Mujer judía rescatada de Marruecos, da a luz en Jerusalem

por malapeste

Una emocionante ceremonia de brit milah (circuncisión) se celebró en Jerusalén el jueves.

El bebé circuncidado es hijo de A, una mujer judía de 33 años de edad, originaria de Francia, donde estudió en escuelas judías hasta la escuela secundaria y continuó sus estudios en una universidad local. Después de graduarse, trabajó en Francia ayudando a los niños de educación especial. A la edad de 28 años se trasladó a Marruecos como parte de un campamento de verano por la institución para la que trabajaba.

En Marruecos, A conoció a un hombre musulmán,  marroquí, que trabajaba en el hotel en el que ella se alojaba. El hombre siguió cortejándola después de que regresase a Francia y, seis meses después, ella volvió a Marruecos, donde la persuadió para que se quedase y viviera con él.

A se describe su nueva vida como paraíso al principio, pero después de que ella quedó embarazada, su marido musulmán empezó a golpeaba. Él la obligó a casarse con él en la Embajada de Francia con lo que él podría conseguir un visado para Francia. Durante el embarazo estuvo encerrada en casa, en su pueblo, sin poder salir. Después de que ella rechazó su petición de convertirse al Islam, se volvió aún más violento, yendo tan lejos como para romper una puerta del armario en su espalda.

Cuando llegó el momento de dar a luz, A se negó a hacerlo en el pueblo marroquí, por lo que su marido la envió a dar a luz en Francia, enviando a algunos miembros de su familia para mantenerla vigilada sobre ella. Por este tiempo la madre de A hizo aliá a Israel.

Después de que diese a luz, la familia del marido trajo de vuelta a A a la aldea de Marruecos. Durante todo el tiempo que pasó en el pueblo, A habló con su madre a través de internet, pero sin decirle nada sobre los malos tratos que estaba sufriendo, porque estaba seguro de que su madre no podría ayudarla. Para cubrir las marcas de los golpes, ella mientras hablaba con su madre llevaba gafas de sol.

Un año más tarde, A quedó nuevamente embarazada contra su voluntad, en ese momento le contó a su madre su calvario, pero su madre estaba indefensa y no sabía dónde acudir para obtener ayuda.

Hace aproximadamente un mes, la organización HEMLA, que rescata las mujeres judías de aldeas árabes, celebró una conferencia en Ashdod a la que asistió la madre de A. La madre comenzó a llorar en la Conferencia, y los organizadores se acercaron a ella para averiguar por qué. Entonces, les descubrió la espeluznante historia de A.

Usando contactos dentro de la comunidad judía de Marruecos, se hizo contacto con A, y cuando su marido salió del pueblo un día, HEMLA envió un coche y la rescató a ella y a su hija de dos años. A, que estaba embarazada de nueve meses, fue traída a España y desde allí a Israel, donde el miércoles pasado dio a luz a un hijo. Sus hijos son halajicamente judíos pues el linaje religioso judío, es transmitido por la madre del niño.

«Fue un día muy emotivo para todos nosotros aquí,» dijo a Arutz Sheva Levi Chazen (que a menudo escribe ensayos de Torá que aparecen en la sección de Arutz Sheva judaísmo) de HEMLA . «Meses de trabajo llevaron a esta operación de rescate, y hoy la consecuencia final de este gran evento, tener el brit aquí en Jerusalén con la madre».

«D-os lo ha dispuesto, vivirán en Jerusalén. » Todo es un hermoso evento, agregó Chazen.

Arutz Shevá

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151934#.Txm2sqX-2u0

La primicia de este rescate se dió en https://bajurtov.wordpress.com/2012/01/11/operacion-comando-de-hemla-para-salvar-a-una-judia-secuestrada-por-los-degenerados-de-la-religion-del-amor-hay-mas-judias-secuestradas/

 

 

 

One Comment to “Mujer judía rescatada de Marruecos, da a luz en Jerusalem”

  1. A MI ESAS HISTORIAS ASI NO ME ENTERNECEN PORQUE NO COMPRENDO COMO UNA MUJER JUDIA PUEDE TRAICIONAR ASI SUS RAICES UNI2NDOSE A NUESTRO PEOR ENEMIGO? EL MUSULMAN!! eso no lo apruebo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: