El ultra-religioso que ”puteó” a una soldado,no podrá ingresar mas a un transporte público de pasajeros

por bajurtov

El hombre haredi Expulsado de Transporte Público

Un Juez de la Magistratura de Jerusalén limita la libertad de Shlomo Fuxs, quien fue acusado  de de increparle con el adjetivo de  “ramera” a una soldado.
Shlomo Fuchs

Shlomo Fuxs
 Magistrado de Jerusalén, juez de la Corte Eylata Ziskind ,falló el miércoles que Shlomo Fuxs, un hombre hareidi quien fue acusado penalmente después de que usó un término despectivo hacia una pasajera, ya no podía usar el transporte público.
 Tambien quitó todas las otras limitaciones puestas en él, excepto para el depósito que tuvo que pagar por su liberación después de su arresto.

Fuchs, un residente de Givat Yaakov, fue acusado de abuso sexual hace tres semanas después de que presuntamente arrojó el término “prutzeh” [una mujer de perder la moral-ed.] a una mujer soldado que abordaron el 49 bis “Mehadrin” línea de autobuses destinados al hareidim e insistió en sentarse en la sección reservada para los hombres. Dijo que las acusaciones contra él eran exageradas y en base a falsedades .

Fuchs fue inmediatamente arrestado y acusado de acoso sexual presentadas contra él al día siguiente. Fue puesto en libertad bajo arresto domiciliario.

Juez Ziskind no se dejó impresionar por las pruebas presentadas por la defensa de Fuxs , que trató de demostrar que la soldado había planeado una provocación.

El día antes del incidente con Fuxs, la  soldado había publicado un enlace en su página de Facebook de un artículo acerca de una provocación montada por otra mujer, que se comportaron de manera indecente en un autobús, y escribió “hahahah … esa es mi idea.”

“En las circunstancias del incidente, no veo que el asunto de Facebook que fue llevado delante de mí cambia la situación de prueba, incluso si esa joven había publicado un comentario sobre el fenómeno y decidió subir a un autobús mehadrin”, escribió Ziskind . “La reacción que recibió fue inadecuado, en cualquier caso.”

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151879#.Txcel6VzVq8


One Comment to “El ultra-religioso que ”puteó” a una soldado,no podrá ingresar mas a un transporte público de pasajeros”

  1. Esto es algo que siempre existio! siempre tratan de conseguir algo, entonces comienzan las provocaciones, que nunca haran si en el momento estan habitantes laicos. Siempre el mismo porcentaje de religiosos que viven de los demas, no van al ejercito, no pagan impuestos, no trabajan (estudian Torah) Generalmente, son ashkenazim, procedientes de Europa Oriental, visten como hace 150 anios, sus mujeres, aparte de trabajar para mantener la familia, son madres de 10 hijos por lo menos.Ellos no representan la sociedad israeli. Son solo gente que vive de los demas!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: