Terrorista saudí de Hamas condenado a 30 meses de prisión

por malapeste

Un hombre nacido saudí, culpable de ayudar a la organización terrorista Hamas mediante el uso de su pasaporte ha sido condenado a 30 meses de cárcel.

El hombre, de 47 años de edad Iyad Rashid Abu Arja, tiene las ciudadanías de Jordania y Arabia Saudita, donde actualmente reside.

Fue condenado el jueves en el Tribunal distrito de Petach Tikva por haber aceptado permitir a Hamas a utilizar su pasaporte para realizar espionaje en Israel

Abu Arja fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ben Gurion el 24 de marzo de 2011 a su llegada a Israel donde habia sido enviado por sus controladores de Hamas para establecer negocios y conexiones comerciales con empresas israelíes de equipo informático.

Según los documentos judiciales presentados en su acusación, Abu Arja es un experto en informática que aprendió uso de armas y capacitación técnica en Siria.

Hamas encargó a Abu Arja que adquiriese tecnología para orientación de cifrado, fotografía y control de misiles y supuestamente estaba probando su habilidad para entrar y salir del país cuando llegó al aeropuerto de Israel.

Chana Ya’ar para Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151445#.TwhIiaX-2u0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: