Hamas: Abdulla, el rey de Jordania, acabará como Mubarak

por malapeste

Un miembro de Hamas atacó al rey Abdullah de Jordania el jueves y dijo que su destino será similar al del ex presidente egipcio Hosni Mubarak.

Mustafa Sawaf, jefe de redacción del diario de Gaza, Felesteen perteneciente a Hamas, criticó al rey por su apoyo a las renovadas conversaciones entre Israel y miembros de la Autoridad “Palestina”.

En su editorial, Sawaf acusó al rey jordano de asumir el papel de Mubarak patrocinando las negociaciones entre la Autoridad “Palestina” e Israel. Sawaf dijo que ello perjudica los derechos de los árabes de la A”P” y llevaría al destronamiento del rey ya que, dijo, “quien le declara la guerra a Alá finalmente desaparecerá.”

La crítica de Sawaf viene después de la reunión en Ammán a principios de esta semana entre el enviado israelí Yitzhak Molcho y embarullador de la “P”A Saeb Erekat.

La reunión fue descrita como positiva y las partes informaron haber acordado reunirse nuevamente la semana próxima en Jordania.

Sawaf también acusó al Presidente de la P”A” Mahmoud Abbas, de no ser serio en sus recientes conversaciones de reconciliación con el jefe de buró político de Hamas Khaled Mashal. Sostuvo que el propósito de las conversaciones fue volver a la mesa de negociaciones con Israel, Abbas, agregó, simplemente quiere apaciguar a Estados Unidos y Europa.

A principios de esta semana, el líder de Hamás Ismail Radwan dijo que las conversaciones con los enviados de israelíes en Ammán dañaría el acuerdo de reconciliación de Fatah con el grupo terrorista.

“Consideramos estas reuniones un golpe para la reconciliación nacional, especialmente para hacer frente al muro y los asentamientos de Israel y atacar conjuntamente, tal como acordamos en el Cairo” dijo Radwan.

Basado en un artículo de Elad Benari para Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151483#.Twg_DqX-2u0

One Comment to “Hamas: Abdulla, el rey de Jordania, acabará como Mubarak”

  1. De todo esto se desprende que definitivamente Hamás es una banda de asesinos corruptos, manipuladores de conciencias, tergiversadores de la realidad allá donde hay la desgracia de que cae uno de ellos.

    Esta es la muestra definitiva, la prueba de la piedra de toque de los joyeros, que demuestra que un régimen que se ha caracterizado por la busqueda de la paz y del entendimiento y que incluso es musulman, ni siquiera está a salvo de la mano alargada de Irán a través de sus esbirros. De sus “assasins” como se decía antiguamente que actuaban contra los cruzados enviados por ese hipotético “viejo de la montaña” que no sería más que uno de los primeros ayatollahs del pasado milenio.

    Este ataque injustificable, esta amenaza criminal contra el único gobierno que puede estar próximo a las tesis de paz de Occidente, EEUU e Israel, este acto execrable los define claramente como lo que son: UNOS BÁRBAROS ASESINOS.

    ¿Y quienes les apoyan aquí, desde sus cómodas casitas y con sus ayudas por la jeta, sin dignarse a doblarla para ganarse un sustento decentemente? Los millones de boboprogres malnacidos y subnormales cuyos votos van a los partidos que ante la falta de proyecto basan su discurso en la defensa de los “pobrecitos palestinos”. Y ojo, no insulto, porque definir una cosa utilizando un sinónimo jamás ha sido incorrecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: