La persecución y matanza de cristianos por la Yijad islámica.El tema que nadie quiere exponer.

por as1944
[youtube:http://youtu.be/jS8FtiTd0Kg%5D

Un canto de dolor, compuesto a bordo del buque que le alejaba para siempre de Argelia y de su amada villa de Constantina. Así se lamentó un sefaradita de ascendencia mallorquina la dolorosa partida.

La nueva Nakva: persecución ,destrucción,saqueo,expulsión violación y exilio de los cristianos a manos de los islamistas.

Los cristianos del M.O. emigran ,son expulsados de los paises donde nacieron .Por el momento nadie,en los lugares de acogida les interna en Campos de Refugiados,ni les priva de derechos como hacen los árabes con sus” hermanitos poco amados” palestinos.La ONU no crea Agencias de Refugiados…

Emigran llorando,en silencio,buscan trabajo en nuevos lares y lo realizarán porque son minorías laboriosas y llevan,en su maleta, la llave de su casa (no de Toledo) del Cairo u otro lugar por si alguna vez retornan a su patria.

                                         …………………………………………………………………………………………………………………..

 

Las religiones no islámicas,especiálmente la cristiana,son víctimas de persecución criminal .El Vaticano está atemorizado  y calla, en la UE acusan a Israel de todo y no hablan de este tema, Obama y Clinton hacen guiños amorosos a los Hermanos Musulmanes,en Francia la prensa se vuelca sobre el más mínimo suceso ocurrido en Israel  para mejor esconder su sumisión a los violentos islamistas….

Mientras en Israel cada persona puede tener la FE que desee  y  practicarla sin temor.

Hablemos claro,y sin ignorar las persecuciones comunistas, al día de hoy es la Yijad islámica la mayor productora de sacrificios humanos.

La persecución islámica de los cristianos está unida a 4 factores:

1.Reforzamiento del extremismo islámico.

2.Crece el nacionalismo con bases religiosas.

3.El miedo de los tiranos.

4.Crece la corrupción organizada mafiosa.

La lista de las persecuciones de cristianos es larga,ya la hemos dada más veces,hoy daremos  por orden los 10 paises más peligrosos para los fieles de esa Religión.

 

1.COREA DEL NORTE.La primera de la escala. Los ,se cree,200.000 cristianos de Corea deben de vivir en una clandestinidad absoluta .

2.Afghanistan.No gozan de ninguna protección,han sido destuidas todas sus iglesias ,se les discrimina  y los talibanes han prometido matarles a todos

3.Arabia Saudita. No se autoriza ninguna celebración cristiana. La apostasia recibe la pena de muerte. Los conocidos como cristianosdiscriminados,sufren violencias y pueden ser con facilidad encarcelados.

4.Somalia,puesto cuarto en el Index Mondial de Persécution 2012.Un cristiano si se le descubre es ejecutado. Se cree hay algunos que viven su fe en secreto ,y que hay un grupo de unos cinco en total clandestinidad.

5.Iran.Desde el 2005 se persigue al cristianismo con gran fuerza. El Guia Supremo Irani, ha dicho el 19 de octubre del 2010  “Los enemigos sionistas del Islam han instalado al cristianismo en Irán y sostienen su expansión.”

 

6Maldivas,todo ciudadano maldivo está obligado a ser musulmán y cualquier otra religión se prohibe. Consideran que hay libertad religiosa en el estado,porque se puede discutir de cosas religiosas en el marco del islam.


 

7Ouzbékistan,se vigilan las iglesias existentes,se registran,se intimida a los creyentes. la hostilidad contra cualquier cristiano es muy grande.

8.Yemen.Total anarquia. Secuestros,desapariciones,raptos. hecho a señalar,los cristianos se mantienen muy unidos frente a las violencias.

9Irak.Exodo masivo de cristianos .Violencias y corrupción por todos los lugares. los cristianos sufren violaciones,raptos ,atentados en las iglesias,muertes,etc…en aumento la persecución anticristiana realizada por los islamistas.

 

10Pakistan.Asesinato de Shabaz Batti ministro de Minorías ,el 2011, por ser cristiano. los cristianos son un 2,5% de la población y están amenazados de muerte,sus iglesias son vandalizadas  y sometidos a todo tipo de humillaciones y palizas. 


LA PERSECUCIÓN ISLÁMICA PROVOCA UN EXODO MASIVO DE CRISTIANOS EN EL MEDIO ORIENTE.

lOS ATENTADOS COMETIDOS POR ISLAMISTAS DE AL QAIDA ,HAMAS O HIZBULLA HAN CAUSADO EL EXODO DE MILES DE CRISTIANOS,PERO NO ES SOLO ESTO  ,EN NUMEROSAS SOCIEDADES  SE HA IDO HACIA UNA INTERPRETACION MAS ESTRICTA DEL ISLAM  QUE LES VUELVE AGRESIVOS CONTRA LOS CRISTIANOS.

Como relata Tarek Osman,escritor egipcio, en poco tiempo Egipto ha pasado de un Estado cívico a ser un Estado quasi islámico  conservador. la primavera Arabe  llevó al poder a los integristas  de la hermandad musulmana.

Hoy día se distinguen ,en el M.O., siete fuentes de persecución:

-Extremismo de Estado.

-Dirigentes policos.

-Fanáticos.

-Islamización de la sociedad.

-Tribalización .

-Intolerancia ejercida por las familias.

-Oposición social ante las iglesias cristianas.

 

La islamización de la sociedad es la mayor fuente de persecución .Los cristianos se vuelven ciudadanos de segunda y se transforman en DHIMMIS. Los que sufren la dhimminitude,cada vez más fuerte estos tiempos últimos, se ven impotentes  y emigran…

Traducción extractada y libre de:

rapport2012 sur la persécution des Chrétiens

Copyright © Israël Flash

3 comentarios to “La persecución y matanza de cristianos por la Yijad islámica.El tema que nadie quiere exponer.”

  1. Un extraordinario documento. Enhorabuena.

    Me gusta

  2. ELOHIM YAHWEH,TENGA MISERICORDIA DEL PUEBLO CRISTIANO,SHALOM uBRAJA
    POR SIEMPRE. R’ ABEL.

    Me gusta

  3. Porque a nosotros no solo nos toca creer sino padecer por causa de su Nombre. Si el tiempo de persecución llega, habrá un despertar espiritual, porque cuando mas se golpee al pueblo de Dios, este crece. Port ejemplo en latinoamerica hay mucha libertad, y muchos no la aprovechan y viven haceidno lo que se le viene en gana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: