Noam Shalit,un personaje que lucra con la desgracia de su hijo.

por bajurtov


Noam Shalit

Luego de coquetear durante casi cinco años con Bibi Netanyahu y sus secuaces del partido Likud hasta conseguir la liberación de su hijo cautivo,Noam Shalit afirmó hoy que quiere figurar en la lista de diputados del partido rival,el proárabe Partido Laborista (Mifleguet Avoda),Asi se lo hizo saber hoy a la presidenta de ese partido de fracasados pro árabes y pseudo pacifistas,Sheli Iehimovich.

Esto solamente confirma lo que todos sospechábamos desde un principio,que el asunto de la ”Iscat Shalit” no era otra cosa mas que  una función de circo político.
El soldado cautivo salió favorecido,Netanyahu salió favorecido,Hamas salió super favorecido,Noam Shalit,un personaje totalmente anónimo antes del secuestro de su hijo,aprovechando su desgracia va en busca de fama y dinero enamorado por la seduccion que le  ofrece   la archi corrupta Knesset Israel con sus respectivos lujos y sueldos vitalicios.
Y entonces  quien  salió al final perjudicado por este pacto infame?

Solamente hubo aqui dos tipos de víctimas:

Los familiares de los asesinados por el terrorismo árabe,quienes debieron ver con impotencia como sus seres queridos eran masacrados por segunda vez,esta vez a manos de Netanyahu,Shalit,Hamas,y compañia,y la segunda víctima fue el pueblo judío que vive en Israel,que es quien tendrá que pagar con otros cientos de vidas mas las fichas de esta ruleta llena de cinismo,política y sangre en la cual apuestan personajes tan repudiables como Haled Mashal,Noam Shalit,o Bibi Netanyahu.

http://news.walla.co.il/?w=/9/1892504

One Comment to “Noam Shalit,un personaje que lucra con la desgracia de su hijo.”

  1. ¡cuánta hipocrecía! hizo de todo para que lo ayudarán, crearon hasta canciones en apoyo para que los Palestinos no mataran a su hijo. Esto se llama, morder la mano que ta dá de comer…aquí y en la quebrada del ají como decimos en Chile. Este tipo es un Judas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: