Líder cristiano asesinado a puñaladas en Yafo

por malapeste

Un alto líder cristiano fue asesinado a puñaladas por un desconocido durante una marcha, que señalaba la navidad del cristianismo ortodoxo en Yafo. La víctima fue identificada como Gabriel Cadis, presidente de la Asociación de la Iglesia Ortodoxa de Yafo.

El crimen fue perpetrado al final de la marcha, que llevó a cabo la colectividad cristiana a lo largo de la calle Jaffa. Según testigos oculares, el asesino estaba disfrazado de Santa Claus y huyó rápidamente de la escena.

Cadis fue trasladado de urgencia al Centro Médico Wolfson, cerca de Holón, donde los médicos trataron infructuosamente de salvar su vida, y eventualmente debieron certificar su muerte, poco después de ser ingresado en el hospital.

El jefe del distrito Tel Aviv de la policía acudió a la escena del crimen.

La policía aún no ha detenido a ningún sospechoso y se desconoce el motivo del violento incidente. El comandante de la policía David Gaz dijo que el homicidio pudo ser provocado por alguna disputa comercial.

Agencias

One Comment to “Líder cristiano asesinado a puñaladas en Yafo”

  1. Los árabes de Yaffo no aceptan ver cristianos en sus calles,no es la primera vez que agreden a Judíos o cristianos,sin embargo son ciudadanos israelíes que gozan de todos los derechos al igual que el resto de la ”gente normal”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: