Zoabi no es la única: Mas miembros árabes de la Knesst cogidos con miembros de Hamas

por malapeste

Elad Benari

El viernes se reveló que Hanin Zoabi, que alternaba con personajes muy conocidos de Hamas y fue fotografiada durante el acto, no era la única.

Ibrahim Sarsour

Fotos encontradas por las fuerzas de seguridad de Israel después de la detención del dirigente de Hamas, Dr. Aziz Dueik (Duwaik)el jueves descubrieron que los diputados árabes Ibrahim Sarsour y Ghnaim Masud fueron a la casa de Dueik en Hebrón en 2009, después de haber sido liberado de una detención anterior, para felicitarlo.

Dueik, que fue presidente del Consejo Legislativo “Palestino” (“P”LC) desde enero de 2006, fue arrestado en un puesto de control de seguridad cerca de Ramala el jueves. Israel cree que estuvo involucrado en actividades terroristas.

Su arresto se produjo apenas horas después de que la foto de Zoabi con él y otro miembro de Hamas, Mariam Saleh, la ex ministra de Asuntos de la Mujer en Gaza gobernada por Hamas, se hiciese pública.

Varios diputados se mostraron indignados por las fotografías y condenaron a los diputados árabes el viernes.

MK Ronit Tirosh (Kadima) dijo: “La celebración de diputados árabes-con un alto miembro de Hamas muestra su verdadera naturaleza. Es una explotación cínica de la democracia israelí. ”

Agregó que “los miembros del Knesset que a la vez se sientan en el Knesset de Israel y posan orgullosos para fotos con los enemigos de Israel son traidores cuyo único deseo es hacer daño a Israel. Lo apropiado en ellos sería renunciar e ir a sentarse en Gaza con sus amigos de Hamás “.

Anastassia Michaeli (Yisrael Beiteinu) pidió que no se pagasen los sueldos a los diputados que fueron fotografiados con los terroristas árabes.

“Hago un llamamiento a todos los miembros de la Knesset para abrir de inmediato una comisión de investigación parlamentaria sobre el tema”, dijo Michaeli. “La inmunidad de estos forajidos debe ser eliminado inmediatamente y no percibir sus salarios. Tenemos que tomar una decisión sobre la traición a Israel y también debemos asegurar que cada traición fignificará una descalificación de esos partidos. ”

MK Alex Miller (Yisrael Beiteinu), Presidente del Comité de Educación de la Knesset, dijo que a los diputados árabes que se reúnen los líderes de Hamas no se les debe permitir asistir a la Knéset.

“Si su pretensión es proteger las actividades políticas de los miembros de la organización terrorista, entonces son bienvenidos a” actuar políticamente “con ellos en Gaza y no en la Knesset israelí”, dijo Miller. “El absurdo clama al Cielo, cuando diputados de las diversas facciones árabes utilizan la Knesset israelí y la democracia como plataforma , se unen a los peores enemigos de Israel y promueven un conflicto armado contra el Estado “.

Miller añadió: “Tenemos que negarles el derecho a participar en el Knesset, porque los que no son leales al Estado no tienen derecho a disfrutar de sus frutos.”

Arutz Sheva
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/151947#.TxpY5qX-2u0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: