Ha comenzado la guerra cibernética(Opinión. Esther)

por as1944

El grito de alarma lo dió JSS al ser atacado y decir que dada la magnitud del ataque solo un estado o un coloso millonario podría haberlo efectuado.

La cuestión es como sigue: -la guerra cibernética ,muy silenciosamente ,ha comenzado. En pocas horas la Bolsa de Tel Aviv,los sistemas de El Al ,los bomberos de Israel,etc…eran atacados por hackers amenazadores.

Hubo algo que debería haber alarmado y dado pistas sobre la autoría de estos ataques enloquecidos,y fué la captura de un dron espía americano  -por Irán-de un aparato de vuelo de la CIA,con lo que demostraban una grandísima capacidad   en temas de ciber guerra;capaz de paralizar,en actos enloquecidos ,las compañías de vuelo de medio mundo si se lo proponen,por ej.

Otra pista sobre la autoría la daba la insistencia en culpar a los saudís por el “pirata de tarjetas de crédito”(OxOxomar)  de hace unos días,que robó datos de miles de usuarios israelís,en busca de una respuesta vengativa de los hackers de Israel sobre Arabia Saudita.

Por ello los expertos creen que escondido,agazapado,como una rata se encuentra tras este desencadenamiento de la nueva guerra cibernética  la República Islámica de Irán.Está enseñando los dientes y dice:-Si me molestáis en Ormuz bloqueo todas las Bolsas de EEUU y la UE…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: