Cuatro árabes de Gaza heridos en “accidente laboral”

por malapeste

Cuatro árabes de la Autoridad “Palestina” fueron heridos la tarde del domingo en una explosión en Jabaliya, según fuentes locales del gobierno terrorista de Hamas en Gaza. No se reveló la causa de la explosión.

Entre los heridos están una pareja y su hijo, que resultaron heridos leves, dijo la fuente. La identidad del cuarto lesionado del grupo tampoco fue revelado, ni las circunstancias de la explosión.

A menudo, en tales casos, las explosiones son el resultado de un “accidente laboral” terrorista ocurrido cuando los terroristas están preparando las armas, cohetes u otros materiales peligrosos explosivos para su uso en ataques contra ciudadanos israelíes.

El ejército israelí dijo que no había llevado a cabo ninguna actividad en esa zona el domingo por la tarde .

Pilotos de la Fuerza Aérea de Israel atacaron una célula terrorista en Gaza el sábado después de que terroristas A”P” bombardearon las ciudades judías en el Negev occidental y trataron de poner bombas cerca de la valla de seguridad.

El bombardeo, dirigido contra el Consejo Regional del distrito de Eshkol a menos de un kilómetro de Gaza, no causó daños a la propiedad y no hubo nadie físicamente herido, dijo un portavoz de las FDI.

Chana Ya’ar para Arutz Shevá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: