Estudiantes británicos atacan a un judío en un ‘juego nazi’

por malapeste

por Tzvi Ben Gedalyahu

Estudiantes de la prestigiosa London School of Economics recientemente asaltaron a un judío que se opuso a un juego de cartas nazi “anillo de fuego”. La misma universidad el año pasado aceptó una gran donación de una Fundación encabezada por Saif al-Islam Gadafi, hijo del ex dictador libio Muammar Gadafi.

Los partidos nazis no son raros en Gran Bretaña. Una estrella en ascenso en la política británica, miembro del Parlamento Aidan Burley, fue defenestrada de un alto puesto en el Gobierno tras ser fotografiado junto a un soltero vestido con un uniforme nazi en una fiesta de despedidas de soltero en los Alpes franceses.

Tras la revelación del último botellón nazi protagonizado el mes pasado por estudiantes de vacaciones en una fiesta de esquiadores, también en un resort alpino, la London School of Economics dijo estar “dispuesto” a tomar medidas disciplinarias contra los delincuentes, que rompieron la nariz de un compañero judío.

Dijo que él no pudo permanecer callado durante un juego en el que las tarjetas fueron colocadas formando una cruz gamada. Los participantes en el juego tenían que “saludar al Führer”.

Un portavoz contrario de la Universidad limitó su reacción afirmando, “son inquietantes estas denuncias relativas a acontecimientos que tuvieron lugar en un viaje exterior organizado por la Unión de estudiantes. Tanto la SU (Unión de estudiantes) como la LSE están investigando estos hechos y están preparados para tomar medidas disciplinarias si se comprueba que las acusaciones son ciertas.”

El Guardian de Londres informó que 12.000 usuarios de Facebook siguieron el juego en el sitio de la red social.

“Estoy triste el aburrido judío perdió la lucha con el falso Nazi, pero la exitosa violencia judía normalmente ocupa más titulares que la mas habitual pasividad judía”, escribió Tanya Gold del Guardián.

“Está en el ambientem se siente un cambio porque el discurso antisemita es ahora más aceptable que en cualquier momento desde la década de 1930”, continuó. “Es una enfermedad que se transmite de generación en generation…. El discurso anti-semíta ahora es habitual y todo proviene de los crímenes del Estado Judío dicen en una calculadora y falsa negación del pasado.”

“Los incidentes orquestados hasta ahora –el abucheo de una orquesta israelí, el graffiti en las paredes de la Universidad, la pretensión de que los judíos denuncien a Israel si desean ser aceptados en la “buena” sociedad, las obras de teatro y películas de TV escritas fuera de contexto, la violencia contra los judíos ortodoxos (judíos visibles), la venta de juguetes antisemitas en Polonia, el hecho terrible de que 12.000 usuarios de Facebook parecen burlarse del Holocausto sin lamentarlo. ”

Arutz Shevá

https://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/134ec272c3279c5a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: