Nuevo método terrorista: deslumbrar al conductor, a continuación, tirar una piedra

por malapeste

Terroristas árabes de la Autoridad “Palestina” continúan con los ataques con rocas a los vehículos israelíes y parece que ha llegado una nueva táctica: cegar temporalmente al conductor y luego tirar la piedra.

Roca utilizada en un ataque a conductores

 

Una mujer israelí que conducía hacia su casa el jueves fue atacada de esta manera y milagrosamente resultó ilesa.

“Anoche yo estaba conduciendo hacia mi casa en Ma’ale Michmas,” dice a Arutz Sheva la mujer, Hodaya Cliff, en una entrevista el viernes por la mañana, antes de Shabat. “Un automóvil palestino circulaba en el otro lado de la carretera. De pronto, me deslumbró con las luces y cuando estaba justo en frente de mí, me lanzó un bloque muy grande contra mi coche. Rompió la ventana y me llenó de trozos de vidrio. Seguí conduciendo hasta que llegué al guardia de seguridad de la comunidad. Le conté lo sucedido y llamó al ejército y la policía. ”

Cliff agregó: “Creía que fueron disparos. Nunca pensé que se pudiera lanzar una piedra desde un vehículo circulando a otro vehículo en marcha. Me dió miedo. La carretera estaba desierta y oscura. ”

LOs ataques con rocas se han convertido en un método común utilizado por los terroristas contra los conductores israelíes. El lunes, el árabes terroristas de la A”P” atacaron a motoristas en las caarreterass de Shomrom, lanzando piedras y bombas incendiarias a los conductores de los vehículos con matrícula israelí.

Un vehículo que circulaba por la autopista 60 cerca de Ofra fue atacado por los árabes lanzando bombas incendiarias (cócteles molotov) en torno a las 10:00 pm hora local.

Nadie resultó herido físicamente, pero el vehículo fue dañado.

Esa misma noche, un autobús de Egged con destino a Jerusalén a través de Shomrom también fue el blanco de atacantes árabes de la A”P” que lanzaron piedras a los vehículos al pasar por el puesto de control de Hizme. De acuerdo con al menos un informe, el parabrisas del autobús fue alcanzado, y así como el lateral del vehículo.
Una persona resultó herida en la noche del jueves después de que se lanzasen rocas contra un autobús de la Ruta 143 de Egged que viajaba cerca de Hizma.

El portavoz del ejército israelí dijo a Arutz Sheva que las heridas de los pasajeros fueron leves y que no requirieron hospitalización.

Los ataques con rocas pueden ser mortales , como en realidad intentan ser , haciendo que el conductor pierda el control del vehículo y el coche se estrelle. Así precisamente fue como dos residentes judíos de la ciudad de Kiryat Arba  en Judea – Asher Palmer y su pequeño hijo Yonatan – perdieron la vida en septiembre.

Los residentes de Kiryat Arba recientemente renovaron la actividad de una patrulla civil local de carreteras de la zona y están trabajando para protegerse los unos a los otros de tales ataques con rocas.

Arutz Shevá
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151948#.TxpikqX-2u0

One Comment to “Nuevo método terrorista: deslumbrar al conductor, a continuación, tirar una piedra”

  1. Esa lacra que ataca con piedras no importando a quien, deberían desaparecer. Son los gases del diablo molestando a las personas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: