Zoabi pillada en una confabulación de Hamas

por malapeste

por Gavriel Queenann

Un ataque del Tzahal en las oficinas de Hamas en Tulkarem ha revelado una foto de Hanin Zoabi (Balad) codeándose con figuras muy conocidas de Hamas.

La foto –se recuperó con una caché de datos de inteligencia en diciembre–muestra a Zoabi junto con cuatro conocidos miembros de Hamas.

Aziz Dueik, el más veterano representante en Yehuda veShomrom de la banda terrorista Hamas  y Mariam Saleh, el ex Ministro ¿? de Asuntos de la Mujer de Hamas en Gaza, aparecen también en la foto.

Dueik y Saleh han estado en cárceles israelíes por su presunta participación en una organización terrorista. La reunión tuvo lugar poco después de que Dueik fuese liberado de prisión.

Zoabi confirmó que había reunido con Dueik y Saleh en diciembre: “los militares no deberían estar realizando estas incursiones, sin omás bien poner fin a la ocupación,” dijo el jueves.

“Unas 20 personas participaron en esa reunión y el Shin Bet no vio ningún problema en ella. ¿Por qué? Todo el mundo reconoce ahora a Hamas y creo que es hora de que Israel haga lo mismo. No consideramos a Hamas, una organización terrorista,”dijo.

El miembro de la Knesst (MK) Uri Ariel (Unión Nacional) el jueves, dijo que zoabi era una traidora que debería ser sometida a juicio por su participación en el incidente de Mavi Marava en el 2010. Zoabi estaba a bordo del barco de Gaza cuando sus compañeros pasajeros de común acuerdo intentaron linchar a los comandos navales israelíes que abordaron el buque de conformidad con el derecho marítimo internacional.

Es opinión generalizada que Zoabi no podía ignorar que el intento de asesinato de soldados israelíes estaba a punto de ocurrir, pero no tomó ninguna medida para detener el ataque o advertir a los soldados. Los soldados, que inicialmente intentaron utilizar armas no letales para defenderse, finalmente se vieron obligados a abrir fuego, con el resultado de la muerte de 9 ciudadanos turcos.

Refiriéndose al ex Presidente de Balad Azmi Bishara, en el exilio después de ser investigado por ponerse en contacto con el enemigo durante la segunda guerra de Líbano, mel iembro del Knesset Danny Danon (Likud) dijo, “Zoabi está siguiendo sus pasos y acabará exactamente como él–participan en actividades de traidores contra el estado de Israel”.

Zoabi es una figura controvertida en la política israelí que se ha enfrentado a numerosos cargos de falta de ética durante varios años.

Además del incidente del Mavi Marmara, Zoabi ha realizado visitas de solidaridad a líderes cuyas naciones están formalmente en guerra con Israel, realizó amenazas veladas de una tercera Intifada, participó en disturbios y califica al terrorismo contra los israelíes judíos como “comprensible”.

Más recientemente, Zoabi atacó a una ujier femenina de la Knesset después de estallar en cólera cuando el primer Ministro hizo referencia marginal al Mavi Marmara durante un discurso en el que ella estaba presente.

Nacionalistas MKs  han realizado más de un intento de expulsar Zoabi de la Knesset permanentemente desde el incidente del Mavi Marmara.

El año pasado la Knesset despojó a Zoabi de su pasaporte diplomático y se negó a pagar los gastos legales en que ella pueda incurrir relacionados con viajes al extranjero.

Arutz Sheva

3 comentarios to “Zoabi pillada en una confabulación de Hamas”

  1. a la carcel la perra hija de chacal
    1500 años de carcel por maxima traicion a la patria
    BIBI has caso ya ponte las pilas

    Me gusta

  2. Lo de esta tiparraca roza el más absoluto de los esperpentos.

    Bibi:

    ¿Acaso en Israel no es delito que una PARLAMENTARIA de la KNESSET (por desgracia para Israel) se reuna con TERRORISTAS en una suerte de total compadreo y máximo cachondeo? (ver la sonrisa de la pro-terrorista en la foto)

    Desconozco la legislación en Israel, pero solamente por ésta fotografía, además del largo historial de apoyo a los terroristas árabes de esta malnacida, debería significar la inmediata pérdida de su acta de parlamentaria para proceder a su inmediato enjuiciamiento en los tribunales por sedición (aunque esto sería un tanto difícil ya que ISRAEL NO ES SU PATRIA), además de por apoyo y encubrimiento a organización terrorista.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Se me olvidaba…

    Tras cumplir la condena pertinente, se debería retirar la ciudadanía y el pasaporte israelí a esta delincuente, además de por por supuesto DEPORTARLA inmediatamente de Israel a Gaza, a Jordania, a Arabia Saudí o a casa de su p*** madre, me da exactamente igual, pero ni un minuto más en territorio israelí!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: