Justicia turca,piden extradición y entre 7 a 22 años de condena contra Duquesa de York, Sarah Fergusom

por as1944

source:AFP via Romandie.com

[youtube:http://youtu.be/u0SytEWTC_c%5D

En Turquía,país miembro de la OTAN ,no se respeta la Libertad de prensa ni de opinión. Hay más periodistas presos que en ningún otro lugar, y los subditos del dictador se arriesgan a ser encerrados por emitir cualquier opinión desfavorable contra el ” emperador otomano”;si eres kurdo no tienes derecho ni a la vida…

  La Justicia turca  ha pedido la extradición de la  Duquesa de York,Sarah Fergusom,esposa del segundo hijo de la reina Elizabeth por un video,que rodó,en el que muestra las penosas condiciones  de vida en los orfelinatos turcos.

Por filmación no autorizada  en el orfelinato de Saray(niños discapacitados),afueras de Ankara,el año 2008 el Ministerio Fiscal turco pide una condena de entre 7 a 22 años y medio de reclusión criminal.

Londres ha rechazado la petición turca de ex tradición.

El documental ,difundido en la cadena privada inglesa ITV1 ,nov .2008, es según Turquia: “malévolo y daña la reputación de Turquía,en el momento en el que desea entrar en la UE…”

El proceso tendrá lugar en rebeldía al no presentarse la acusada.

11 comentarios to “Justicia turca,piden extradición y entre 7 a 22 años de condena contra Duquesa de York, Sarah Fergusom”

  1. Entre colonos piratas britanicos y genocidas turcos que se agarren de los pelos y que se maten entre ellos,al fin de cuentas son tal para cual

    Me gusta

  2. Es algo más que una petición demagógica para el consumo interno pues evidencia que Turquía no puede estar en la Unión Europea, como no lo puede ignorar Erdy, es una vuelta de tuerca mas en el camino a la reislamización de Turquía.
    Lo que la U:E: debería plantear en la OTAN es si habiendo terminado ya la guerra fría, y el peligro de una confrontación con la URSS tiene interés la permanencia en la OTAN de estos bárbaros.

    Me gusta

  3. Al “sultan”de Ankara lo que realmente le da verguenza es que el mundo sepa lo que realmente ocurre en Turquia; lo que realmente son: un pais en vias de desarrollo (mas cerca del “tercer mundo” que del “primero”) que se quiere dar aires “de grandeza”, de “superpotencia” y de pertenencia al “primer mundo”.

    Saludos sionista-neerlandeses!

    Me gusta

  4. Suso, eres como el personaje ese de los Fraguel Rock, “Mac el viajero”, hoy Grecia, mañana en nueva York, luego a holanda, je, je

    Que sepas que yo he estado en Chinchon!!,

    Yo tambien tengo la impresion de que Turquia pretende ser lo que no es y que no creo que sea, todo ello bajo el timon de Erdi, un islamista pseudomoderado

    Es curioso que un gobierno que no tiene reparos en asesinar kurdos, donde no hay libertad de expresion, que apoya a organizaciones terroristas como Hamas, le preocupe la imagen dada en uno de sus tercemundistas orfanatos.

    A eso se le llama cinismo

    Me gusta

  5. Y cuando la duquesa de york sea declarada en rebeldia ¿haran otra pelicula con el 007 turco con la mision de capturarla? ya sabemos que ultimamente “logran” en el cine lo que ni de cerca se atreven a hacer en la vida real.

    Me gusta

  6. La verdad es que aqui hace bastante mas frio que en mi amada Grecia, amigo Tersites, pero no se esta nada mal (sobre todo posteando con un Gin-Tonic al lado del teclado je je je)
    Aun asi, uno siempre tiene algo de “morrinia”de su casa y por eso estoy posteando ahora mismo; porque Patria Judia es mi segunda casa y postear aqui es sentirme cerca de casa!

    Un abrazo a todos!

    Me gusta

  7. Yo creo que se tendira que presentar en Turquia ante el juez, con dos cojones y crear un conflicto diplomatico,

    pero para eso tendria que tener mas huevos la mylady

    Lo malo es que esto es como aquel reportaje-manipulacion de los horfanatos chinos a raiz del cual se empezo a adoptar chinitas en masa…

    Este reportaje ¿no se saldara con masivas adopciones de niños musulmanes en Europa? Pues la habremos jodido y
    los ganadores ellos

    las miserias de los moros que se las coman ellos

    ya esta bien de alentar el complejo de misionero que tiene occidente ( el occidente laico y el cristiano)

    Me gusta

  8. Saludos suso, que las proximas vacaciones sean en alguna playita de mexico, te traes a tersi y a gedeon para que se deleiten con las bellezas locales, (y extranjeras). Saludos a todos!

    Me gusta

  9. Mi ex cuñado estuvo en Mexico, en uno de esos macro hotelazos que os gastais por alli, y hablaba maravillas.

    Tu invitacion no debe caer en saco roto.

    Ire preparando unas reservas para mis “compays” Gedeon y Suso: cervecitas frias en la playa, mojitos por la noche, turistas gringas desenfadas buscando fugaces amores hispanos

    Asumiremos con resignacion cualquier sacrificio que sea menester asumir por la causa israeli. Abgnegacion, trabajo y sacrificio son cualidades que nos caracterizan

    En justa correspondencia tendreis que pasaros Isaac y tu por Ibiza

    Me gusta

  10. Ojo que Suso va con la barra brava del Athletic de Bilbao,asi que a preparar las 1500 piezas con las que dispones en tu domicilio,amigo Ricardo…

    Me gusta

  11. Esperemos que no se enciendan esos animos futboleros con la “rebel”, la porra de los pumas de la unam, fuera de eso, todos son bienvenidos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: