Comandante rebelde libio y terrorista flotillero

por malapeste

Por Tzvi Ben Gedalyahu

Un destacado comandante rebelde anti-Gadafi dice que estaba entre los terroristas del IHH en el Mavi Marmara que atacaron a los commandos de la Marina de las FDI.

“Fui herido en el Mavi Marmara y pasé nueve días en una cárcel israelí,” dijo el número dos de los rebeldes el comandante Mahdi al-Harati  al diario español ABC el mes pasado. Al Harati fue segundo en el mando de Belhadj Abdul Hakim, que ahora dirige al Consejo militar de Trípoli.

Un reportero español de ABC dijo que encontró Al Harati y dos otros combatientes rebeldes en Siria, donde dijeron que estaban ayudando a sus “hermanos revolucionarios sirios”.

La tripulación IHH en el Mavi Marmara había agredido brutalmente a los comandos israelíes mientras se acercaban a la cubierta de la nave después de bajar en rappel por una cuerda desde un helicóptero. Prácticamente desarmados excepto por armas no letales (pistolas de paintball) y sus armas de fuego personales, los comandos fueron apaleados, acuchillados y tiroteados, tres de ellos fueron secuestrados hasta que el resto de la unidad de la Armada pudo dominar a los terroristas, nueve de los cuales murieron.

Los Vínculos de al-Harati con el IHH, la rebelión anti-Assad y la guerra contra Muammar Gaddafi son una prueba más de que los levantamientos de la primavera árabe están reemplazando regímenes brutales con más brutalidad todavía.

Desde Beer Sheva el periodista p. David Hornik señaló en FrontPage el martes, “Belhadj también tiene un pedigrí interesante, estuvo en contacto telefónico con el líder de los atentados ferroviarios de Madrid en 2004 pocas semanas antes de que fueran perpetrados…”

“El hecho de al-Harati… estuviese, no sólo en el barco sino [también] herido en los combates lo reafirma mas [sus vínculos con el terrorismo]. A eso se debe, la visita del super terrorista de Hamas Ismail Haniyeh a los familiares de los muertos del Mavi Marmara el lunes.”

Belhadj, “es el líder histórico del Grupo Islámico de Lucha de Libia (GLLI), afiliado libio de al-Qaeda, según John Rosenthal de National Review , quien reveló la entrevista del español ABC.

Medios de comunicación españoles hace varios meses informaron que Belhadj se entrenó en un campo yihadista en Afganistán y según un terrorista rebelde, tenía “una línea directa a Osama bin Laden” pero “nunca compartió la estrategia de Osama”.

Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151357#.TwMpsTX-1GY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: