Los barcos de guerra rusos se mueven

por as1944

Michel Garroté – los barcos de guerra rusos,incluido el portaaviones Almirante Kouznetsov han dejado la base naval de la ciudad siria de Tartous. El buque antisubmarino Almirante Tchabanenko ,el patrullero ladny ,el petrolero Lena habían echado anclas en el puerto sirio de Tartous ,mientras que el portaaviones Almirante Kouznetsov y el remolcador Nikolaï Tchiker estaban en rada externa.El tal puerto es una base naval rusa en el Mediterraneo.

http://www.dreuz.info

3 comentarios to “Los barcos de guerra rusos se mueven”

  1. Deben comprender que los mares tienen rutas y corrientes, pero también vacios. En el Tanaj señala quien cava hoyos caerá en el. Cuidado.

    Me gusta

  2. se fueron pero no por mucho tiempo, EE.UU. está próximo a ser despojado de su abusivo poderío, saben que Rusia es mucho rival para ellos y la OTAN tiembla al ver despertar al gigante ruso.

    Me gusta

  3. El calificativo mas apropiado que la política rusa en Oriente Medio merece es el de infame por su apoyo a algunos de los regimenes mas siniestros y opresores del planeta, tradición que le viene ya de las épocas de la extinta URSS, entonces pretendía encubrir su ayuda a dictaduras seudosocialistas o teocracias medievales con la coartada ideológica , ahora ya ni eso les queda, son unos viles mercachifles que con tal de colocar su mercancía son capaces de vender viagra a un convicto de violación en serie.

    Rusia está apoyando a la dictadura de un tirano Assad que intenta conservar el poder por medio del terror y la represión mas brutales, lo hace a cambio de vender a esa tiranía armas cuyo pago empobrecerá aún mas a la población siria y que serán usadas en contra de esta.

    Por otra parte, Rusia si alguna vez tuvo sueños de ser una potencia naval los perdió en Port Arthur hace ya algunos años y su economía aún no ha podido recuperarse lo suficiente de la etapa de la economía planificada del socialismo científico, es decir de la burocracia asfixiante y la corrupción mas generalizada como para permitirle adquirir los costosos buques e instalaciones a una escala que permitiese ser considerada una potencia naval. No solo eso, sino que tanto Ucrania como Rusia están llenas de instalaciones militares de la época soviética cerradas, abandonadas y saqueadas por falta de recursos para mantenerlas .

    La composición de esa flota es bastante heterogénea y en realidad parece que se trata de exhibir algunos navíos de guerra para que aquellos buques que llevan a cabo la auténtica misión, el petrolero y los cargueros, pasen desapercibidos Las sanciones económicas a Siria por parte de la UE han supuesto para este país una perdida de unos 2.000 millones de dólares, según el ministro sirio del petróleo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: