Rabino de Itamar: Los asesinos de los Fogel debieron ser condenados a muerte

por malapeste

por Elad Benari

Natan Chai rabino de la comunidad de Itamar en Shomrom dijo el lunes que los dos terroristas que brutalmente masacraron a cinco miembros de la familia Fogel en su casa en marzo pasado en vísperas del sábado deberían haber recibido la pena de muerte.

El rabino Chai hizo los comentarios varias horas después de que uno de los dos asesinos, Amjad Awad, fuese condenado a cinco cadenas perpetuas consecutivas. Su cómplice y primo fue también condenado a cinco cadenas perpetuas el año pasado.

La Fiscalía dijo recientemente que no pensaba pedir una sentencia de muerte para Awad, quien se declaró culpable de los asesinatos horrendos.

“La única sentencia que el Tribunal debería haber impuesto a los asesinos de la familia Fogel es una sentencia de muerte”, dijo el rabino a Arutz Sheva. “Gente que mata a niños a sangre fría, que pueden hacer daño a un bebé y sus padres, no reconocen el valor de la vida. Si hay alguien en el mundo que merece la pena de muerte son estos asesinos, que ni siquiera expresaron remordimiento por sus acciones”.

“El Gobierno debe ordenar las FDI que actúe para disuadir a los terroristas”, agregó. “El Gobierno debe tomar medidas contra las familias de asesinos y encontrar una manera de disuadirles por lo que no realicen sus planes”.

El rabino Chai pidió al Gobierno que construir y desarrollase Itamar como una manera de responder a los asesinos, que pretendían sembrar muerte, pero en su lugar verán florecer la comunidad.

“Vamos a construir una sinagoga en honor a los Fogels, un barrio nuevo y un nuevo beit midrash,” dijo. “Traeremos mucha vida para iluminar la oscuridad de los asesinos”.

Arutz Shevá

One Comment to “Rabino de Itamar: Los asesinos de los Fogel debieron ser condenados a muerte”

  1. estoy de acuerdo la unica pena que merecian estos asesinos es la pena de muerte y la unica forma de que la familia Fogel viva siempre en el corazon de todos es construir una sinagoga en honor de ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: