Cruz Roja Internacional confirma lo que la Magen David Adom negaba

por malapeste

El gran escándalo de la nueva capitulación judía ha sido confirmado por fuentes oficiales. Después de muchas afirmaciones, negaciones y acalorado debate,  Stenbeck, uno de los líderes de la Cruz Roja Internacional confirmó que “la MDA se había comprometido a no ofrecer sus servicios en la Ribera Occidental y la Jerusalén oriental, con las ambulancias mostrando el signo de la Estrella de David, y que las blusass de los voluntarios ya no llevarán la Magen David “!

Stenbeck añade “que el acuerdo había sido alcanzado en consulta con la Sociedad de la Media Luna Roja “Palestina” y con el fin de que la MDA sea admitida dentro de la Cruz Roja Internacional.” Desde hase bastantes meses circulaban rumores al respecto, siempre negados por los funcionarios de la MDA, con argumentos poco claros. Algunas comunidades judías en Yehuda veShomrom han pedido que cese toda cooperación con la MDA, e impedido la entrada de nuevas ambulancias con un símbolo “neutral” para reemplazar a aquellos que llevan una aparentemente “deshonrosa” Magen David, Particularmente indignado por esta rendición al chantaje árabe, el Prof. Aryeh Eldad pidió a los donantes de Internet que detengan su contribución a la MDA y dirijan sus donaciones directamente a los bancos de sangre, hospitales, organizaciones privadas o de socorro a las propias comunidades de Israel. El Presidente del Consejo de los asentamientos judíos en Yehuda veShomrom, Danny Dayan condenó enérgicamente esta actitud, y hace responsables a los líderes políticos, incluyendo al Primer Ministro, Ministro de Relaciones Exteriores y el Viceministro de Salud, que han “permitido se cometa este odioso chantaje”. Para Dayan, “Este acuerdo solo va a permitir a los líderes de la MDA una tarjeta de entrada para los cócteles de moda en todo el mundo.” Después de haber negado rotundamente las acusaciones, los dirigentes de la MDA han intentado transformar su mezquindad en un triunfo de un modo patético, al igual que los Judios de ayer tratando de ganar la aceptación en la sociedad a costa de poner en peligro la identidad: “Este es un acuerdo importante para nuestra organización y la medicina de Israel, ya que da a la MDA una talla internacional igual a todas las organizaciones hermanas. También permitirá a la organización participar en eventos internacionales en el ámbito del socorro y traerá aportes financieros adicionales a la caja de la MDA. ” Todo eso bien vale la pena a cambio de un poco de deshonor.

Israël7

http://www.israel7.com/2012/01/le-cicr-confirme-ce-que-mda-voulait-nier/

5 comentarios to “Cruz Roja Internacional confirma lo que la Magen David Adom negaba”

  1. Netanyahu tiene la culpa de esta nueva canallada,nunca Israel se ha sentido mas humillado que bajo el desgobierno de este tipo sin orgullo ni valor

    Me gusta

  2. Creo que una palabra que definiria bien este acto es la de CLAUDICACION

    si me he enterado bien ahora las ambulancias de la estrella de david roja no podran operar en judea y samaria ni en la parte oriental de jerusalem. Eso significa que, o no entraran alli, o lo haran bajo otro distintivo (la cruz roja, la media luna roja o loquesearojo) todo ello para aumentar de rango en el escalafon internacional de estas organizaciones.

    Grave error, pues, ademas de la labor humanitaria, desarrollan una importante faceta informativa mostrando al mundo que quien vela por la salud de tantos palestinos es una organizacion judia.

    Asi nos luce el pelo

    Me gusta

  3. A quien se le ocurre decir que una organización de ayuda humanitaria tan loable como son el MDA y la cruz roja, deban limitar su radio de acción ?
    Esto es ridículo, y va en contra del principio de universalidad de estas instituciones.
    Ya se adopto un tercer emblema, el diamante rojo que nos tienen reservado. Lo que falta es que una vez que entremos nos pedirán que lo cambiemos.

    Me gusta

  4. La claudicación es ridícula y más si se tiene en cuenta que quién la exige es la misma Cruz Roja Internacional. Si el MDA debe circular con una insignia neutra, lo mismo se le debe exigir a la Media Luna Roja y a la Cruz Roja. Si la condición es renunciar a la identidad, bien vale la pena rechazar el ingreso a la Cruz Roja Internacional y buscar crear una organización paralela compuesta por miembros de países democráticos. La calidad del MDA no depende de su ingreso a la Cruz Roja y las actividades y experiencias del MDA no tienen nada que envidiarle a ninguna otra organización adherida a la CRI, por lo tanto el MDA debería invitar a otras organizaciones similares a compartir experiencias y esperar que la CRI invite al MDA a ingresar

    Me gusta

  5. Tersites tú dices que…
    Grave error, pues, ademas de la labor humanitaria, desarrollan una importante faceta informativa mostrando al mundo que quien vela por la salud de tantos palestinos es una organizacion judia.

    CREO QUE DISTE EN EL BLANCO, QUIEREN QUE ISRAEL SEA INVISIBLE DE CARA A LA OPINIÓN PÚBLICA.
    Perdón por la mayuscula, sin querer.
    Es indignante esta manipulación, que despierte Israel, que se nos comen vivos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: