¡¡¡Mata a los judios!!!!

por Tersites

¡¡¡Mata a los judios!!! ¡¡¡judios fuera!!!

Con esos “gratificantes y conciliadores”  deseos, tan propios de la alianza de civilizaciones zapateril, fue recibido en Tunez el afamado terrorista Haniyeh, en su estelar gira por el mundo musulman

La “primavera arabe” en todo su esplendor

http://elderofziyon.blogspot.com/2012/01/tunisians-greet-haniyeh-kill-jews.html

One Comment to “¡¡¡Mata a los judios!!!!”

  1. Cualquier persona (aunque sea Presidente o ex-Presidente de un país), que todavía cante en sus congresos de Partido, la Internacional con el puño en alto, es simplemente un enfermo emocional todavía no diagnosticado, y eso se refleja en todas sus acciones pasadas, presentes y futuras.
    Si alguien en Europa (después de ver como quedaron los paises comunistas tras la caida del telón de acero), sigue siendo marxista, es porque es simplemente un enfermo mental.
    El comunismo marxista en Europa, llevo a la ruina total económica, laboral y humana a los paises donde estaba implantado.
    Después de tantos años de comunismo en la Europa del Este, sus pueblos y sus gentes rozaron no ya la pobreza, si no la más pura miseria. Salieron más pobres y explotados que en toda su historia capitalista o monárquica pasada.
    Los obreros sin propiedades, ni bienes de consumo (vivienda en propiedad, lavadoras, frigoríficos, TV. color, etc. etc.), tras la caida del comunismo emigraron masivamente a la Europa capitalista del Oeste, donde sus compañeros trabajadores occidentales “explotados por el vil capitalismo” según la propaganda marxista, tenían casi todos una vivienda en propiedad, un cochecito, una lavadora, un frigorífico, un empleo, unas vacaciones pagadas y dos pagas extraordinarias al año, y aunque todo no era bueno, por lo menos vivían decentemente, cosa que con el comunismo era imposible.
    El maravilloso marxismo-comunismo, no dió nada a los obreros, a pesar de decir que era un partido proletario y que todo era para los trabajadores.
    La realidad fué, que solo los camaradas jefes del Politburó, se enriquecieron con lo que les robaron a los camaradas trabajadores.
    La emigración a la “explotadora” Europa del Oeste, fué masiva tras la caida del comunismo.
    Muchas de las madres, hermanas, novias, amigas y esposas, tuvieron que ejercer la prostitución para sobrevivir en la Europa occidental.
    Todavía hoy en día, los Burdeles (Clubs Nocturnos) de toda Europa Occidental, están llenos de rusas, rumanas, polacas, yugoeslavas, bulgaras, hungaras y cubanas.
    Ese ha sido realmente el legado del comunismo en Europa.
    ¿Qué se podía esperar bueno de ZP ?
    Amigo de Fidel, Chavez, Morales, etc. etc., enemigo de Israel, amigo de islamistas ……. etc. etc.
    Que la Historia lo castigue por todo el mal que ha hecho y causado a España.
    Iván

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: