Hugo Chávez ahóra lee el blog ”Patria judia”..!

por bajurtov

No lo puedo creer…al final lo dijo de verdad.Ayer publicamos ,en sorna,para burlarnos de la paranoia antisemita que caracteriza a Hugo Chavez, la siguiente  nota en forma de chiste:

https://bajurtov.wordpress.com/2011/12/29/la-culpa-de-que-estemos-enfermos-la-tienen-los-sionistas-chavez/

Resulta que ahora acabo de leer que algo parecido a eso lo que él piensa de verdad sino me creen lean la siguiente nota!!!

EEUU: acusación de Chávez sobre complot para inducir el cáncer es “horrible”

Los Estados Unidos respondieron a las declaraciones del mandatario venezolano, quien aventuró que los países poderosos podrían estar detrás de la expansión de la enfermedad que ya afectó a cinco líderes de la región

Crédito foto: Reuters

Chávez especuló, en público, el miércoles, sobre el hecho de que varios mandatarioslatinoamericanos de izquierdas, entre los cuales está él mismo, hayan desarrollado cánceres que requieren tratamiento médico. “Es extraño“, dijo.

El presidente bolivariano apoyó una teoría ideada por su aliado Fidel Castro, digna deun brote de paranoia o del guión de una película conspirativa. “Es difícil explicar esto, él siempre me lo dijo ‘Chávez, ten cuidado porque hay gente que está desarrollando cosas, cuidado con lo que te dan de comer’, pero uno anda en manos de Dios”, contó.

Sugirió así que los países poderosos, y en particular los Estados Unidos, podrían haber desarrollado una “tecnología para inducir el cáncer”.

Esas especulaciones fueron descalificadas este jueves por la vocera del Departamento de Estado, Victoria Nuland. “Diré simplemente que son horribles y reprobables“, manifestó al ser consultada al respecto durante una rueda de prensa.

Chávez fue operado, en junio, en Cuba, de un tumor cuya ubicación nunca ha revelado. Además de él, padecieron cáncer la presidente brasileña Dilma Rousseff, su antecesorLuiz Inacio Lula da Silva y el paraguayo Fernando Lugo. Asimismo, a la mandataria argentina, Cristina Kirchner, se le diagnosticó recientemente un carcinoma en el lóbulo derecho de la tiroides y deberá ser operada en los próximos días.

El venezolano aconsejó a Evo Morales y a Rafael Correa, sus pares de Bolivia y Ecuador, que también son de tendencia izquierdista, que se cuiden ante la posibilidad de ser blanco de ese presunto plan.

4 comentarios to “Hugo Chávez ahóra lee el blog ”Patria judia”..!”

  1. Este personaje es tan estúpido que no tiene límites !
    No me extrañaría nada que haya leído nuestro blog y nos robó la idea del ”complot” a nosotros !

    Me gusta

  2. Es sierto que leo siempre este blog y rreconosco que me an abierto ustede los ojos,.
    Asta que no lei el articulo aqui nunca se me ubiese pasado por la cabesa que el braso largo de Israel estava detraz de mi penoza y larga enfermedad.
    Perdon por la mala letra pero paza que repeti seis veses primer grado porke mi maestra era una fasista

    SALUDOS BOLIBARIANOS !

    Me gusta

  3. No se preocupe Don Chávez,seguramente algun general populista,dentro de doscientos años,ordenará desenterrar su cadáver para saber si usted fehacientemente ha muerto de cancer o si en realidad ha sido envenenado…

    Me gusta

  4. Respecto de los rebuznos del Gorila Rojo…

    Besos… 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: