Una decisión de la UE que pide fuertes reacciones

por malapeste

Como algunos analistas y políticos ya han advertido la internacional de la A”P” es mucho más insidiosa y peligrosa que la de Hamas que avanza desenmascarado. Los esfuerzos de Abu Mazen y sus “terroristas moderados” para deslegitimar a Israel están comenzando a dar sus frutos principalmente en una Europa Occidental hundida en su sumisión al mundo árabe.

Después de la decisión de construir infraestructuras en las zonas “C” de Cisjordania sin pedir el permiso de Israel, un nuevo documento de la UE indica que  están diseñadas nuevas medidas para anular la política del gobierno legítimo de Israel.   Los delegados europeos que sirven en los territorios cedidos a los terroristas judíos han desarrollado una serie de medidas para reforzar la influencia de la Autoridad Palestina en Judea y Samaria, y desterrar a los Judios que viven allí.

Otra proposición, establecer una lista negra de los líderes judíos en Judea y Samaria con el fin de negarles la entrada en la UE. Además, la UE está pidiendo a sus Estados miembros que aprueben leyes que prohíban la transferencia de fondos para la construcción judía en Jerusalén.

Otra propuesta prohibe a las fuerzas israelíes de seguridad escoltar a personalidades de la UE que visiten la parte liberada de Jerusalén en 1967 y sean escoltados por terroristas musulmanes.

Tambien, requerir que las agencias turísticas europeas no trabajen para las empresas judías situadas en Yesha o en esta parte de la capital israelí.

Finalmente, el documento propone mejorar la situación de las representaciones de los terroristas de la OL”P” en Jerusalén, y multiplicar las invitaciones oficiales de la OLP en los actos de la UE en Jerusalén.

Un funcionario de la UE, dijo que “los objetivos de estas medidas son claros, ya que sin la partición de Jerusalén nunca habrá paz entre israelíes y “palestinos”!”

La divulgación de este documento fue recibida  con “vivas” y elogiada por las organizaciones sionistas israelíes de la izquierda. El movimiento “Solidaridad” emitió un comunicado diciendo: “Mientras que nuestros amigos europeos envian mensajes de advertencia, el gobierno israelí continúa manteniendo secuestrada a la mayoría clarividente del país en favor de una política irresponsable de la derecha”.

Gracias Europa, no has cambiado desde los tristes años 1930.

Israël 7

http://www.israel7.com/2012/01/une-decision-de-l%E2%80%99ue-qui-appelle-a-des-reactions-fermes/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: