Los “territorios perdidos” de Suecia

por malapeste

“Tenemos que resolver este problema de una manera u otra, y no sabremos si funciona hasta que no o hayamos intentado, así es como yo lo veo.” Esto es lo que dijo Rolf Weiffert, el jefe de Correos del distrito de Malmö en Suecia, al periódico Dagbladet Skanska para describir la “solución original” ideada por el municipio para hacer frente a un problema.

En efecto, hace meses que los carteros no pueden entrar en determinadas zonas de la ciudad sueca, habitada en más de 30% por musulmanes, por temor a ser insultados y atacados. Este fenómeno creciente (sic) está presente en otros países europeos con gran población musulmana – como Francia – donde los bomberos, la policía, los carteros, ambulancias y otros no pueden o no quieren entrar en algunos barrios sin ley en los que se padece a bandas musulmanas que hacen la ley – o mejor, la pisotean- y hacen que reine la violencia, las drogas y el crimen organizado.

Y en lugar de encarar el problema de frente y hacer respetar con firmeza el Estado de Derecho, las autoridades suelen ceder el terreno “para no empeorar las cosas” y dejar qye se instalen la incuria y la ley de la selva.

La solución mencionada por Rolf Weiffert es simple pero sintomática de la decadencia de Europa occidental: ¡la ciudad de Malmö iniciará un nuevo proyecto contratando carteros musulmanes que reemplazarán a los otros para la entrega de correo en estas áreas, y no correrán el riesgo de ser golpeados! No solo Weiffert también el alcalde de la ciudad, el antisemita Ilmar Reepalu, describen con entusiasmo el proyecto, que en realidad no es más que una capitulación total frente al avance del Islam.

Shraga Blum, para Israël 7

http://www.israel7.com/2012/01/les-%C2%AB-territoires-perdus-%C2%BB-de-la-suede/comment-page-1/#comments

—————————————————————

Israel  jugaba un partido de tenis en Malmö el 28 de febrero de 2009,  los matones islámicos lograron obligar a las autoridades suecas a prohibir al público sentarse en las tribunas.

israel1

 

Malmö, musulmanes en acción

israel3

“Los musulmanes pacíficos”  fuerzan a la policía de Malmö a boicotear un partido de tenis con jugadores israelíes.

sweden-muslim-350-8379259

Amor  islámico a Suecia,  ¿cuando ha dicho un sueco que el Islam es una religión violenta?

rosengc3a5rd-1

Así es como quedaron las calles de Malmö , cuando la Policía no hizo lo que pedían los musulmanes.

One Comment to “Los “territorios perdidos” de Suecia”

  1. Pobre Suecia. Que pena y que lástima dan, pero éste es el resultado de décadas de puertas abiertas de par en par a los salvajes. Son como una lacra. Llegan en masa, te exprimen hasta la saciedad, violan a tus conciudadanas (suecas autóctonas) y para rematar, te pegan fuego y te destrozan tu ciudad.
    Pues nada, que sigan acogiendo moros alegremente hasta el día que la Constitución sueca sea derrocada por la sharia!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: