Paraguas para gatos

por bajurtov

Le cayó un gato en la cabeza: lleva siete meses internada en grave estado

La víctima es una mujer de 85 años, que sufrió fractura de cráneo a causa del fuerte golpe. El animal había sido arrojado por un vecino desde el cuarto piso de un edificio de Belgrano, en medio de una discusión con su esposa.

Una mujer de 85 años permanece internada desde hace siete meses en grave estado, tras haber sido golpeada en la cabeza por un gato que un vecino arrojó desde el cuarto piso de un edificio de Belgrano, en medio de una discusión con su esposa.

El hecho se produjo en julio pasado en un edificio de Ciudad de la Paz al 3700, aunque recién se difundió hoy. Según relataron fuentes policiales a la agencia DyN, un matrimonio que residía en el cuarto piso mantenía una pelea cuando, fuera de sí, el hombre tomó al animal y se lo lanzó a su esposa a modo de proyectil.

La mujer, sin embargo, logró esquivar el agresión. El animal salió por la ventana y cayó sobre la cabeza de la anciana de 85 años -una cantante de ópera aficionada llamada Betty- quien residía en el piso inferior.

El fuerte golpe le provocó fractura de cráneo a la desafortunada víctima y tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano, donde durante un mes debió ser asistida artificialmente para respirar en una sala de terapia intensiva.

La anciana, según agregaron los voceros a la agencia DyN, permanece hospitalizada desde hace siete meses, debido a las graves lesiones recibidas.

(Fuente: DyN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: