Peligrosidad islámica:

por as1944

 

Los extremistas  islámicos son la mayor amenaza contra Noruega, ha dicho esta mañana  Janne Kristianse,jefe de la policía nacional. “Esos últimos años ,hemos asistido a una evolución que ha llevado a los musulmanes educados en Noruega a un radicalismo enorme y para ellos Noruega es una sociedad  enemiga.” …”Estas gentes tienen muchos contactos  con extremistas islamicos  en el exterior. Van a campos de entrenamiento en zonas de conflicto y participan en combates antes de volver a Noruega,” añadió.

 sur 20 Minutes

 

violeur

 

 

 

 

En Paris ,mientras,la policía ha tardado 15 días en publicar la fotografía de un violento violador en serie.Ataca ,apuñala y viola dejando por muertas a las víctimas,son tres (rubias las tres)en cinco días. Les pregunta antes de violarlas su religión ,por si fuesen musulmanas.

La gendarmería no ha puesto,se dice,en circulación la ficha y foto  de este peligroso individuo por razones políticas:ES MUSULMAN.

Un ejemplo de su peligrosidad:  24 de Diciembre, en el 16 ,ataque contra una joven rubia  y de ojos azules. Le toma la billetera e intenta violarla. Se resite la joven.La apuñala 19 veces,y la viola. La da por muerta y la abandona, ella se arrastra y logra pedir auxilio.

Extracto de Dreuz.info

 

2 comentarios to “Peligrosidad islámica:”

  1. Noruega debería erradicar a los islámicos?

    Me gusta

  2. ¿Erradicarlos? ¡jamas! ¿enviarlos a paises donde puedan vivir a gusto con sus reglas y su religion? ¡por supuesto! ¿que rayos hacen viviendo en paises democraticos donde no rechazan la democracia y las leyes?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: