La mujer policía que le pegó un bofetazo al asesino de la familia Fogel será sancionada con severidad

por bajurtov


La rata asesina se burla de sus víctimas durante el juicio

Una inspectora de policía  con escalafón de sargento primero,de 50 años de edad,quien formaba parte de la custodia que acompaño a Amjad Awad para reconstruir el crimen de la familia Fogel,en Itamar,no aguantó mas al descubrir por sus propios ojos la masacre causada por el vil asesino,y le propinó una cachetada al detenido.Luego le pidió disculpas.

La mujer,madre de uno de los soldados que lo capturó en su casa,dijo que se disculpó ante el infanticida degollador de bebes porque entendió que con su impulsivo acto solo complicaba la investigación del horrendo crimen

Pese a esto hoy se ha dado a conocer que la suboficial será imputada por haber agredido a al detenido y castigada con severidad por la institución policial

Fuente :Diario Yediot Ahronot-20-1-2012

5 comentarios to “La mujer policía que le pegó un bofetazo al asesino de la familia Fogel será sancionada con severidad”

  1. ¡Un tiro le tenía que haber pegado!

    Me gusta

  2. debió tomarse la justicia por sus propias manos el sistema penal es muy leniente y mantendrá vivo entretenido y bien alimentado a ese hijo de mil putas que debería estar pudriéndose con los gusanos. Si ustedes no se hacen justicia su gobierno no se las hará, por favor tómense la justicia en sus propias manos, necesitan otra revolución como la de Judas Macabeo.

    Me gusta

  3. YO ESTOY MIRANDO LA FOTO Y AL POLICIA ETIOPÍ SENTADO A SU LADO…CUANTOS HUBIESEMOS QUERIDO ESTAR EN SU LUGAR EN ESE MOMENTO,NO?
    (a buen entendedor…)

    Me gusta

  4. Vaya, que mundo para odioso. Se cumple lo que el profeta Isaías dijo: Llaman a lo malo bueno, y a lo bueno, malo.

    Me gusta

  5. ¡Esto es el mundo al revés!

    ¡No me lo puedo creer!

    En vez de ser la justicia de Israel comprensiva y flexible, ya que la Sargento se disculpó con el infanticida “palestino” (yo en su lugar, no me habría disculpado con esa rata en la vida, además de haberle pegado 4 HOSTIAS bien dadas más) , ahora van y “empaquetan” a la pobre por tener una reacción HUMANA, que es reaccionar con un acto reflejo ante el HORROR causado por ése malnacido asesino de BEBES,NIÑOS y FAMILIAS INDEFENSAS MIENTRAS DUERMEN.

    ¿Que será lo próximo?, ¿juzgar a algún soldado del Tzahal por defenderse de un ataque terrorista?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: