El impredecible futuro de los adivinadores

por malapeste

En su camino hacia una sociedad cada vez mas islámica, Hamas está literalmente rompiendo las bolas de cristal de los adivinadores, reprimiendo una profesión, que la organización terrorista Islámica declaró ilegal.

Los maniquíes desnudos y los vendedores de cigarrillos también están en la lista, de acuerdo con la agencia de noticias basada en Bethlehem Ma’an.

La policía de Hamas obligó a 142 adivinos a firmar declaraciones escritas prometiendo que dejarían de tratar de predecir el futuro y de vender baratijas que se supone que ofrecen protección personal, pero que al parecer no han funcionado para mantenerles libres de la policía de Hamás.

Los fundamentalistas musulmanes también ha prohibido maniquíes desnudos y que hombres vendan lencería femenina. Los propietarios de las tiendas también han sido advertidos de que no publiquen publicidad “indecente”. En Gaza también están prohibidos los maniquíes en las tiendas y escaparates  de ropa interior. https://bajurtov.wordpress.com/2012/01/02/gaza-3/

También ahora los cigarrillos son tabú. Si siguiesen el regimen de “prohibido-pero-si fumais-con-discreción-nos-haremos-los-locos” sería una buena noticia para los contrabandistas de los túneles y Hamas, que tiene un fuerte impuesto sobre bienes y mercancías pasadas a través de túneles subterráneos desde el lado egipcio de Rafiah.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: