El candidato republicano .Guy Milliere ,opinión.

por as1944

Extracto:

 

“…Las instancias del Partido Republicano USA y los editorialistas conservadores apoyan a Mitt Romney y no cesan de decir que su moderación le da mejores oportunidades. Yo tengo dudas sobre el asunto. Fué el cálculo que llevó a elegir a John Mc Cain con el éxito que todos sabemos y llevó ya,otras veces,a elegir a otros perdedores.

Se le reprocha a Mitt Romney haber cambiado frecuentemente de posiciones: Un comentador decía,con ironía, ayer que Mitt Romney conocía más posiciones que el Kama Sutra.

Mitt Romney es la encarnación del capitalismo financiero, lo cual no es un dato favorable en el actual contexto americano,solo enuncio una realidad, no hago un juicio sobre capitalismo financiero.

Habla bien,tiene respuestas prcisas ,pero lo hace sin calor y no suscita adhesiones claras.

Se pudo ver, en el debate del lunes noche,que tenía problemas para cautivar a su auditorio ,eso no es bueno enfrentándose a Obama.

Se pudo ver que le pueden desestabilizar con ataques,lo que es de preocupar.si no puede aguantar los ataques de los republicanos  mal aguantará a los de Barak Obama. Debo decir que tengo dudas  pero que si es el candidato republicano le apoyaré  ,porque creo que es crucial que Obama deje la Casa Blanca.

Pero dudo ,hoy más que ayer, que sea el mejor candidato y que esté a la altura de su tarea. 

 ………………………………………………………….

Reproduction autorisée, et même vivement encouragée, avec la mention suivante et impérativement le lien html ci dessous :

© Guy Millière pour www.Dreuz.info

One Comment to “El candidato republicano .Guy Milliere ,opinión.”

  1. Si los islamistas pretenden desestabilizar con atentados la balanza hacia una nueva reelección de Obama, tal como hicieron con un país cobarde llamado España (y eso que yo soy español) puede que se encuentren con la sorpresa de que el pueblo norteamericano sí que tiene lo que hay que tener e irían como una apisonadora a elimiar ese régimen corrupto y asesino que es el de los ayatollahs de negra alma y blancas barbas.

    Así que a ver qué sucede. Yo confío en América.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: