de la línea  49 que cubre el recorrido entre los barrios Navé Shalom y Ramat Eshkol,en Jerusalem.

Se introdujo en la parte delantera del mismo,reservada para los hombres.Al ser apercibida para  que retroceda a su lugar correspondiente  por otro pasajero que iba sentado adelante,la chica se negó a hacerlo,entonces este le gritó”puta”.

Un inspector de esa línea que se hallaba circunstancialmente en el vehículo ,al escuchar el insulto,ordenó de inmediato al chofer detener el autobús,llamaron a la policía y el infractor del orden fue detenido.

Como consecuencia del ambiente anti religioso que domina al periodismo israelí por estos días,en tiempo récord,de 24 hs,ya la fiscalía preparó el informe acusatorio contra el hombre religioso:  Fue acusado de provocar alboroto público y y de acoso sexual (por haberla tratado de puta).

Al día siguiente del suceso,la chica escribió en su página de facebook que todo resultó según ella lo había planeado.

Aparentemente se trataría  de una militante de  izquierda israelí

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/231006

11 comentarios to “El ultra religioso que le gritó ”puta” a una soldado será acusado de acoso sexual”

  1. Yo no defiendería nunca a un hombre que insulte a una mujer pero no puedo comprender por que la chica eligió justamente un autobus exclusivo para ellos para trasladarse a su base y no un autobos comun y corriente.
    Tal cual lo acaba de reconocer por si misma,lo hizo solamente para provocar y nunca falta algun maleducado para caer en esa trampa

    Me gusta

  2. No estoy de acuerdo con el comportamiento de este religioso para nada. Una mujer es uno de los seres mas sublimes que tiene la creación.,( el vino de una mujer) y por lo tanto debe ser respetada como tal.
    Y mas si es un soldado que arriesga su vida para defenderlo a el, cuando el no lo hace.
    Pero, tampoco estoy de acuerdo con haberlo provocado.
    Si vos le pegas al tigre, el tigre te va a morder. Así de sencillo.

    Me gusta

  3. Por mas enojado que este una persona debe controlar su lenguaje,la rabia es considerada avosa zara,por otro lado esta claro que existe un fuerte movimiento de demonizacion de los jaredim, se nos acusa a todos por igual de retrogrados ,fanaticos y primitivos,cuando los extremistas son una minoria y no representan a la mayoria religiosa ,que somos nosotros

    Me gusta

  4. La chica podrá haber subido al colectivo con la intención de provocar una reacción. Pero recordemos que en Israel no existe colectivos con partes “reservados para hombres” como dice el artículo.
    La corte suprema aclaró firmemente que la separación es opcional de los pasajeros y no obligatoria. No se puede obligar a la persona a sentarse en otra parte ni agredirla.
    El religioso no es un león, es una persona pensante y responsable de sus actos.

    Me gusta

    • Estas equivocado,amigo Carlos,en Israel existen autobuses ” de meadrin”,que significa para pasajeros que solamente observan la halaja judía estrictamente.La soldado en cuestión eligió subir justamente a uno de estos colectivos

      Me gusta

  5. Si mal no recuerdo el año pasado salio el dictamen de la corte suprema que prohíbe esta separación.

    Me gusta

  6. Aca un articulo que confirma el dictamen de la corte suprema y la evaluación de la comisión que confirma su consititucionalidad:
    http://www.nrg.co.il/online/1/ART1/958/886.html

    Me gusta

  7. Que boquita la suya,Sra Marmolejo !
    Acaso esa educacion ha recibido usted en el comité politíco del PSOE ???

    Estoy asombradísimo al notar que por primera vez en tu vida defiendes a un soldado del Ejercito de Defensa de Israel…que verguenza cuando se enteren de esto las progres que fuman pitillos contigo !

    Me gusta

  8. Madre mía, vaya boquita tiene usted, Srta. Marmolejo!

    Ni el peor de los nazis rebuznando fieramente con los ojos inyectados en sangre, las comisuras de la boca llenas de espuma blanca debido al odio y a la rabia que destilan, le llega a usted a la suela de los zapatos.

    Hágase un favor a usted, y a todos nosotros, y lave su apestosa boca con agua y salfumant!

    3

    Me gusta

  9. ¿Esa es la Marmolejo? ¡Valiente pedorra! ¿No sabe decir nada con mas sustancia?
    Es el segundo comentario suyo que leo y lo único notable es la ordinariez y la servil defensa de las tesis de los teocráticos musulmanes. Ni siquiera sabe presentar su extremismo de una forma interesante. Es de una vulgaridad apabullante.

    Un espécimen bastante patético.

    Ni siquiera es coherente el avatar que utiliza con el aspecto, el “look”, que luciría en las sociedades que defiende.

    Realmente no sé de que os asombráis, no destaca ni por la brutalidad de lo que dice ni por su zafiedad, en cualquier prostíbulo de carretera hay muchas como ella

    Me gusta

  10. ¿Políticamente correcto…? No, eso no va conmigo.

    Considero que hay que exonerar a este jaredím de cualquier tipo de responsabilidad penal, dado que se ha demostrado (parece ser) que hubo dolo en la actuación de esa mujer. El hecho de su condición de soldado y de vestir su uniforme en ese momento , en todo caso agrava su culpa, ya que ese uniforme representa algo importatísimo para el pueblo de Israel y no debe ser mancillado con actuaciones como la suya.

    Desde luego se percibe una prostitución de la ley al leer eso tan grave de “…en tiempo récord,de 24 hs,ya la fiscalía preparó el informe acusatorio contra el hombre religioso: Fue acusado de provocar alboroto público y y de acoso sexual”

    ¿Acoso sexual? ¿Son tontos? ¿Saben lo que es el acoso sexual…? ¿Son primos de nuestro ínclito ZP?

    Por supuesto que parece ser que hubo alboroto público, y también dolo indudable por parte de la citada mujer (me niego a considerarla un soldado). Creo que la mejor sentencia que podría darse en este caso es la corresponsabilidad de ambos y compartir las costas judiciales.

    Y ella, dado que es incapaz de reconocer los principios básicos de convivencia, no sé qué pensar… tal vez lo que buscase era su expulsión del ejército para librarse de ese servicio a la comunidad… bien… yo la pondría a limpiar letrinas. Y por supuesto prohibición de llevar su uniforme fuera del recinto militar ante su constatada falta de respeto al mismo.

    No me gusta ser políticamente correcto. Ni los cretinos. Tampoco los que creyéndose respaldados por las normas se comportan indebidamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: