Hussein Obama envía a su general para ”atar de manos” a Israel

por bajurtov

Un ”abrazo de oso”


El Comandante del Ejército americano junto a su esposa.

La visita a Israel del comandante en Jefe del ejército americano,Dempsey, trae un doble mensaje a Israel:

Por un lado el conocido ”No los abandonaremos,confíen en nosotros”
pero fundamentalmente ”Nose atrevan a hacer ninguna idiotez,como por ejemplo,atacar a Irán sin nuestro consentimiento,pues eso provocaría desabastecimiento de petroleo y su consiguiente desastre económico que perjudicaría directamente los intereses americanos”.
La trampa que tendió Ahmadinejad para ganar mas tiempo en su carrera hacia las bombas nucleares surge ya efecto:
”Si nos sancionan económicamente,yo le cierro el estrecho de Ormuz’‘,es una amenaza que pone nervioso a los EEUU y que al mismo tiempo le ata las manos a Israel

7 comentarios to “Hussein Obama envía a su general para ”atar de manos” a Israel”

  1. Bajur, te equivocas. Siempre ves como algo negativo las buenas noticias. Dempsey es un buen hombre, un gran patriota y un excelente militar, que llegó a Israel para una visita AMISTOSA. No para atarle las manos a nadie, sino para coordinar entre dos aliados la próxima guerra con Irán. Vos sabes muy bien que no soy un fan de la Administración Obama, pero no te quepa la menor duda que el negro dará la orden cuando sea el momento adecuado, no porque ame a Israel, sino porque ama a su país. Y en la Casa Blanca no hay un solo funcionario de alto, mediano o bajo rango que no tome enserio la amenaza que representa un Irán nuclear para los Estados Unidos de América. A propósito, Gantz tampoco es ningún bobo. Estamos hablando de dos militares con la sabiduría y determinación necesaria para este momento de nuestra historia.

    El tiempo me dará la razón. Muy pronto.

    Me gusta

  2. ¿Quienes son los norteamericanos para decir a Israel que deben o no hacer los israelitas? Lo que me temo es ¿No será otra cruzada del Vaticano usando a los de norteamerica, para que el galardón no se lo lleve solo Israel, cuando son ellos los gringos, que ya debieron actuar?

    Cierto, Dempsey es un buen hombre sacándole todo lo malo.

    Israel debe actuar y no escuchar las voces de quienes dejaron muchos huerfanos en Vietnam, en Iraq y otros lugares.

    Me gusta

  3. Jabotito, esperemos que así sea. Esta situación de duda es la que genera las derivas hacia la comprensión del islam por parte de Obama, y la tibieza en sus respuestas ante hechos graves.

    Y claro, cuando luego las cosas se malinterpretan se achaca a que somos extremistas.

    ¡¡Ayyy… cuantos líos va metiendo este presidente!! A ver si cambian y vuelve el sentido común a dirigir América.

    Me gusta

  4. Guedeón, Obama retomó bastante sentido común con respecto a la amenaza islamista desde que vio el estrepitoso fracaso de su política apaciguadora. Nos guste ese tipo o no, está claro que el Presidente de los Estados Unidos no es el mismo ingenuo que dio el “histórico” discurso en El Cairo al poco tiempo de asumir el cargo. Solamente con la escasa información accesible al público, te puedo proporcionar evidencia suficiente: el tipo NO cerró Guantánamo al declarar que los combatientes enemigos en una guerra no merecen el mismo trato que civiles americanos comunes infringiendo la ley, retiiró soldados de una guerra inútil como Irak, avanzó con las sanciones a Irán (aclarando que la opción militar no está descartada) y llevó a cabo 240 ataques selectivos que liquidaron 1.300 personas sospechosas de terrorismo solo en Pakistán (durante todo el mandato de Bush hubieron 44 ataques de este tipo).

    Ahora bien, no quiero que me malinterpreten. No considero a Obama un amigo confiable ni le tengo el mismo respeto que siento por Gingrich o Romney, pero está claro que en estos últimos tiempos avanzó en la dirección correcta (podría haber sido mucho peor). No te preocupes que si los yankis y europeos no se ponen las pilas con las sanciones, Israel hará nuevamente el trabajo sucio de Occidente, con o sin la aprobación de la Casa Blanca como hizo en el 81 (Sarkozy lo dijo muy clarito: nos ponemos serios con las sanciones o los israelíes arreglan las cosas a su manera). Cuando está en juego nuestra supervivencia, cuanto más acorralen a Israel, mayor será la virulencia de la respuesta. Los suicidas son nuestros enemigos, no nosotros. Tarde o temprano, este año, ATACAREMOS IRÁN. Así de simple. Pero yo creo que Bibi justamente está retrasando las cosas para llegar a un consenso con Washington sobre el momento adecuado para atacar. Por ahora, según lo que trascendió, ambos países simplemente difieren en las líneas rojas que justificarían la guerra, pero ambas naciones están determinadas a impedir un Irán con armas nucleares. Me parece perfecto que Bibi trate de llegar a un acuerdo para actuar junto a los americanos. Imaginate… no hubiera sido lo mismo que la Alemania Nazi sea derrotada por Inglaterra en solitario, que por los Estados Unidos de América (en este último caso, el enemigo no se levanta nunca más).

    Israel es la única nación que ha enfrentado – sola – todo el Mal junto a lo largo de la historia. Puede que esta vez el mundo comprenda que los enemigos de Israel son, a la larga, enemigos de la humanidad.

    Paciencia. Todo saldrá bien. Recién empezamos el 2012…

    Me gusta

  5. Creo que Obama no abandonará a Israel..De hecho le ha suministrado cuantioso material militar…Solo están CONSENSUANDO el momento de darle el golpe al naZislamista iraní..Shalom.

    Me gusta

  6. Además si Obama, un demócrata con buena imagen exterior y el primer presidente afroamericano, lanzara una guerra contra los ayatolás, tendría mucha mayor legitimidad entre la opinión pública que si hubiera sido lanzada por Bush.

    Me gusta

  7. A propósito, la bomba iraní no esperará a que llegue un presidente republicano en 2013. Esto se resuelve ahora o nunca. Creanme que Obama no ladra, pero cuando quiere MUERDE en silencio y fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: