La izquierda y los islamistas.Informe de la Sureté de l’Etat Belge.

por as1944

Informe de la Sureté de l’Etat  Belge sobre extremismo ideológico y religioso, que confirma lo dicho por el Informe Rufin del M. del Interior francés sobre  el antisemitismo.

Lean uds . este párrafo:

 

“El extremismo islámico no perderá importancia en el porvenir,según dice el Informe belga. Además,las ambiciones que nutren a los extremistas musulmanes ejercerán una influencia negativa sobre la integración de los musulmanes  en las sociedades occidentales.No se puede excluir que algunos extremistas musulmanes se muestran abiertamente favorables al uso de la violencia ,a la cual recurrirán sin titubear. Está claro que los desarrollos en los medios extremistas en nuestro país no pueden verse separados de los de otros países de la UE…La extrema izquierda ,nosotros constatamos que junto a las acciones de solidaridad con el pueblo palestino ,se organizan cada vez más actos de boicot de productos de Israel…se presta atención a la posible colusión entre la extrema izda. y los grupos de islamismo radical :antisionismo y antisemitismo han servido en ciertos casos  de cemento para una tal convergencia…En el plano internacional la evolución de Turquía es objeto atención en razón de sus  implicaciones geoestratégicas…”

 

Ver: © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

 

(1) http://www.ladocumentationfrancaise.fr/

 

(2) http://www.levif.be/

 

http://www.levif.be/menace-extremiste

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
sourcee:menapress.

HUMOR FRANCES:

La mujer de izquierdas y el burka
-No al cartel de los fabricantes de crema solar

Burqa-qui-libere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: