“Genocidio” en Gaza

por Israel y Oriente Medio

Este año “solo” han nacido 55.000 bebes en Gaza

Los israelies se siguen mostrando como unos pesimos genocidas

Eso y que la Television gazati debe ser muy aburrida

http://www.maannews.net/eng/ViewDetails.aspx?ID=450445

8 comentarios to ““Genocidio” en Gaza”

  1. ¿55.000 niños? Salvajes. Son unos absolutos irresponsables. Crian como ratas sin reparar en que antes de traer a un niño al mundo hay que tener las condiciones adecuadas para que tenga una vida digna. Lo que diferencia a los palestinos asesinos de los judíos y de toda la gente civilizada es el desprecio por la vida de los demás, incluso de sus propios hijos.

    Un grupo de gente que dice que son pais (que no lo son) y que viven de la limosna occidental no debe cometer el genocidio de traer a 55.000 niños al mundo, porque eso sí que es un genocidio.

    Malditos boboprogres occidentales que son los responsables de que esta gente actúe de manera absolutamente impune en todos los aspectos de su vida diaria. Cómo son impermeables a las verdaderas situaciones de necesidad que se producen en el cuerno de África, cómo desprecian a esos niños que sí que están pasando verdadera necesidad.

    Es indigna la actuación de Occidente.

    Me gusta

  2. Gedeón, las memocracias, tienen memos dirigiendolas.
    No se puede pedir peras al olmo.
    Todo tiene que cambiar, y cambiará en Europa, para bien de una mayoría y escarnio de una minoría.
    Ambos veremos esos cambios en un plazo no muy largo de tiempo.
    Ten fé en el futuro Gedeón, ten fé.
    No todos los europeos son memos.

    Los animales se multiplican como animales Gedeón.
    ¿Puedes pedir raciocinio a un animal, aunque a este se le considere racional?.
    Tú eres una persona culta y racional, y ellos …….. son lo que son.

    Israel es un ejemplo de cordura, rodeado por tanta locura.
    Un cordial saludo.
    Iván

    P/D.- Que gran perdida la de Jaime.
    Dios lo tenga en la Gloria.

    Me gusta

  3. En efecto, la pérdida de Jaime y de su compromiso para con nuestra misión ha sido dificilmente subsanable, por no decir irreparable. Aunque de seguro que el Eterno nos tiene en su mirada y nos tiene reservado algo muy bueno.

    Iván,amigo… ¡¡No conoces el grado de subnormalidad imperante en España, donde vivo…!! Aquí hay una identificación IZQUIERDA / GUERRA CIVIL 36 / APOYO A LOS PALESTINOS que hace que quien se considere de izquierdas defienda la causa palestina a capa y espada. Una causa palestina “de cartón piedra”, absolutamente dispar de la real

    No es por antisemitismo latente, como dicen algunas voces autorizadas; es más bien porque la ignorancia crea muchos cretinos que se atreven a pontificar sin tener idea de cual es la situación real.

    Posiblemente con los lustros (lamentablemente es así de largo el tiempo que preveo) con los lustros cambie la mentalidad, sobre todo cuando los niveles de delincuencia inherentes a la población musulmana se vayan disparando.

    Aunque se está extendiendo un criterio entre esta población, y es que están recurriendo directamente a la solidaridad que genera el Estado del Bienestar sin tener como objetivo el trabajo ya que, según ellos “los árabes nos gobernaron durante ochocientos años y nosotros (los españoles) estamos para servirles”.

    Puedo decirte que entre esta gentuza se ha extendido el criterio de que es el Estado quien tiene que proveerles de todo para vivir. Muy al estilo de lo que sucede en Gaza. El terrorismo es la moneda de cambio si no accedemos a sus exigencias.

    Mal lo tenemos. Pero te haré caso, tendré fé en el Eterno. Que la tengo, por supuesto. Pero hay que decir en cada momento cómo está la situación.

    Shalóm, Iván.

    Me gusta

  4. Veremos que ocurre cuando se les corte el chorro del dinero que hasta ahora reciben.

    Me gusta

  5. Como siempre Gedeón, tus palabras van acompañadas de criterios constatados, documentación histórica y desgraciadamente para los españoles actuales de izquierdas, una sumisión ideológica sin parangón, que avala la ignoracia de la política que sin conocerla defienden.
    Si todos los españoles que votan a la izquierda, hubieran vivido un solo año en algún país comunista como un ciudadano más, sin ningún tipo de privilegios de los que gozan los Camaradas Comisarios y del Politburo, SEGURO que España se quedaría sin votantes de izquierdas.
    Pero la experiencia y la inteligencia, son terriblemente injustas Gedeón, ya que …..¡ no se pueden transmitir !
    Iván

    Me gusta

  6. Iván, yo he estado en un partido de izquierdas y en un partido “de derechas”. Y puedo decirte que donde más totalitarismo e imposición ideológica he visto ha sido en el de izquierdas.

    Yo soy una persona progresista, partidario de la justicia social y de la dignidad para todas las personas. Y no me siento identificado en absoluto por los partidos de izquierda, que se limitan a la demagogia estúpida y sin sentido.

    Y lamentablemente esos boboprogres votan a sus partidos de izquierdas “porque mi abuelo lucho con los republicanos” o “porque a mi tío lo mataron los de derechas”… ¡¡Valientes votantes que no votan al hoy, sino condicionados por un ayer que desconocen en toda su tragedia…!!

    Y, amigo Malapeste… creo que cuando se les corte el chorro de millones se va a armar. Porque aquí van a salir a la calle junto con los borregos del PSOE y de IU a exigir alilmentos para sus niños desnutridos. Serán capaces de dejarles morir de hambre, pero no bajarán su gasto en armamento para asesinar a civiles israelíes.

    Me gusta

  7. Gedeón, eres un Analísta Político digno de admirar.
    Un abrazo.

    Me gusta

  8. ¡¡Jefe, quiero aumento de sueldo…!! 😀 😀 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: