El vaso de agua.(Opinión.Jana)

por as1944

Madame Mikhaeli ha sido condenada a un mes de suspensión y a presentar sus excusas al diputado árabe al que arrojó un vaso de agua para frenar sus groserías.

La democracia israelí tiene fallos,es normal.Lo que no es normal es no intentar arreglarlos .

Veamos,en mi opinión Israel o su gobierno ,creen vivir rodeados de paises llamadoa algo así como Suiza, Italia, Francia,Alemania…y tal cosa no sucede;Israel vive rodeada de una manada de hienas salvajes que desean destruirla, y que usan todo tipo de calumnias y bombas para lograrlo.

En tales circunstancias una democracia ,en casi estado de guerra permanente,debe de promulgar leyes excepcionales que sirvan de modo adecuado para su defensa.

Hace muy poco, les recuerdo,la “infumable” diputada árabe Zuabi golpeó a un agente de la Knesset ,lo cual le valió la suspensión por una jornada ;esta diputada ha sido participante en el navio Mavi Marmara,en coloquios pro destrucción de Isael,etc…y nadie la suspende ni la expulsa de ningún lado.

Ahora sancionan con dureza a una valiente diputada que no tolera que un árabe defienda la participación de estudiantes en un acto anti Israel(escuela que,además,está subvencionada por el Estado Judio)
¿Comprenden uds. lo que quería decir al comienzo?Israel,o mejor sus gobernantes,viven en una burbuja que les hace creer que sus vecinos son pacíficos ciudadanos de la confederación Helvética ,o cosa similar.

Lo voy a repetir ,ya lo he dicho miles de veces,una vez más: -Israel debe de actuar con decisión,sin tantas preocupaciones leguleyescas, porque su situación es excepciona ly haga lo que haga será condenada entonces ,¿por qué no hacer?

Lean además en este Blog:
Lieberman expulsará de su partido a una diputada…por Bajur Tov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: