“…sucederán cosas no naturales”.(Opinión.Jana)

por as1944
[youtube:http://youtu.be/UM1gpJbK0z0%5D

Los diarios de la Rep. Islámica de Irán se llenan de titulares  pidiendo “represalias contra Israel” .

El diario Ressalat.”La única solución para parar las acciones sionistas  es realizar represalias  ante los asesinatos de nuestros sabios” .

En el Kayhan se lee: “Para nuestros servicios de inteligencia  que están luchando con el enemigo sionista desde hace 32 años…es facil asesinar a sus responsables militares.”

Citan en apoyo de su tesis  ,que responsabiliza a Israel de la muerte del científico,la frase de Benny Ganz :”el año 2012 será crítico para Irán,sucederán cosas no naturales”.

El Qods acusa a todos los paises occidentales:”Occidente se venga del enriquecimiento de uranio  asesinando al científico Mostafá Ahmadi  Roshan.

También publican las declaraciones del vicepresidente,Reza Rajmani, acusando a USA e Israel de ser los autores de la tal muerte.

 

En los medios europeos,entre los analistas,se habla de un empleo de Israel de una estrategia similar a la empleada en Irak. Los israelís están “segando el cesped” (como se dice),eliminando científicos;en Irak ,tras la “siega” se hizo saltar la cuba de Osyrak  en Seyne-sur-Mer el año 1979 retrasando su construcción unos dos años. Con ese “respiro”se retardaría el programa  antes de ,pasado tiempo,realizar el bombardeo del reactor.

La similitud,uds. lo pueden ver es muy grande, se trata de ganar tiempo  ,de obtener demoras, antes de atacar de modo definitivo el problema.

 

El Tsahal está callado,pero nadie ignora que está desarrollando instrumentos  de ciberguerra tremendos.Un plantel de sabios e ingenieros preparan lo mejor en este campo bélico, por ej.  virus informáticos,misteriosas explosiones  en las bases  de los mullahs que nadie cree hayan sido producto de accidentes industriales .

Estamos seguros que veremos este año,como nos dijo Benny Ganz,”cosas no naturales”en este terreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: