El Tzahal mata a dos terroristas de la Franja de Gaza cerca de un kibutz

por malapeste

Dos terroristas de Gaza murieron el miércoles cuando el ejército los atacó mientras enterraban bombas.

Aviones y tanques israelíes atacaron un grupo terrorista que intentaba enterrar bombas en la valla de seguridad de Gaza cerca de un kibutz el miércoles por la mañana, matando al menos a dos terroristas.

Hamas confirmó las muertes. Los aviones dispararon cuatro misiles al grupo terrorista, mientras que los tanques dispararon proyectiles de artillería. Una de las bombas de los terroristas explotó, pero ningún soldado israelí resultó herido. Hamas afirmó que hubbo otros terroristas en el lugar involucrados en un tiroteo con soldados del Tzahal, pero no ha habido ninguna confirmación del ejército, y la información de Hamas a menudo se trata de propaganda sin fundamento.

Los terroristas de la Gaza gobernada por Hamas intentan casia a diario realizar atentados contra soldados y civiles israelíes, pero su fracaso ha mantenido a los incidentes fuera de los titulares de medios de comunicación.

La semana pasada, dos proyectiles de mortero o cohetes fueron disparados sobre el Negev occidental, sin causar daños ni heridos.

El intento del miércoles se llevó a cabo en la valla de varios cientos de metros del kibutz Kfar Aza, donde el ejército mantiene una pequeña base. Los agricultores del kibutz trabajan en los campos entre el puesto de avanzada del ejército y la cerca de seguridad.

Un residente que vive a unas dos millas de la escena le dijo a Arutz Sheva , «Había una serie de explosiones, y sentí temblar las ventanas. salí a la calle y vi nubes de humo negro. Me recordó a la Operación Plomo Fundido», que fue una maniobra contra terrrista de tres semanas, hace tres años para poner fin a los ataques contra israelíes.

Por Tzvi Ben Gedalyahu para Arutz Shevá
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151861#.TxarlKX-2u0

2 Responses to “El Tzahal mata a dos terroristas de la Franja de Gaza cerca de un kibutz”

  1. Excelente esperamos se puedan eliminar unos 15 terroristas diarios, el mundo es mejor sin esos mal vivientes.

    Me gusta

Trackbacks

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: