Pasajero laico de autobús escupió a una niña religiosa y le pegó una patada,en Jerusalem.

por bajurtov

La llamada ”Intifada anti religiosa”,organizada por los medios de comunicación y fundamentalmente dirigida desde el gobierno ,con opiniones insidiosas vertidas contra los heredim por ministros y diputados del partido Likud y por el mismo Bibi Netanyahu,acaba de rendir sus frutos hoy:

La incitación contra la población religiosa en Israel,programada sistemática y demagógicamente desde el gobierno para captarse los votos de la izquierda en el país,acaba de dar sus primeros frutos.
Un energúmeno violento agredió a una nena de once años ,por el solo hecho de ser religiosa,dentro de un autobús,le escupió en la cara,mientras le gritaba ”hay que exterminar a todos los religiosos ”,luego,al bajar asustada del vehículo,el degenerado en cuestión la persiguió y le pegó una patada antes de que la niña alcanzara a descender del mismo traumatizada y llorando.

El chófer que intentó defenderla también fue amenazado por el extremista laico,quien ni siquiera ha sido detenido por la policía pese a que el padre de la niña presentó la correspondiente denuncia del suceso.
”Mi hija huyó traumatizada y se bajó en la primera parada en que el chofer le paró el autobús,en la calle Keren Yesod,en la escalera del mismo alcanzó el agresor a aplicarle una patada antes de que ella baje.
Luego esperó el próximo autobús y al llegar a su escuela me llamó entre sollozos para que la vaya a retirar y así lo hice.
A partir de ahora mi hija ha quedado traumatizada de tal manera,que teme volver a viajar en transporte público pues podría aparecer este tipo de vuelta,por eso la acabo de anotar ,cómo al el resto de sus hermanos ,en un transporte privado organizado”-concluye su padre,Moshe Shpitzer.

Si esto hubiese sucedido en Sudamérica y o Europa,ya estaríamos acusando de antisemitismo a las sociedades de esos países,seguramente,según parece el auto-odio judío es un fenómeno todavía mucho mas peligroso y mas aun cuando es dirigido desde el gobierno.

Diario ”Maariv”-día 2-1-2012-pag-6-

12 comentarios to “Pasajero laico de autobús escupió a una niña religiosa y le pegó una patada,en Jerusalem.”

  1. Parece que la vieja costumbre de utilizar la figura de un judio con peisim (trencitas) y barba como chivo expiatorio de sus problemas en paises decadentes y racistas acaba de llegar ahora a Israel en pleno siglo XXI

    Me gusta

  2. Esto es un delito y no comprendo porqué ese delincuente está libre

    Me gusta

  3. Los laicos en Israel, no son como en el resto del mundo. Son personas que viven falopeadas y con problemas psiquicos no tratados. Ellos ven que van siendo una especie en extincion, y se empezan a poner nerviosos. Toda su subcultura esta en decadencia, es entonces que buscan al chivo expiatorio “jaredi”. El “jaredi” israeli tambien no es como en el resto del mundo. Si bien estan empezando a tratar de convivir con la democracia, aun no han podido expulsar a la basura feudal que tienen dentro. Es por eso, que algunas comunidades enfermas extremistas “hacen merito” para que los laicos los usen de chivo. Por supuesto que la mayoria de los “jaredim” no son asi, pero…. siglo veinte cambalache.

    Me gusta

  4. Àsi es,amigo Duvid,tambien hubo un ultra religioso en Beith Shemesh que escupió a una niña de siete años porque le pareció ”menos religiosa” de lo debido.
    La familia de la pequeña víctima,tambien es religiosa,oriundos de Estados Unidos.

    Me gusta

  5. No me parecen bién ninguno de los dos casos pero en este concrétamente, además de intimidación y agresión verbal es una agresión física. Es un deber y un derecho moral el denunciar y, si no progresa, volver a efectuar la denuncia hasta agotar todos los recursos.

    Me gusta

  6. Es una pena que suceda esto,estoy de acuerdo con ESTELL

    Me gusta

  7. Amigo Bajur, la gran pregunta es donde termina todo este desastre social. Hay muchos agitadores para que se arme una guerra civil. Yo voy por la calle y no le vengo bien a nadie. Para los laicos soy un religioso ortodoxo y extremamente “peligroso”, mientras que para los religiosos soy un laico mas, digno de reproche, puesto que no me visto “igualito a ellos” y ademas cometo el “pecado” de ser un tipo sociable.
    Hay demasiada enfermedad no tratada, y eso es una fiesta para los enemigos.

    Me gusta

  8. Duvid, me parece bastante racista tu comentario. Esta mal generalizar a los laicos por un comportamiento asi como esta mal generalizar a los jaredim por un comportamiento. He visto que en Israel se consume mas droga que en Argentina, pero muy lejos que la mayoría se drogue, y mucho menos que vivan drogados. El consumo mas importante es en fiestas.

    Me gusta

  9. הפנים האמיתיות של הציבור החרידי !

    בזמן שהתקשורת מתנכלת ומכפישה את הציבור החרידי,מתמ’דת בקומץ קיצוני של נטורי קרטא ומנסה כך לעוות את המציאות בניסיות הסתנה נגד הציבור החרידי,הייתי רוצה להציג זוויות קצת יותר אובייקטיבית ולהראות את הרוב המוחלט מכלל הציבור החרידי.
    מדובר בסרטון הסברה מעולה,באירוגנים המנוהלים על ידי חובשי כיפות שעוסקים במלאכה שהן לה תחליף,בעיקר במקומות שבהם אירוגני “זכויות אדם” כשלו ובגדול!
    עזרו לנו להפיץ את הסרטון,שתפו אותו בקיר שלכם,כדי שכמו שיותר אנשים יחשפו לזוויות האובייקטיבית של המציאות !

    Me gusta

  10. Muy buen video,lastima que no esta traducido al castellano,nuestros lectores no lo pueden entender

    Me gusta

  11. Una vergüenza, con el agravante de que la agresion fue a una niña.

    Es algo que no se debe permitir

    Me gusta

  12. Excelente video, creo que de esto se trata. No se debe generalizar. Hay personas buenas y malas en todo grupo, de toda religión, de todo pais.
    A las personas que cometen malas acciones hay que frenarlas independiente a que grupo pertenezca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: