Turquía está corroida por la Envidia( Opinión. Jana)

por as1944

Los países islamicos,Turquía miembro de la OTAN lo es, firmen lo que firmen nunca han aceptado a Israel  y su existir;Israel es una ilegalidad.La frase “Echaremos a los judíos al mar”pronunciada el año 1948 nunca la han olvidado.Todos los musulmanes quieren conseguir la asfixisia de Israel,de esa mini nación surgida hace miles de años y que ha dado al mundo ,siempre, el regalo de los mejores frutos de su inteligencia y trabajo para beneficio de todos.
La simple existencia de Israel,que obra de tal modo,pone en evidencia su vergonzoso y vago modo de existir.
“Graves leyes nos rigen
Y perdida la alegría
Nos forzamos a sonreir
En recuerdo de otros tiempos”
(Wordsworth)

Ahora ,poco a poco,van reuniendo  sus masas para lanzar lo que (otra vez) llaman la ofensiva final aniquilatoria de los JUDIOS. La cual será ,suponen, el preludio a la conquista islámista de todo .La que llamaríamos Fluctus Decumanus ,la Gran Ola sarracena ,que dirían los clásicos.
Pero toda esa ola ambiciosa ,esa tendencia hacia la aniquilación y el pillaje acabará volviéndose lo que es: un camino hacia el suicidio.
Los turcos son unos islamistas muy malévolos y muy mentirosos . Ahora desean,ansían,las riquezas  que se supòne atesoran los yacimientos gasísticos israelís ;lanzan los nuevos mienbros del imperio otomano de ERdogan salvas y disparos al oceano creyendo van a lograr atemorizar a la Marina de Guerra de Israel.¡Ilusos!
Su actual ídolo no es ,ahora,ni el Profeta  ,es un homosexual austriaco  que con 16 años no logró aprobar el examen  escolar y que,también,fué reprobado varias veces por la Academia de Artes de Viena.Un fracasado,un envidioso  lleno de odios y prejuicios,un maníaco con creencias en conspiraciones universales,un paranoicollamado Hitler es el IDOLO  de los nuevos otomanos que piensan atemorizar a Israel y al mundo si llegado es el caso.
Todos estos necios. Todos estos vagos.Todos estos saqueadores  y parásitos  son unos ENVIDIOSOS  y todo el que haya leído la Séptima Metamorfosis (Libro 2º de Ovidio) recuerda que la ENVIDA  se nutre de víboras furiosas.
La dicha de Israel,de Israel fecunda y de su Pueblo Elegido  martiriza a estos castrados intelectuales.Están castigados a reptar por la ciénaga mientras el águila vuela cada vez más y más alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: