Cuando los policías miran como idiotas

por bajurtov

El 22 de Abril del año 1979,un bote inflable  con 4 terroristas a bordo,del Frente Popular para Liberación de Palestina (FPLP),banda terrorista liderada en ese entonces por nuestro conocido ”partener de Netanyahu”,Mahmoud Abbas,Abu Mazen,desembarca en la costa de Naharía.
Divisan en la calle a un patrullero de la policía y le disparan,asesinando al policía Eliahu Shajar,luego se introducen en la vivienda de la familia Harán.
Alli secuestran a Dani Harán y su pequeña hija de cuatro años,Einat,arriándolos hacia la costa.


La esposa de Dani,Smadar Harán,muerta de miedo,escondida en un altillo ,le tapa la boca a su hijita de dos años con tanto ahínco para que no llore y sean descubiertas,que la mata por asfixia con sus propias manos.
Mientras tanto se produce un tiroteo en la playa donde la policía consigue abatir a dos amigos de kuntar pero allí cae muerto  un segundo policía,otro agente que le apunta a Samir Kuntar (el aborto de rata tenía entonces de tan solo 16 años), se dispone a matarlo,pero Dany,le grita desde lejos ” No,no  dispares.. ! ” llevando a su hija en brazos,Samir kuntar le pega un balazo en la espalda y Einat cae al mar,entonces el asesino lo toma de los cabellos y le sumerge la cabeza hasta ahogarlo,el policía que les apunta queda shockeado y no responde,entonces Kuntar agarra a la pequeña Einat y coloca su cabecita sobre una roca y con la culata del fusil,le aplasta la cabeza a golpes,hasta que no ve salir de su cráneo  la masa cerebral no se detiene,el policía estúpido continúa apuntándole inmóvil.
Llega entonces un comando especial y reduce a los dos terroristas.
Su compañero sale libre a cambio de soldados secuestrados en 1979,por Simon Peres,en los desgraciados Acuerdos de Jibril,Kuntar,en el año 2008,a cambio de dos cadáveres,en los desgraciados acuerdos firmados por Ehut Olmert.

http://he.wikipedia.org/wiki/%D7%A1%D7%9E%D7%99%D7%A8_%D7%A7%D7%95%D7%A0%D7%98%D7%90%D7%A8#.D7.A0.D7.99.D7.A1.D7.99.D7.95.D7.9F_.D7.A4.D7.99.D7.92.D7.95.D7.A2_.D7.91.D7.90.D7.95.D7.98.D7.95.D7.91.D7.95.D7.A1

11 comentarios to “Cuando los policías miran como idiotas”

  1. Que el “monstruo de Naharia” siga respirando a día de hoy es una ofensa para la memoria de sus víctimas.

    Israel debería actuar para que el monstruo dejase de respirar y sus víctimas al fin pudieran descansar en paz.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Estremecedor relato señor Suso. Como es posible que dejen libres a gente de esa naturaleza? y según le entiendo, ese salvaje sigue con vida en la actualidad. Me conduelo de tantas personas inocentes que han tenido que morir en manos de estas bestias y no ha habido justicia contra ellos. De verdad es deprimente.

    Me gusta

  3. El relato de lo acontecido es atroz, que pena que el policia no tuviera arrestros para hacer lo que debia, como es una pena que el mossad o el thazal no planee alguna operacion para exterminar a una rata cuya mera existencia constituye una burla al estado de Israel.

    Estos nazis miserables, cobardes asesinos de niños, no merecen perdon

    Hay algo que me llama la atencion y es la mirada de psicopata que tiene la rata Kuntar en todas las fotos

    Me gusta

  4. Yo no acuso al pobre tipo,que en ese momento tenía tan solo 21 años y era principiante (se jubiló a los 45,debido entre otras cosas por haber quedado traumatizado a raíz de este suceso) pero no cabe dudas que no estaba apto para cumplir su funcion,y tu de esto sabes muchísimo mas que yo,amigo Tersites.

    YO CRITICO A LA POLICÍA POR NO TOMAR GENTE IDÓNEA PARA COMPLIR EL SERVICIO.

    Me gusta

  5. ADEMAS ”CAGARSE” EN MOMENTOS COMO ESE LE PUEDE SUCEDER A CUALQUIERA EN ESTOS CASOS

    Me gusta

  6. El valor y la cobardía, se sustraen a una valoración racional (desde el punto de vista psicológico).

    Me gusta

  7. A veces, solo a veces, algunas personas deben adelantarse a hacer la Justicia de Dios.
    Se puede pedir perdón a Dios por adelantarse a hacer la Justicia que le corresponde a Él, pero no se puede dejar libre a una alimaña como la expuesta en este Post.

    Me gusta

  8. como bien dice mi anterior contertulio ,esta alimaña ,deberia estar muerta y pudriendose al sol ,como escarmiento para futuros ¡¡perros ¡¡

    Me gusta

  9. si me dejaran a mi a este perro moro hijo de putas ,este perro no tendria esa sonrisa en la boca ,ni manos ,ni lengua para comer ,¡¡GRRRRRRRRRRR¡¡¡
    y Ehut Olmert ,ya estaria muerto y pudriendose ,lo que no entiendo como el pueblo sufrido de Israel permite esto y no se revela ,me parece que empezamos a estar todos adoctrinados como borregos en todos los paises ,y solo nos conformamos con las migajas `para subsistir ,mientras estos cerdos politicos se aprovechan y se hacen cada dia mas ricos ,empiezo a creer que el mundo esta loco y tiene lo que merece ,empiza el apocalipsis .

    Me gusta

  10. Hay un doble error ciertamente.

    Por una parte el error de la Policia, como organismo por no efectuar un proceso de seleccion idonea para una profesion que en ocasiones es delicada. No puedo mencionar ahora (por que no me acuerdo) los tratados que contienen estas normas dentro de la UE pero, por ejemplo, España esta obligada a que en los procesos selectivos de algunos cuerpos concretos haya determinadas pruebas psicologicas y/o psicotecnicas supervisadas por psicologos y profesionales de los cuerpos a los que se desea acceder. Esto no significa que automaticamente todos los nuevos ingresos esten realmente preparados para profesiones como policias, guardia civiles o fucionarios de prisiones. De hecho creo recordar que las bajas psicologicas dentro de la Guardia Civil son muy elevadisimas. Este es un error impersonal, de un organismo que no ha sabido gestionar su sistema de nuevo ingreso

    Por otra parte esta el error del policia en el momento de los hechos. Sé que es muy facil opinar desde un ordenador, y tambien, que los hechos, como he reconocido son atroces y solo realizados por alguien que ha perdido todo rastro de humanidad. Pero aquellas personas que voluntariamente ingresan en determinadas profesiones saben perfectamente que en determinadas ocasiones se tendran que enfrentar a situaciones peculiares, por llamarlas de una forma, y tendran que, de una forma u otra, actuar.

    Puedo entender que un policia o un guardia civil se acojonen ante un “caco” peligroso y hostil, que algun funcionario de prisiones se achante ante un preso peligroso y actitud amenazante, pero lo relatado excede con mucho esas situaciones atipicas pero peligrosas que seguramente afrontaran en algun momento de su vida laboral.

    Estamos hablando de un episodio de salvajismo descarnado en el que el protagonista ha perdido todo rastro de humanidad y ante el cual pende la vida de una niña.

    No quiero parecer fanfarron, seguramente a mi no me gustaria estar en la situacion de ese policia y tendria tanto miedo y confusion como él…hasta que el cabron de Kuntar tocó el primer pelo de la niña, a partir de ahi, te aseguro que sí me hubiera gustado estar en el pellejo del policia

    Y sigo creyendo que el que este tipo este vivo es una afrenta al estado de Israel en general y a la familia de sus victimas en particular,

    Este hijoput- no deberia seguir respirando

    Me gusta

  11. Señor edwin esta basura nunca fue gente,mas aya de lo que digan son basura ,idiotas utiles de los intereses Arabes:matar a sus pueblos de hambre mientras ellos viven como sultanes.por algo se estan revelando no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: