Migrón: Los demandantes árabes deben compensar a sus habitantes.

por malapeste

Migron

Situación grotesca la que está sucediendo en Migron.
En octubre de 2008, los árabes demandantes, alentados y apoyados por “Shalom Akhshav” acudieron a un tribunal civil para reclamar a los habitantes de Migron la suma de un millón de shekels como “compensación por el período durante el cual Migron se estableció en su tierra “.
Pero en vísperas del veredicto del tribunal, de repente se retiró la demanda. Razón: A diferencia del Tribunal Supremo, el tribunal civil requiere pruebas concretas e irrefutables de su propiedad algo que son totalmente incapaces de proporcionar. Su abogado, Michael Sferd, presidente de la ONG pro-“palestina” “Yesh Din” in extremis retiró la demanda.
Esta actitud no ha gustado a los jueces y el tribunal de distrito decidió esta semana castigarlos por este cambio de actitud. ¡Van a tener que pagar daños y perjuicios al Estado y a los habitantes de Migron!
La juez Myriam Lifshchitz fue aún más lejos y decidió “que los demandantes no tienen derecho a un tribunal en contra de los habitantes de Migron para propósitos financieros.”
El Comité de Residentes y el movimiento “Komemiyout” reaccionó indicando “que el Tribunal había revelado otro aspecto de la injusticia cometida contra los habitantes de Migron, después de que los dueños falsos hayan emprendido acciones legales bajo la dirección de ‘Shalom Akhshav” y “Yesh Din” sin ser capaces de presentar cualquier evidencia de su propiedad. ” Los habitantes de Migron lamentan sin embargo que “el Tribunal en su decisión no haya llegado hasta el final exigiendo a los demandantes que presentaran sus pruebas.”

Y, mientras tanto, Migron está amenazada con la destrucción por orden del Tribunal Supremo.

Israël 7
http://www.israel7.com/2012/01/les-%C2%AB-plaignants-%C2%BB-arabes-doivent-dedommager-les-habitants-de-migron/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: