Alguien parece haberse vuelto loco.(Opinión.Jana)

por as1944

El pulso que se está produciendo en Ormuz es muy grande,Irán está jugando a la carta de que al final USA y los aliados recularán ,por ello su Jefe de Estado Mayor ayatollaj Salehi ha dicho:2Aconsejamos a los americanos que se retiren de Ormuz ,que no vuelvan al golfo pérsico ,Irán no repetirá la advertencia y hará todo lo necesario para preservar su seguridad en el estrecho …”

Por el lado de los aliados siguen llegando americanos a Israel,son aviadores,equipos de interceptación,marines,etc…La GB trae a las joyas de su marina ,los buques más calificados en guerra tecnológica y asegurá que si se cierra el estrecho intervendrá. Por su parte France moviliza a su portaaviones nuclear Charles -de-Gaulle(Catobar);posiblemente el más potente de Europa con lanza missiles,ala de combate y más de 900 marines entrenados en misiones de combate de alto riesgo.

Las autoridades iranís o saben por algún medio que ignoro que los aliados no intervendrán o están locos…porque continúan en su linea de amenazas y anuncia ejercicios de gran envergadura ,los llamados Gran Profeta,que desean hacer coincidir con las maniobras militares israelo-militares en la zona.

4 comentarios to “Alguien parece haberse vuelto loco.(Opinión.Jana)”

  1. El subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Irán, el general Masud Yazayeri, instó hoy de nuevo a Estados Unidos a abandonar el Golfo Pérsico, informó la agencia oficial de noticias iraní, IRNA.
    “La República Islámica de Irán recomienda que los extranjeros, incluidos los estadounidenses, abandonen la región del Golfo Pérsico”, manifestó Yazayeri.

    Me gusta

  2. Y si lo hicieran, entre otras cosas ¿quien rescataría a los pescadores iraníes que permanecen secuestrados por piratas somalíes mientras su poderosísima flota se dedica a pavonearse y a asustar a los niños pequeños a pocos kilómetros? También es cierto que el defender a sus ciudadanos es la menor de las preocupaciones del régimen iraní.

    Irán que política y económicamente, está con el agua al cuello, ha iniciado una huida hacia adelante confiando en que si le funciona el “farol” los iraníes se olvidarán de que se están muriendo de asco (los que no mueren ahorcados o torturados) y mientras se les pasa la euforia que eso debería producir, a lo mejor se solucionan sus problemas. Es algo muy musulmán. Sadam también hizo algo parecido

    Me gusta

  3. EL TIEMPO SE ACERCA, SERA PARA FIN DE ESTE MISMO MES DONDE SEREMOS ESPECTADORES DE UNA DE LAS GUERRAS MAS ANUNCIADAS Y PROFETICAS. NOSOTROS ESTAREMOS OBSERVANDO Y A LAVEZ VICTIMAS DE ESOS ACONTECIMIENTOSDONDE EL PLANETA SERA AFECTADO.

    Me gusta

  4. Gloria a Dios Todo Poderoso, su palabra cumpliendose al pie de la letra, Aleluya!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: