Chofer de autobús a niños etiopíes:”Negros roñosos,usen desodorante !”

por bajurtov


Niños etiopíes

Ultimamente aparte del clima anti religioso que se vive en el país,fomentado por el gobierno de Netanyahu y por los los medios de comunicación pro árabes en Israel,representantes de la clase media-alta burguesa y ultra-laica,se han buscado otros chivos expiatorios para descargar la bronca dentro de la sociedad israelí,por ejemplo,los inmigrantes de Etiopía.
Según un censo efectuado este año por el Seguro social en Israel,(bitúaj leumí) mas de un 60 % de los ciudadanos de esa colectividad viven a expensas del estado,lo que ha generado aún mas el sentimiento de rechazo hacia esa comunidad.

El diario izquierdista ”Haaretz” acaba de difundir una grabacion de cinco minutos donde se escucha al conductor de un autobús escolar increpar a niñas de 11 años de edad acusándolas de mugrientas y de dejar un olor apestoso a”negro” dentro de su vehículo:

” Bañenese roñosas,dejan feo olor en el micro,hay pasajeros que vomitan por causa de la transpiracion que tienen ustedes por el condimento fuerte que le ponen a sus comidas ,voy a quejarme a la empresa para que no me mande mas a recogerlas a ustedes,abran las ventanillas,puf,que olor !”

Todo esto,recordamos,les dijo a niñas de once años que cursan el sexto grado de escuela primaria.

Este hecho se suma a las declaraciones de la ministra rusa de absorción de Netanyahu,quien declarara que ”Los etiopíes deberían estar agradecidos por todo lo que han recibido aquí en vez de quejarse de sufrir racismo”,lo que exasperó aun mas los ánimos de los inmigrantes africanos anteriormente mencionados,ya que los beneficios económicos que reciben los inmigrantes rusos ,mayoría en el país y cuyos votos deciden siempre que partido ganará las elecciones,son muy superiores a los de su empobrecida comunidad mayoritariamente analfabeta y dependiente del estado.
Todo esto provocó,como contaba,una manifestacion de miles de personas para protestar contra el racismo en Israel la semana que pasó.

Para los hebreoparlantes que deseen escuchar la grabacion del incidente racista clickear sobre el link que pego abajo:

http://www.haaretz.co.il/news/education/1.1620819

Etiquetas:

4 comentarios to “Chofer de autobús a niños etiopíes:”Negros roñosos,usen desodorante !””

  1. En vez de quererse entre ellos mismos. Israel ha promovido la migración de gente hacia su país que sean Judíos, y ahora permite que niñas tan pequeña comiencen a ver la cara tan fea de su sociedad. Sí los judíos etiopes no pueden estar en ese lugar, los judíos rusos tampoco, si no hay igualdad para todos en una tierra que es de judíos, la intro-discriminación no puede ocurrir, ni de uno o de otro lado, pues son todos israelíes y se deben respeto.

    Me gusta

  2. Segun se entiende de la grabacion el conductor racista sería un árabe,no quiero apostar sobre eso pero estoy casi seguro,de acuerdo a su acento para hablar hebreo,o tal vez pueda ser un marrocano,por eso digo queno estoy seguro,aunque es sesenta o setenta por ciento de los choferes en Israel son árabes.
    Los choferes árabes odian a sus pasajeros inmigrantes judíos,ya sean rusos,etiopies,o latinoamericanos,odian a todos

    Me gusta

  3. ISRAEL COMO NACION LUZ NO PUEDE PERMITIR EL RACISMO ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO BAJURTOV SON ARABES INFILTRADOS QUE COMETEN ESTOS ACTOS ELLLOS ODIAN A TODO EL MUN0O

    Me gusta

  4. No soy judío soy ecuatoriano, viví mas de un año en Israel; y pude disfrutar de ese ambiente de cordialidad y aprecio de los judíos; nunca tuve problemas con ellos al contrario eran como mis hermanos, pero los árabe no inspiraban confianza talvez no sean todos, pero la mayoría son conflictivos, cierto día un taxista árabe se portó violento cuando se dio cuenta que yo era migrantes. y aunque sufrí la deportación en año 1998 soy comprensible que Israel no puede darse el lujo de admitir la migración de personas no judías por sus problemas tan complejos que a mi entender ninguna nación del mundo las tiene como Israel, amo a mi país pero también amo a Israel, lo llevo en mi corazón y el recuerdo que más conservo es la bandera de Israel, a todos mis hijo les he enseñado amar a Israel ellos aman a Israel, soy evangélico protestante, estudio la biblia, y conozco el origen de los judíos y su historia bíblica en la torat (biblia), soy convencido por la palabra de Dios, que el origen de Israel viene del plan de Dios, para bendición de las naciones, Atraves de Abraham, Isaac y Jacob; las tierra de Israel no son palestinas ni de los palestinos, se llamaron Canaán, dadas por Dios a los hijos de Jacob repartidas por Josué a las 12 tribus de Israel, belén es la ciudad de David igual que Jerusalén, y estuve en belén donde nació Jesús mi salvador. Fue emocionante, pero también sentí y aun siento tristeza cuando me entere que belén está en manos de árabe palestinos y no de Israel, en mi opinión no creo que sea la voluntad de Dios que se tenga que darles parte del territorio de las tierras de Israel a los palestinos, esto es obra del diablo junto con los gobierno enemigos que odian a Israel pueblo de Dios. sé que Israel tiene promesas de Dios y muy pronto Israel ocupara todas sus tierras y sus enemigos quedaran como cenizas debajo de sus pies y no con la ayuda de Estados Unidos sino por la mano poderosa de Dios ¡aleluya esto es emocionante! queridos amigos de Israel lean estos versículos de la biblia (Torat)

    Zacarías 12:2-3. He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. 3Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.
    Malaquías 4:3.

    Malaquías 4:2-4. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. 3Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
    4Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.

    ¡ALELUYA!ESTO ES EMOCIONANTE ¿NO LES PARECE?. QUE LO SEPAN VIEN EL PERSA Y TODOS LOS ENEMIGOS DE ISRAEL QUE MUY PRONTO LAMERAN EL POLVO Y QUEDARAN HUMILLADOS Y AVERGONSADOS DELANTE DE NUESTRO DIOS DIOS DE LOS JUDIOS.

    Zacarías 12:6 En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.

    Zacarías 14:12-13. Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. 13Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.

    Zacarías 8:7-8. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí, yo salvo a mi pueblo de la tierra del oriente, y de la tierra donde se pone el sol; 8y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios en verdad y en justicia.
    BENDITO SEA ISRAEL POR SIENPRE .
    UN SHALON ELOHIN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: