El antisemita de la semana.Hoy: Mel Gibson

por Arturo

        “Cuidado, sucio judío, no me toques las bolas…”

Acaben de ponerme al corriente de las actividades antisemitas de alguien de quien desconocía esa faceta, pero que a a fin de cuentas no me ha sorprendido.

Y esta personalidad pública no es otro que el actor Mel Gibsol. Famoso por su “Holocausto canibal” titulado “LA PASIÓN DE CRISTO”, película en la que amén de dar rienda suelta al chorreo de sangre como en las peores películas de terror, hace una denostación brutal del pueblo judío a quienes culpa por la muerte de ese hombre que se ha dado por llamar Cristo. La película retrata a los Judíos que se adhieren a su fe judía, como enemigos de Dios y casi adoradores del diablo.

Y hablando de Holocausto… ¿Saben ustedes que el padre de Mel Gibson niega que se haya producido el Holocausto judío, la Shoá…? Y no se llama Ahmadineyad, sino Hutton Gibson. Y como buen hijo, nuestro querido Mel comparte la burrada ideológica de su progenitor.

Por supuesto, este tipo de personas (he borrado lo que había escrito, como una autocensura por si acaso) se cree por encima del común de los mortales. En julio de 2006, Mel Gibson fue detenido y arrestado por conducir ebrio cerca de su casa en Malibú por el policía James Mee.

En su informe inicial, el policía Mee describió cómo Gibson escapó de la custodia y la forma en que persiguió al actor y lo esposaron. Informa detalladamente las repetidas amenazas contra Mee hechas por Gibson, quien dijo que era el “dueño de Malibú ” y que se vengaría del policía. El informe también detalló, “el aluvión de comentarios antisemitas” en los que decía: “Los Judíos son responsables de todas las guerras en el mundo” antes de preguntar al policía, que es judío: “¿Es usted Judío?”

El artículo continúa diciendo que Gibson, debido a su estatus de celebridad recibió $ 1,300.00 de multa y otras consecuencias menores.

Él nunca pidió perdón al policía o al pueblo judío. ¿Podemos apoyar a una persona que nos odia?

Por supuesto espero que a nadie se le ocurra acudir al cine a ver una sola de sus películas, ahora que sabemos de qué pie cojea ese que tanto denosta y odia al pueblo judío.

35 comentarios to “El antisemita de la semana.Hoy: Mel Gibson”

  1. Como actor esta en franca decadencia, si es que alguna vez tuvo valia como tal

    Ademas debe tener problemas serios con la bebida

    Encima antisemita y no es el primer capitulo que protagoniza en este aspecto, tambien la lio con winona ryder ( https://bajurtov.wordpress.com/2010/12/19/mas-sobre-mel-gibson/ ) en un penoso episodio en que tambien iba “mamao”

    Lo de su padre no me extraña: asi ha salido la criatura de las narices

    Le gusta a 1 persona

  2. Otro antisemita famoso fue Joseph Kennedy,el fundador del famoso ”Clan Kennedy”y padre de los políticos Robert,John,y Teddy.
    Y la crueldad del destino quiso que a uno de sus hijos lo asesine un terrorista palestino ante los propios ojos de su padre,justamente por haber sido un ferviente sionista (Robert).

    Me gusta

  3. En una nota concedida especialmente para el diario israeli ”Yediot Ahronot” Mel Gibson pidió disculpas oficialmente ante todos los judíos aduciendo que estaba en estado de ebriedad y que admira al pueblo judío,en aquella oportunidad,yo mismo lei esa nota
    Obviamente un acto de falsedad total

    Me gusta

  4. E eu que gostava tanto do Mel Gibson e de coração valente, fiquei decepcionada…não sabia que ele era antissemita é por isso que vida dele está dando tudo errado…D”US não abençoa quem não gosta dos seus filhos….

    Me gusta

  5. ahora que zapato quedo desocupado podra volver a ser el doble de mr bean,parece mentira pero a fin de mes son algunas pesetas mas…

    Me gusta

  6. este miserable hijo de ramera, no tiene otra cosa mas para llamar la atencion, que su odio hacia los judios, que no nos sorprenda algun comentario antisemita, ya que se graduo con un masterado de judeofobico y antisemita con su basura de produccion la pasion de cristo, que fue bien aceptado por el mundo cristiano y aplaudido por el vaticano, asi que untemonos aceite ypara que resbale la basura que dice de los judios

    Me gusta

  7. Nada más que la verdad, Mel tiene toda la razón, parece que los judíos aquí presentes no conocieran las retorcidas teorías e ideas de sus antepasados y que hoy en día se mantienen.
    Crean el terrorismo y la coyuntura y después se hacen ver como inocentes víctimas, y todo aquel que les hace un reclamo ya se vuelve anti semita.

    Váyanse con su Holocuento al carajo que ya nadie les cree.

    Me gusta

  8. Cristian en este blog, tanto judíos como no judíos conocemos no solo las ideas y teorias de los judíos sino también las de sus enemigos, por ejemplo la de que una “mentira repetida mil veces se convierte en realidad” que es lo que tu intentas hacer.

    Mel Gibson es un alcohólico, cargado de prejuicios y tu no sé si le darás a la coca, al alcohol, al pegamento o a las tres cosas, o simplemente eres imbécil congénito, lo que no sería de extrañar ya que es sabido que cuando una sifilitica queda embarazada hay bastantes probabilidades de que su hijo salga con graves taras mentales lo que parece tu caso.
    El episodio descrito en la entrada, no tiene nada que ver con el terrorismo, es simplemente un borracho que ha perdido el control y dice lo que siente, y expresa sus fobias racistas. Solo anormales como tú pueden ver otra cosa.
    ¿Como te sienta el que cada día Israel a pesar de gentuza, no como tú, peores, porque al fin y al cabo tu eres un mierdecilla que no vale para nada y del que se debe reír todo el mundo, (eres desagradable como una caca de perro en el zapato, pero de ahí no creo que pases), cada día sea mas prospero y derrote a todos sus enemigos?

    Me gusta

  9. Malapeste hoy debe ser jornada de puertas abiertas en el “frenopático”.

    Saludos

    Me gusta

  10. ¿Quién te lo dijo?; ¿Llan Pappé, Shlomo Sand, Benny
    Morris, Tom Segev, Avi Shlaim o Simha Flapan?

    Me gusta

  11. la respuesta era para el anterior “enagenado” revisionista

    Me gusta

  12. Estell: Al 1º Sí debe ser muy terapéutico soltarles y que se desahoguen delante de la pantalla porque no es normal el desfile de tarados.
    Al 2º Me parece que ese burro no viene de la izmierda sino del ala revisionista religiosa cristiana, los “netzaritas” un grupo de payasos que sostiene que los hebreos no existen, fueron sustituidos totalmente por los idumeos, y posteriormente aunque no se sabe muy bien porqué estos neo-hebreos fueron sustituidos también al 100 % por los jázaros.
    Por si no bastase esta doble ruptura etnica, ademas añaden que tampoco siguen correctamente la Toráh sino textos corrompidos.
    Bueno, hay una excepcion, una comunidad que ha conservado puro su pedigree al 100 % y que son los únicos que siguen fielmente las Escrituras ¿Adivinas quienes son? Sí, ellos.
    El como han conservado esa pureza racial y religiosa es algo que no acaban de explicar satisfactoriamente y que deja un tanto perplejo ya que siendo mayoritariamente sudamericanos (este es colombiano) es muy frecuente que presenten unos rasgos físicos que enternecerían a Evo Morales

    Me gusta

  13. Hay que ver con la cantidad de amigos sudamericanos que tenemos que destacan por su nobleza, su fe y su compromiso para con el pueblo de Israel, que cuando sale alguno de estos boniatos tarados la arma pero que muy bien armada.

    Yo creo que deberían darles con un garrote en el cabezón a ver si se les reorganizan las neuronas y dejan de decir sandeces.

    Me gusta

  14. Malapeste: cada día me sorprendéis con nuevas informaciones.. pero necesito muchísima más:
    ¿Me hablas del “movimiento mesiánico”, los llamados yeshuitas; se denominan netzaritas?, ¿Son los que creen que el Mesiaj fue jesús de Nazareth?
    Desconocía las bases a partir de las cuales rigen su
    comportamiento. Ignoraba el planteamiento respecto a su origen. Corrígeme si me equivoco:

    El otro día descubrí el término Sabras; (población judia nacida en Israel antes de 1948 y sus descendientes en la actual Israel; no encontré mucho más)
    Los jaredíes, entre ellos los mitnagdíes; Neturei Karta o “propalestinos antisionistas”, que son minoria en Israel; (los que el pasado 1 de enero protestaron de forma vergonzosa con símbolos del holocausto), son ultraortodoxos.
    y la otra rama de jaredies son los judios hasídicos; (influenciados por la cábala y la observación estricta de la halajá y dirigidos por un rabino denominado Admor. Algunos de ellos consideran el sionismo como herejía y se enfrentan contra el estado de Israel, como los mitnagdies, además de que muchos hablan Yiddish), de este último grupo religioso me falta más información. Creo que su útlimo rebe Lubavitch expresó su apoyo a los militares Israelíes y su oposición a cualquier cesión de territorios árabes.
    Después se encuentra el judaísmo laico, como su misma palabra indica,
    Los massotim o judios conservadores; (poca información),
    Los beta Israel, o falashas; (judios de origen etíope),
    Los judios tradicionalistas; ( los que cumplen las leyes religiosas en mayor o menor medida e incorporan la igualdad entre hombres y mujeres en la vida religiosa),
    Los ortodoxos, (con los que personalmente más me identifico), que siguen los preceptos de la toráh, creen en D-os, observan el shabat y consideran que las leyes que fueron entregadas a Moisés no solamente fueron para esta generación, sino también dirigidas a todos sus descendientes. ¿Me falta alguno, me equivoco en algo?. .
    Perdón por el rollo y a Gedeon por haber desviado el tema a tratar,
    lehitra’ot

    Me gusta

  15. Estell,te estas complicando demasiado en las clasificaciones juntando a grupos con sub grupos en la misma categoria.Te la voy a hacer mas facil:

    Los autodenominados ”judios mesianicos”
    NO SON JUDIOS
    Son evangelistas cristianos que usan una kippa en su cabeza y pretenden infiltrarse dentro del judaismo,hasta ahora sin suerte alguna.
    ”evangelizan” a judios pobres,seduciendolos con ”sinceras” donaciones,la mayoria de sus victimas son jubilados y olim jadashim de Rusia gente de poca fe y pocos recursos economicos

    ahora dentro del judaismo tienes tres ramas solamente

    los reformistas

    muy difundido en eeuu y sudamerica,hacen casamientos entre gentiles y judios con curas y rabinos mezclados en la misma ceremonia tambien casan homosexuales y lesbianas

    los conservativos o conservadores

    tienen mujeres rabinas y otras cosas raras por el estilo,aunque son menos extremistas que los reformistas,su secta sigue siendo una verdadera payasada

    los ortodoxos

    unica rama oficial reconocida por el estado de israel

    se componen de mizrajies,o ”religiosos light”,esos que asisten el shabat a las sinagogas y prenden las velas pero nada mas,no usan kippa y la mayoria ni siquiera se pone las tefilin
    su nombre se debe a que en su mayoria esta compuesto de sefaradies (mizraj=oriente) son practicamente laicos

    kippa sruga o datim leumim

    cumplen solamente las mitzvot basicas del judaismo,son mayoritariamente nacionalistas y sionistas cumplen todas las halajot,pero sin exagerar en algunas ”manias” de los haredim

    haredim

    son los que visten de capota negra y sombrero.se dividen en jaredim ashkenasim o jasidim y jaredim sefaradies (SHAS)
    los jasidim ashkenasim son mayoritariamene de la linea lituana hay tambien de Jabad,que aceptan a sefaradies dentro de movimiento,Breslev,Gur,etc,etc,etc,
    Neturei karta,que son ashkenasim antisemitas, son una minoria solamente de cientos de personas nada mas entre una multutud inmensa de gente piadosa y agradecida que los vomita de entre su seno
    espero que haya quedado clarificado un poco mejor

    saludos

    Me gusta

  16. ¿Un shabra no es un nacido en Israel después del 48? Y creo que independientemente del origen de sus padres. Es decir, si sus padres llegaron en barco en el 48, tras la Declaración del Estado de Israel, el niño que nació en Eretz Israel es shabra.

    En la película Munich mantienen una pequeña discusión sobre este asunto, y aunque uno de ellos defiende el que si los padres eran de fuera, entonces no se es un Shabra, pese a ello yo creía que estaban equivocados y que era un error del doblaje.

    Estaba convencido de ello…

    Me gusta

  17. Para evitar confusiones he incluido la palabra “cristiana” en mi anterior comentario.
    Es que yo considero que en ellos lo que destaca y de una manera que hace desaparecer cualquier otra cosa no es lo religioso sino que son un grupo de pelmazos. Además, son tan confusos que durante algún tiempo creí que según ellos había dos Yeshua (Jesús) simultáneos pero no, se trataba del mismo.

    Me gusta

  18. iTodá rabá! muchas gracias a todos. Siempre podéis enviarme a mi correo información sobre este interesante debate.
    Un abrazo!
    🙂

    Me gusta

  19. En este link pueden encontrar un poco de las diferentes ramas de los seudo “judios” mesiánicos, netzaritas, creyentes en yeshua, etc, etc. Podras encontraralgo de su historia para que fueron inventados y un poco de sus ilógicas creencias… http://derej-hashem.blogspot.com/2010/08/blog-post.html

    Me gusta

  20. Una explicacion bastante sincera acabo de encontrar en la revista semanal que Jabad reparte en las sinagogas a la entrada del Shaves.
    Se refiere a a la famosa mentira ”jiloni” de que los haredim humillan a sus mujeres en los autobuses.
    El reb que escribe la nota cuenta que el asunto es al reves.
    ”Justamente porque creemos que las mujeres son las virtuosas y que nosotros somos los pecadores,es que nos sentamos adelante y ellas atras en ujn autobus,para que no se nos ”vayan los ojos” detras de una mujer que se para en el pasillo del micro junto a nosotros”.
    Suena razonable,por que el hombre de carne esta hecho y los angelitos existen en las canciones del grupo ABBA nomas…

    Me gusta

  21. Siendo yo católico y sabiendo los diez mandamientos nunca
    he podido aceptar el antisemitismo. Además conociendo la historia del imperio romano y las barbaries que cometíeron en el coliseo romano, Masada,etc. no puedo entender el desconocimiento y la tendencia a crear odio hacia la comu-
    nidad que son personas como nosotros. Aclaro que sabien do la vida y la mentalidad de Bergoglio y actualmente Papa
    Francisco LO ADORO !!!

    Me gusta

  22. Pero es un perdedor este Pancho,amigo Alfie,es hincha de un clubcito sin Libertadores de América llamado vulgarmente San Silencio de Amargo

    Me gusta

  23. Este papanatas de Mel Gibson es conocido de tiempos atràs como un cerdo antijudio: desafortunadamente para sus correligionarios, que no todos son de ese mismo pelabre, el se ha declarado un antisemita del mas bajo nivel!!! BOYCOTEEMOS LAS PELICULAS EN LAS QUE ESTE MEQUETREFE SE LAS DA DE ACTOR

    Me gusta

  24. Creo que Mel tiene razón, el holocausto es la mentira más grande de la historia, sólo se basa en falsos testimonios y en pruebas que son completamente refutables. Es también el único suceso histórico que necesita de una ley para sustentarse, está prohibida su investigación y revisión, toda persona que lo cuestione será catalogada como antisemita. Tal como crearon esta gran mentira, los judíos crearon los auto atentados a la embajada de Israel y a la AMIA en Argentina, como fueron ellos mismos quienes los perpetraron todavía “no se puede hallar a los culpables”; de la misma forma hicieron el atentado a las torres gemelas en Nueva York, todos los ingenieros coincidieron en que fueron demolidas. En los días previos al 11 de septiembre se sucedieron eventos irregulares en las torres gemelas y en el edificio del WTC. No por nada los judíos manejan el 96% de los medios de comunicación a nivel mundial, incluyendo a Hollywood, las finanzas internacionales, y los puestos clave en casi todo gobierno de cada país del mundo.

    Me gusta

  25. Para Maxwell, Mira tontorron, el concurso de idiota ya esta abierto,,! ve y presentate, que es seguro que lo gana,, ademas esta dotado con cinco kilos de caca de vaca y diez de caca de perro,,que es tu alimento preferido, ya que lo que suelta por tu boca es solo mierda, tu madre sera muy santa, pero tu eres un hijo de pu,,,,,, la verda so estupido cabroncete es como el corcho, por muchos mierdas como tu, la verdad siempre flota y las mierdas como tu se quedan abajos so cerdo,,,,,,

    Le gusta a 1 persona

    • Sencillamente expongo consideraciones a ser verificadas mediante el razonamiento. Es todo comprobable, con tu comentario estás poniendo en evidencia lo que dice el mío. No tienes ningún argumento para desmentirme y por eso acudes a los insultos hacia mi persona. Yo no le tengo ningún miedo a la verdad y por lo tanto la expongo. Creo que tu deberías hacerte una tomografía para que te des cuenta realmente que no llegas ni siquiera a tener caca en la cabeza, porque evidentemente eres un cabeza hueca. Si tuvieras un poquito de cerebro lo pondrías en uso para evitar creer en mentiras y así darte cuenta de cómo funciona realmente el mundo. Espero que tengas suerte con ese nuevo desafío.

      Me gusta

      • Maxwell oye no serás el super agente 86 con su zapatofono y todo no??? jajaj. Ah gilipollas, cuando te cambies de ip intenta hacerlo mejor, a ver si hay suerte y te cargas el router tino tino capullino.

        Me gusta

  26. Maxwell, mira en algunas casas, nacen hijos tonto, y en tu casa, tú te has llevado el premio gordo, si miras para arriba veras que te han hecho una fotografia, de burro, y por cierto sales muy favorecido,, en España se dan pagas de tonto, y tú tienes todos los grados, solo tienes que decir en la Oficina de informacion, !! que el holocausto es mentira y que el atentado de Argentina a la sede de los Judios, fue hecho por los mismos judios, y te aseguro que la paga de tontorron, la tienes garantizada ,chao memo,,

    Me gusta

  27. Es obvio que el holocausto existio, como tambien es obvio que existe el holocausto neuronal que afecta a las neuronas de personajillos como el tal maxwell.

    A estas alturas ningun historiador, digno de tal nombre, acepta las tesis negacionistas de un hecho, el holocausto, que ha sido minuciosamente investigado y de cuya existencia no cabe ninguna duda.

    El atentado de las torres de gemelas fue cometido por fundamentalistas islamicos antisionistas pertenecientes a Al Qaeda

    El atentado de la Amia fue cometido por agentes de la republica fascista y teocratica de Ira. Seguramente el no suicidio del fiscal nisman tenga que ver con el asunto.

    “Los judíos manejan el 96% de los medios de comunicación a nivel mundial, incluyendo a Hollywood, las finanzas internacionales, y los puestos clave en casi todo gobierno de cada país del mundo.”

    El 96 % dices, jajaja, y en que estadistica sale ese porcentaje?

    Lamentable, como es lamentable que por que algunos judios tengan exito en algunos campos: cientifico, empresarial, tecnologico, etc, etc, haya papanatas que hablen de conspiraciones inexistentes

    Al punto de que si fueran ciertos sus rebuznos de que los sionistas dominan los medios de comunicacion (mayoritariamente israelifobos) Israel no tendria la imagen que tiene hoy en dia

    Pero estos fulanos siguen a pies juntillas las doctrinas de ese otro gran “intelectual”, Goebbles, que decia que una mentira repetida mil veces acaba conviertiendose en realidad, por eso repiten una y mil veces sus mentiras, que curiosamente siempre son las mismas: el holocausto no existio, las torres gemelas, etc,etc,

    Mas mentiras, no esta prohibida la investigacion del holocausto, que es un acontecimiento muy investigado.

    Y si la negacion del holocausto esta restringida o prohibida por algunas leyes obedece al criterio de defender la memoria de las victimas, de la misma forma que en algunas legislaciones esta prohibido la apologia del terrorismo y la burla de sus victimas.

    He encontrado esta relacion de la “praxis” (mala preaxis, todo hay que decirlo) de los negacionistas, me parece que en esta discusion se han dado algunas:

    Las técnicas retóricas más comunes de los negacionistas son las siguientes:

    Teorías de conspiración.
    Uso selectivo de hechos.
    Negación o burla de hechos conocidos.
    Falacias ad ignoratiam, Es decir, pretender que, por el hecho de que algo no se haya probado que es verdad, entonces es falso. (por ello, los historiadores insisten en la importancia de la memoria histórica y estudios históricos).
    Suposición de hechos no probados.
    Invención de hechos.
    Ofuscación de hechos.
    Reclamar un “contra-genocidio”, haciendo una confusión entre las víctimas y los verdugos (por ejemplo, el bombardeo de Dresde en la Segunda Guerra Mundial es para los negacionistas un “contra-genocidio”, transformando así a los alemanes en víctimas y excluyéndolos de cualquier tipo de responsabilidad moral.
    Falacias de equivocación y non sequitur.
    Apelar a las consecuencias.
    Solicitud excesiva de pruebas (debido a la compleja naturaleza de qué puede considerarse como prueba histórica, lo que difiere de una prueba lógica, los revisionistas con frecuencia piden a los historiadores que demuestren un evento el cual ha sido probado razonablemente por estándares históricos y aceptado como un hecho por la comunidad histórica).
    Apelar al temor o al rencor.
    Falacias de asociación.
    Generalización desmesurada (error inductivo).
    Uso de eufemismos atractivos o neutrales para disfrazar hechos desagradables que conciernen a su postura.
    Uso de eufemismos desagradables para describir los hechos opuestos.
    Falacia de justificación de una acción indebida.
    Falacias y ataques ad hominem a quienes discuten sus puntos de vista.
    Conclusiones irrelevantes.
    Declaraciones absurdas.
    Inversión de la culpa. (Acusar a los judíos de provocar el Holocausto)”

    Le gusta a 1 persona

    • Ataque a Siria por ser un país que no tiene un banco Rothschild, por tener presente el problema del supremacismo judío, por tener petróleo, entre otros asuntos.
      ¿Teoría de la conspiración?
      Los sionistas son genocidas.

      Me gusta

      • Los unicos que han atacado a Siria son otros arabes aun mas fanaticos que el dictador Assad, y no lo hacen por tener o no un banco rothschild si no por una interpretacion rigorista del islam.

        Hace años Israel tenia petroleo, en el Sinai, y fue devuelto a Egipto sin problemas, hoy en dia ISrael explora gigantescos yacimientos de hidrocarburos del Mediterraneo (leviatan) que seguramente le den la independencia en gas y petroleo, por lo que lo del petroleo sirio carece de pies de cabeza (si es que alguna vez la tuvo)

        Los sionistas son los mas incompetentes genocidas del mundo, dado que la poblacion “palestina” crece demograficamente a un ritmo sin parangon en el mundo.
        Quizas sea un genocidio inverso,

        En todo caso es una mentira esa generalizacon de los sionistas son genocidas

        Curiosamente los antisionistas, por definicion, si lo son

        Me gusta

      • Max Mad el monstruo de las carreteras

        XD

        ¿Me puedes explicar donde fue a parar la indiada en tu país y quien los liquido sin dejar ni uno?.

        Me gusta

  28. Maxwell, ¿ y los asesinatos en las peñas madridistas en Iraq ? segun tú habrann sido los judios,, siempre he tenido la duda si el gilipolla nace o se hace.. Tú as nacido gilipolla decir que el banco Rothschild. maneja los intereses economico del mundo,, Entonces el banco Santander español que es mil veces que dicho banco judio, manejara los intereses de España por todo el planeta,, asi que majadero, los unicos que son asesinos son ustedes los musulmanes y los que los apoyan ¿ Tú no sabe que los musulmanes teneis el clomozoma Y inclustado en el ADN de genocidas desde vuestro fundador Cain el que mato a su hermano Abel,, Cuando baje el Mesias os va a meter a todos los moros en una barbacoa para hacer pinchitos morunos,, asi que si LADRAIS MUCHOS ES PORQUE ISRAEL SIGUE CABALGANDO SO MAMON. muerto de hambre. jajajjejej…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: